INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Fitonutrientes
  >  
CBD-A
CBD-A
Nuevo
CBD-A

CBD-A, un cannabinoide no psicotrópico

  • obtenido a partir del jugo de cáñamo agrícola;
  • actúa en el sistema endocannabinoide (dolor, apetito, aprendizaje…);
  • posiblemente refuerza las defensas inmunitarias;
  • no presenta ningún riesgo de tolerancia.

Cantidad : 40 comprimidos para chupar 47.00 €
(55.44 US$)
añadir a la cesta

+

CBD-A, un compuesto extraído del cáñamo agrícola

Nuestro nuevo complemento alimenticio CBD-A está formulado a partir de un extracto de cáñamo agrícola (Cannabis sativa L.). Aunque éste pertenece al género botánico Cannabis, esta planta no debe confundirse con la droga del mismo nombre. Al contrario que esta droga, nuestro complemento nutricional no contiene ninguna sustancia psicotrópica como el tetrahidrocannabinol (THC). Nuestro complemento alimenticio se obtiene a partir de un polvo de jugo de cáñamo agrícola. También conocido con el nombre de cáñamo cultivado, éste se cultiva debido a sus propiedades únicas y sus numerosos beneficios. Los beneficios del cáñamo se explotan hoy en varios sectores, entre los que se encuentran la industria textil, el universo de los cosméticos, la alimentación y la fitoterapia. En el sector de la salud, el cáñamo cultivado ha revelado varias virtudes debido a la presencia de un potente principio activo natural: el ácido cannabidiólico (CBD-A, del inglés cannabidiolic acid).



CBD-A, un potente principio activo natural

El cáñamo cultivado ha suscitado el interés de la comunidad científica debido a su composición de ácido cannabidiólico (CBD-A). Forma ácida del cannabidiol (CBD), este fitonutriente pertenece a la familia de los cannabinoides, y más concretamente de los fitocannabinoides. Una vez en el organismo, estas moléculas tienen la particularidad de actuar en el sistema endocannabinoide, o sistema endógeno cannabinoide. A pesar de ser frecuentemente desconocido, este sistema desempeña una función importante en el organismo. Interviene especialmente en la percepción del dolor y en la regulación del apetito.

Los beneficios del CBD-A para el bienestar del organismo

El CBD-A actúa en el sistema endocannabinoide uniéndose a los receptores cannabinoides de tipo 1 (CB1) y de tipo 2 (CB2). El CBD-A, al actuar como un antagonista ante estos receptores, es de gran interés para el bienestar del organismo. A este respecto, los investigadores le atribuyen especialmente propiedades para reducir la percepción del dolor, reforzar las defensas inmunitarias, regular el apetito o incluso favorecer el aprendizaje. Unos resultados científicos también han mostrado que este compuesto del cáñamo posiblemente tiene un interés terapéutico para el tratamiento de la ansiedad, de ciertas inflamaciones y de ciertos trastornos neurológicos.

CBD-A, un producto seguro y natural

  Para sacar provecho de los beneficios del CBD-A, este compuesto se ofrece como complemento nutricional en forma de comprimidos sublinguales. Estas pastillas para chupar se preparan a partir de un polvo de jugo extraído del cáñamo cultivado. Preparado a partir de las hojas del cáñamo, este jugo tiene la ventaja de no contener ninguna sustancia psicotrópica. Este proceso de fabricación único permite ofrecer un producto seguro, sin ningún riesgo de tolerancia y sin ningún efecto secundario registrado hasta la fecha. A una dosificación de 2 mg de CBD-A por comprimido, este suplemento nutricional natural se ofrece a una posología de 2 pastillas para chupar al día. Para reforzar los beneficios naturales de este producto, le interesarán asimismo otros productos, como el jugo de aloe vera, conocido por su poder desintoxicante, y el producto Natural Pain Relief (Alivio natural del dolor), formulado a partir de un analgésico natural.
Dosis diaria: 2 comprimidos
Nombre de doses par boîte: 20

Cantidad
por dosis

Ácido cannabidiólico (CBD-A) de 100 mg Sana Hemp Juice Powder® [(polvo de jugo liofilizado de cáñamo no psicotrópico)] estandarizado a un 2 % de ácido cannabidiólico (CBD-A)] 4 mg
Otros ingredientes: manitol, estearato de magnesio, dióxido de silicio, carboximetilcelulosa de sodio.
Sana Hemp Juice Powder®, Hemp Juice Sales LTD, Chipre.


Adultos. Tomar 2 comprimidos al día. Cada comprimido para chupar contiene 2 mg de CBD-A.
Este complemento no contiene sustancia psicotrópica.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30