INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Fitonutrientes
  >  
Kyolic® One per Day 1000 mg
Kyolic® One per Day 1000 mg
Kyolic® One per Day 1000 mg

El mejor y más potente suplemento de ajo disponible en un solo comprimido

Cantidad : 30 Cáps 28.00 €
(33.03 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

El ajo es apreciado desde hace siglos por sus múltiples beneficios. La ciencia moderna ha confirmado su acción inmuno-estimulante (aumenta el número de Natural Killer Cells, componentes principales del sistema inmunitario), antioxidante (aumenta los niveles de glutatión), anti-agregante de plaquetas y cheladora de metales pesados.
  • El Kyolic de la sociedad japonesa Wakunaga existe desde hace más de 40 años. Su proceso de producción está protegido por 12 patentes internacionales. Más de 360 estudios científicos han sido publicados y convalidan sus beneficios sobre la salud (disponibles en www.kyolic.com).
  • El kyolic es, sin duda alguna , el mejor suplemento de ajo en el mundo: se cultiva orgánicamente en un suelo rico en compost, se cosecha a madurez y se envejece a temperatura ambiente durante 20 meses lo que permite convertir ciertos compuestos irritantes y odoríficos en antioxidantes, entre los cuales el potente S-allyl cisteina, un compuesto azufrado hidrosoluble del que Kyolic aporta una dosis estandarizada.
    La producción de Kyolic se realiza según las normas ISO 9002 y esta sometida a más de 350 operaciones diferentes de control de calidad.
  • El Kyolic One per Day es el extracto de ajo más potente disponible en un solo comprimido y permite obtener cantidades de ajo beneficiosas para la salud sin tener que tomar dosis múltiples. El Kyolic carece de olor: es el único suplemento de ajo que sea verdaderamente inodoro porque su proceso de envejecimiento exclusivo elimina el olor definitivamente. Kyolic One per Day ayuda a mantener una circulación sana, un nivel de colesterol normal y permite reducir el nivel de homocisteína (un factor importante de riesgo cardiovascular).
Dosis diaria: 1 comprimido
Cantidad de dosis por envase: 30
Cantidad por dosis
Extracto de ajo envejecido 1 000 mg
Otros ingredientes: celulosa microcristalina, celulosa de hidroxipropilo, ácido silícico, estearato de magnesio.
Kyolic® - Wakunaga.


Consejos de utilización: tomar un comprimido por día junto con las comidas, o bajo consejo de su terapeuta.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30