INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Fitonutrientes
  >  
Kudzu extract 500 mg
Kudzu extract 500 mg
Kudzu extract 500 mg

Extracto natural de kudzu

  • Puede disminuir el consumo de alcohol en las personas dependientes.
  • Acelera la degradación de los metabolitos tóxicos del alcohol.
  • Propiedades antioxidantes y cardioprotectoras.
  • Cantidad : 120 Cáps. veg. 26.00 €
    (30.67 US$)
    añadir a la cesta

    +certificado de análisis

    La raíz y las flores de kudzu se utilizan en la medicina tradicional china desde hace más de 2.500 años para tratar distintas patologías, incluyendo la jaqueca, la hipertensión, dolores y la anquilosis del cuello y de los hombros, así como la resaca y la disminución del consumo de alcohol.
    ¤ Durante un viaje a China, el químico David Lee observó que muchas personas bebían una tisana que contenía kudzu. En chino, significa aproximadamente “disipador de embriaguez”. Esta tisana se utiliza a menudo en el norte de China para eliminar el efecto del alcohol y aliviar la resaca.
    ¤ En 1991, el Dr. Lee colaboró con investigadores de la universidad china de Shin-Yanget. Sometió a prueba los efectos de una tisana de kudzu en ratas de laboratorio a las que se les había hecho absorber alcohol. La coordinación motriz de los animales mejoraba y parecían menos intoxicados. Otro estudio mostró que el kudzu disminuía el consumo de alcohol en ratas producidas selectivamente para tener deseo de beber alcohol. Otros experimentos indicaron que los animales no parecían desarrollar hábito al kudzu.
    ¤ Otro estudio sobre grandes bebedores mostró que el kudzu diminuía la cantidad de alcohol que absorbían. Estos resultados se han confirmado recientemente, sugiriendo que el extracto de kudzu podría constituir un coadyuvante natural útil en la reducción del consumo de alcohol.
    ¤ Algunos componentes de la raíz de kudzu, flavonoides como la puerarina, la daidzina o la daidzeína, también contribuyen a reducir los daños consecutivos a la ingesta excesiva de alcohol.
    Dosis diaria: 6 cápsulas
    Cantidad de dosis por envase: 20
    Cantidad por dosis
    Extracto de kudzu estandarizado al 40% de isoflavonas 3 000 mg
    Otros ingredientes: estearato de magnesio, dióxido de silicio, celulosa microcristalina.

    Cada cápsula vegetal aporta 500 mg de extracto de kudzu estandarizado con un 40% de isoflavonas.


    Tomar dos cápsulas vegetales tres veces al día entre las comidas.

    Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
    La sociedad
    llámenos al
    00352 264 _955 59
    de 8h30 a 17h30