INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Fitonutrientes
  >  
ABG10+® 125 mg
ABG10+® 125 mg
Nuevo
ABG10+® 125 mg

  • Ajo madurado con propiedades excepcionales;
  • Más rico en antioxidantes que el ajo común;
  • Poder antioxidante y cardioprotector.

Cantidad : 60 Cáps. veg. 22.00 €
(25.95 US$)
añadir a la cesta

+

Ajo negro, un ajo madurado por fermentación

Nuestro complemento alimenticio ABG10+® está formulado a partir de un extracto de ajo negro, también conocido con el término de ajo madurado. El ajo negro debe su nombre a sus dientes de color carbón con aspecto brillante. También se presenta como un ajo madurado, ya que se obtiene por un proceso único de fermentación a partir de las cabezas de ajo. Desarrollado en la década de los años 2.000 en el Japón, esta técnica consiste en dejar fermentar unas cabezas de ajo en un lugar o un recipiente cerrado caliente y húmedo. El ajo se coloca generalmente a una temperatura comprendida entre los 60 ºC y 80 ºC y a un nivel de humedad situado entre un 70 % y un 90 %. En estas condiciones, las cabezas de ajo se transforman progresivamente gracias a la reacción de Maillard, es decir por medio de una lenta caramelización de los dientes. El ajo negro es muy apreciado hoy en día no sólo por su sabor sorprendente y único, sino también por sus virtudes excepcionales.

Una composición naturalmente rica en antioxidantes

El ajo negro se distingue del ajo común consumido crudo o del ajo envejecido por sus características organolépticas y su composición nutricional. En efecto, el ajo negro presenta un sabor dulce y tierno que le ha permitido hacerse un lugar de preferencia en la cocina japonesa. Contiene también antioxidantes en concentración importante, en particular en S-alilcisteina. Muy estudiado estos últimos años, este compuesto fenólico da al ajo negro numerosas fuentes de beneficios para el organismo. La S-alilcisteina tiene especialmente un alto poder antioxidante y un efecto cardioprotector. Además, es la razón por la que nuestro suplemento ABG10+® ha sido específicamente formulado para contener una de las más altas concentraciones de S-alilcisteina del conjunto de los complementos alimenticios disponibles para la compra.

El ajo negro y su efecto cardioprotector

La ventaja del ajo negro reside en su alto contenido de S-alilcisteina. En efecto, este compuesto activo tiene un alto poder antioxidante que le permite proteger las células contra los daños causados por los radicales libres, y de esta manera combatir el envejecimiento celular. Esta acción beneficiosa por otra parte le otorga una función esencial en la protección de los órganos vitales. La S-alilcisteina es posiblemente beneficiosa para la protección del sistema cardiovascular debido a sus propiedades antioxidantes y a su acción beneficiosa para la circulación. Unos estudios revelan que este compuesto posiblemente puede limitar el depósito de colesterol en las arterias, y de este modo, contribuir a la fluidez de la circulación sanguínea. Ésta es la razón por la que varios investigadores atribuyen un efecto cardioprotector al ajo negro.

Ajo negro para mejorar el perfil lipídico

Desde el descubrimiento del ajo negro, los estudios sobre este tema se multiplican. Los investigadores se interesan especialmente en la acción beneficiosa de la S-alilcisteina para disminuir el nivel de triglicéridos y de colesterol en la sangre. Estos últimos están implicados en la aparición de trastornos fisiológicos y de enfermedades cardiovasculares. Los primeros trabajos sobre el tema abren perspectivas prometedoras sobre una utilización del ajo negro con fines preventivos y terapéuticos.

ABG10+®, una formulación única de S-alilcisteina

Nuestro complemento alimenticio está formulado a partir de un extracto de ajo negro estandarizado a un 0,1 % de S-alilcisteina. Esto corresponde a una de las dosis más potentes del mercado. Nuestro suplemento ABG10+® se ofrece en forma de cápsulas, a una posología de dos cápsulas al día.
Dosis diaria: 2 cápsulas
Número de dosis por caja: 30

Cantidad
por dosis

ABG10+® (extracto de ajo negro envejecido estandarizado a un 0,1 % de S-alilcisteina) 100 mg
Otros ingredientes: estearato de magnesio, maltodextrina, dióxido de silicio, celulosa microcristalina.
ABG10+®, Pharmactive, España.


Adultos. Tomar 2 cápsulas al día. Cada cápsula contiene 125 mg de ABG10+®

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30