INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Fitonutrientes
  >  
Grapefruit Extract 99 % naringine 300 mg
Grapefruit Extract 99 % naringine 300 mg
Nuevo
Grapefruit Extract 99 % naringine 300 mg

Extracto de pomelo estandarizada

  • Contiene bioflavonoides, compuestos antioxidantes
  • Rico en fibras asimilables
  • Tiene propiedades antibióticas naturales

Cantidad : 60 Cáps. veg. 19.00 €
(22.41 US$)
añadir a la cesta

+

Una nueva formulación obtenida por extracción del pomelo

El producto “Grapefruit Extract” es un extracto de pomelo estandarizado a un 99 % de naringina, el principio activo más presente en el fruto. Si bien el pomelo y la toronja se confunden a menudo, son en realidad dos especies diferentes de las que el pomelo es la forma más corriente en Occidente. Este complemento alimenticio está formulado a partir del pomelo, también denominado Citrus paradisi. Se obtiene por extracción de la totalidad del fruto, es decir de la pulpa, de la semilla y de la piel del pomelo. Este extracto de transforma seguidamente en complemento alimenticio. De acuerdo con la legislación actual, el producto “Grapefruit Extract” está totalmente exento de compuestos sintéticos como el benzetonio o el parabeno.

Una composición nutricional excepcional

Este suplemento goza de una excelente reputación gracias a la composición nutricional del pomelo. En efecto, éste es rico en fibras, de ahí su bajo contenido en calorías. Estas ventajas explican la fama del pomelo y de la toronja en los regímenes adelgazantes. Además de ser un aliado bajo en calorías, éste extracto contiene también bioflavonoides, compuestos antioxidantes conocidos por su función esencial en la protección del organismo. Finalmente, su compuesto activo más importante es la naringina, un heterósido flavonoide. Esta sustancia es conocida por dar el sabor amargo tan particular de la toronja o del pomelo. La naringina, concentrada en la parte blanca de la corteza del agrio, se utiliza hoy en muchos productos, como algunas bebidas tónicas.

Resultados favorables para la salud del organismo.

Si el extracto de pomelo se propone a menudo en el marco de regímenes adelgazantes, su interés farmacéutico también es muy estudiado. En efecto, los investigadores le atribuyen especialmente un poder antioxidante debido a la presencia de flavonoides. Así pues, el extracto de pomelo posiblemente puede prevenir el envejecimiento celular al limitar los daños causados a las células por el estrés oxidativo. Estos compuestos antioxidantes también podrían tener interés para la prevención de algunos cánceres y de algunos trastornos cardiovasculares. El extracto de pomelo asimismo es objeto de muchas investigaciones para comprender mejor por qué es a veces considerado como un antivírico y un antiinflamatorio naturales. Aunque las ventajas del extracto de pomelo no han sido todavía totalmente descubiertas, los resultados actuales le atribuyen un efecto analgésico, antivírico, antiulceroso, neuroprotector e hipolipeniante. El complemento “Grapefruit Extract”, una formulación estandarizada a un 99 % de principio activo, está formulado en forma de cápsulas. Cada cápsula contiene 300m mg de extracto de pomelo estandarizado a un 99 % de naringina, el principio activo principal del agrio. A fin de capitalizar los beneficios de este compuesto, la posología propuesta para este suplemento es de 2 cápsulas al día. Para las personas que siguen un tratamiento médico, conviene consultar a su terapeuta con el fin de evitar algunas interacciones medicamentosas.
Dosis diaria: 2 cápsulas
Número de dosis por caja: 30

Cantidad
por dosis

Extracto de pomelo estandarizado a un 99 % de naringina 600 mg
Otros ingredientes: estearato de magnesio, maltodextrina, dióxido de silicio, celulosa microcristalina.


Adultos. Tomar dos cápsulas al día.
Cada cápsula contiene 300 mg de extracto de pomelo estandarizado a un 99 % de naringina.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30