INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Estrés y sueño
  >  
Stress Relief Formula
Stress Relief Formula
Stress Relief Formula

Fórmula natural para combatir los efectos del estrés

  • Contiene numerosos ingredientes naturales estudiados para combatir el estrés.
  • Ayuda a relajar, a volver a dar energía y a calmar la fatiga.
  • Cantidad : 90 Cáps. veg. 33.00 €
    (40.44 US$)
    añadir a la cesta

    +certificado de análisis

    Comparta su testimonio
    Stress Relief Formula contiene nutrientes y extractos de plantas que actúan en sinergia para combatir los efectos del estrés. Contribuyen a calmar, devolver la energía, a aliviar la fatiga, mejorar el sueño, disminuyendo los efectos psicológicos del estrés.

    - El magnesio es el mineral antiestrés por excelencia y todos los tipos de estrés pueden provocar perdidas de magnesio en la orina. Un déficit de magnesio aumenta la sensibilidad al estrés.

    - El extracto de flor de pasiflora (Passiflora incarnata) tiene un efecto relajante y sedante susceptible de ayudar a las personas ansiosas o nerviosas. La pasiflora se utiliza para aliviar los síntomas leves de estrés nervioso. La pasiflora se utiliza para aliviar los síntomas leves de estrés mental y facilitar el sueño.

    - El extracto de bayas de esquizandra (Schisandra chinensis) aumenta la resistencia y el rendimiento intelectuales de personas que padecen una leve fatiga debida al estrés. Favorece asimismo una respuesta equilibrada del sistema simpático-suprarrenal a la reacción del organismo ante una causa de estrés.

    - El extracto de raíz de rehmannia (Rehmannia glutinosa) puede ayudar a recuperar el normal funcionamiento de los receptores glucocorticoides que haya sido perturbado por unos niveles elevados de forma crónica de cortisol causados por un estrés prolongado.

    - El extracto de azufaifo espinoso (Zizyphus spinosa) se utiliza en la medicina china para el insomnio, en concreto cuando se debe a una fatiga extrema, y por sus efectos calmantes sobre la irritabilidad y la agitación.

    - La benfotiamina facilita la producción de energía y, de este modo, contribuye a combatir la fatiga. Actúa igualmente sobre el humor.

    - El extracto de poligala (Polygala tenuifolia) contiene componentes que regular los efectos del estrés sobre el organismo y tienen una acción sedante y antidepresiva.

    - El extracto de magnolia (Magnolia officinalis) contiene honokiol y magnolol, dos sustancias capaces de ayudar a aliviar el estrés mediante un efecto calmante.

    - El pirodoxal 5 fosfato está implicado en la producción de neurotransmisores que desempeñan una función importante para el humor y la sensación de bienestar. Los ingredientes de Stress Relief Formula combaten de manera eficaz los efectos del estres y ayudan a recuperar la vitalidad y la serenidad.
    Dosis diaria: 3 capsulas
    Cantidad de dosis por envase: 30

    Cantidad
    por dosis

    Citrato de magnesio 150 mg
    Extracto de flor de la pasión estandarizado al 3,5 % de vitexina 120 mg
    Extracto de bayas de Schisandra estandarizado al 9 % de esquizandrina 90 mg
    Extracto de ra{iz de de Rehmannia glutinosa (10:1) 90 mg
    Extracto de Zizyphus spinosa (10:1) 90 mg
    Benfotiamina 75 mg
    Extracto de Polygala tenuifolia (10:1) 60 mg
    Extracto de magnolia estandarizado al 45-65% de honokiol, 35-55% de magnolol 45 mg
    Piridoxal 5 fosfato 30 mg
    Otros ingredientes: celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio


    adultos. Tome 3 capsulas al dia o siga los consejos de su medico.

    Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
    La sociedad
    llámenos al
    00352 264 _955 59
    de 8h30 a 17h30