INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Fitonutrientes
  >  
Relaxing Oil Blend 75 mg
Relaxing Oil Blend 75 mg
Nuevo
Relaxing Oil Blend 75 mg

Una combinación sinérgica de aceites esenciales para favorecer el descanso y la relajación

  • Combina los mejores aceites esenciales para calmar las tensiones,
  • Ayuda a combatir el estrés y la ansiedad,
  • Favorece un sueño reparador sin tolerancia o dependencia.

Cantidad : 60 softgels 22.00 €
(27.06 US$)
añadir a la cesta

+

Comparta su testimonio
Esta fórmula es una mezcla clásica de aceites esenciales quimiotipados destinada a favorecer la calma, la distensión nerviosa y la relajación. Ésta contribuye a combatir el estrés de la vida moderna y a favorecer un sueño reparador, sin tener que recurrir a hipnóticos. Su acción se extiende a toda una gama de síntomas variados:
  • palpitaciones;
  • sensaciones de opresión;
  • irritabilidad;
  • tensiones nerviosas;
  • agitación o sobreexcitación;
  • trastornos del sueño;
  • pensamientos invasivos;
  • estrés;
  • anticipación ansiosa.
Cada cápsula blanda contiene como mínimo 75 moléculas activas diferentes. Así pues, estamos lejos del medicamento obtenido por síntesis farmacéutica que no contiene más que 4 0 5 de éstas como máximo.

¿Cuáles son los aceites esenciales contenidos en Relaxing Oil Blend?

En esta fórmula sinérgica se encuentran los aceites esenciales quimiotipados siguientes:

  • El aceite esencial de mejorana o mayorana , cuyos constituyentes principales son el cis-tuyanol y el trans-tuyanol. Es un potente regulador del sistema nervioso central, con propiedades ansiolíticas (es decir que combate la ansiedad), pero también se utiliza por sus virtudes antivíricas, su capacidad para regenerar el hígado (hepatitis víricas) y su acción en los síntomas bronquiales.
  • El aceite esencial de lavandín, del que se utilizan las sumidades floridas ricas en linalol, en acetato de linalilo y en alcanfor. Ésta resulta formidable para calmar las tensiones psíquicas. Calmar las palpitaciones nerviosas y cardiacas, tratar los estados depresivos, eliminar el insomnio y los trastornos del sueño. También es un antiespasmódico y un sedante reconocido.
  • El aceite esencial de mandarina , del que se utiliza la cáscara, especialmente rica en limoneno y en gamma terpineno. Muy apreciada por su perfume, se utiliza principalmente para combatir el estrés, la agitación y la angustia y posee además propiedades hipotensoras que podrían atenuar las palpitaciones y las extrasístoles.
  • El aceite esencial de hierba limón o citronela (lemongrass), producido a partir de la esencia de flores ricas en nerol, en geraniol y en monoterpenos. Se utiliza sobre todo por sus propiedades calmantes y sedantes, pero éste puede también combatir las dispepsias gástricas, los gases y los dolores causados por las úlceras gástricas.
  • El aceite esencial de Hierbaluisa o verbena de olor, producido a partir de las hojas y rico en neral y en geranial. Ideal para eliminar las depresiones pasajeras, presenta propiedades sedantes potentes e importantes propiedades antiinflamatorias. También es un regulador endocrino, así como un estimulante vesicular y pancreático.

Benefíciese del poder de las plantas de manera completamente segura

La aromaterapia está en pleno auge, pero la otra cara de la moneda es que la fascinación por los aceites esenciales puede también ser peligrosa. Estos aceites, utilizados sin discernimiento, presentan una toxicidad real, sobre todo si se utilizan por vía interna, y todavía más si se tiene en cuenta que algunos vendedores aconsejan su uso a dosis inadecuadas o no precisan suficientemente su origen botánico (los homólogos son numerosos) ni el quimiotipo. Este último detalle tiene su importancia: permite conocer precisamente las moléculas bioquímicas activas y mayoritarias en el aceite. En efecto, en función del biotopo en el que se desarrolle la planta, ésta sintetizará las moléculas aromáticas precisas: dos especies idénticas pueden producir dos aceites esenciales diferentes, siendo cada una de ellas característica de las condiciones en las que ésta se ha desarrollado. Por tanto, la ignorancia del quimiotipo de un aceite da paso a toxicidades y a pérdidas de eficacia.

En la fórmula “Relaxing Oil Blend”, todos los quimiotipos de los aceites esenciales están especificados y los principios activos están dosificados para maximizar su eficacia y garantizar su inocuidad (nunca más de 75 mg por cápsula blanda).

¿Por qué utilizar Relaxing Oil Blend para reducir el estrés y calmar las tensiones?

Hay tres razones principales para elegir Relaxing Oil Blend para combatir la ansiedad:

Una alternativa natural a los medicamentos

Los medicamentos ansiolíticos, hipnóticos o antidepresivos, frecuentemente utilizados para combatir el estrés y favorecer el sueño, provocan a menudo tolerancia, dependencia y efectos secundarios destructivos para la salud. Ya es hora de recurrir a vías alternativas naturales, especialmente a la de la aromaterapia, reconocida unánimemente. La mezcla Relaxing Oil Blend concentra de manera sinérgica los aceites esenciales más reconocidos por combatir el estrés y los síntomas asociados a la ansiedad.

Una selección estudiada por su eficacia y su inocuidad

Los aceites esenciales que actúan en el sistema nervioso, central o vegetativo son numerosos, pero la vía oral puede resultar ser a veces delicada. Así pues, para evitar todo riesgo inútil, se recomienda consultar a un terapeuta previamente. Al optar por Relaxing Oil Blend, que ya ha sido objeto de una valoración, usted no corre ningún riesgo para su salud ya que esta combinación, concebida por los mejores profesionales, ha sido estudiada para que su utilización sea perfectamente segura y su eficacia máxima.

Una facilidad de utilización y un ahorro de un tiempo valioso

Siempre listas para su uso, las cápsulas blandas ahorran un tiempo valioso y facilitan el seguimiento terapéutico: ya no es necesario que uno mismo elabore sus mezclas, con los riesgos de manipulación que ello conlleva.

Dosis diaria: 4 cápsulas blandas (softgels)
Número de dosis por caja: 15

Cantidad
por dosis

Mezcla de aceites esenciales
Mejoran( Origanum majorana )
Lavandín ( Lavandula hybrida )
Mandarina ( Citrus nobilis )
Hierba limón o citronela (lemongrass) ( Cymbopogon citratus )
Hierbaluisa o Verbena de olor ( Lippia citriodora )
300 mg
Otros ingredientes: aceite vegetal de colza, glicerina, agua y tocoferoles.


Adultos. Tomar de 1 a 4 cápsulas blandas (Softgels), media hora antes de acostarse.
Cada cápsula contiene 75 mg de una mezcla de aceites esenciales.
Precauciones: No tomar más de 9 cápsulas al día.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30