INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Fitonutrientes
  >  
Super Gingerols 200 mg
Super Gingerols 200 mg
Super Gingerols 200 mg

Un potente antiinflamatorio y una ayuda digestiva tradicional.

Cantidad : 60 Cáps. veg. 22.00 €
(25.95 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

El jengibre forma, junto con la canela y el cúrcuma, el “trío” de especias más conocidas del mundo, tanto por sus aromas en la cocina como por sus virtudes para la salud.

El jengibre crece en estado salvaje en todos los climas tropicales. Pertenece a la familia de las zingiberáceas y su rizoma se utiliza como especia en platos dulces y salados.
Sus componentes principales, que son los gingeroles (entre los que se encuentra el 6-gingerol) y los shogaoles le confieren su perfume y su sabor y son responsables de su actividad.
Super Gingerols es un extracto de jengibre (Zingiber officinale) estandarizado a un 20 % de gingeroles dotados de múltiples propiedades.
Tradicionalmente, se utiliza para combatir los trastornos digestivos (pesadez después de las comidas demasiado grasas) y sobre todo contra los reflujos gastroesofágicos. Como tal, es tan eficaz como los medicamentos prescritos a menudo, los inhibidores de la bomba de protones (IBP), sin los efectos secundarios a largo plazo que éstos tienen. En este caso, es útil asociarlo al Mastic Gum.

Es un potente antinauseoso conocido desde hace mucho tiempo que actúa tanto contra las náuseas de la mujer embarazada como después de las intervenciones quirúrgicas o durante los protocolos de la quimioterapia.
Según unos estudios realizados con personas que padecen dolores osteoartríticos (especialmente en las rodillas y las caderas), tiene importantes propiedades antiinflamatorias que permiten reducir las dosis de antiinflamatorios no esteroideos (AINES). En efecto, las sustancias posiblemente inhiben las enzimas proinflamatorias que son la Cox1, la Cox2 y la lipoxigenasa.
Además, es tan eficaz como los AINES para aliviar los dolores menstruales (dismenorreas), a razón de dos cápsulas al día durante tres días consecutivos.
Asimismo, reduce los dolores musculares y su progresión, especialmente en los halterófilos.

Reduce la glucemia y de esta manera reduce los picos glucémicos postprandiales. Por tanto está perfectamente recomendado para todos los diabéticos y para los estados de prediabetes.
En efecto, un estudio reciente ha confirmado que éste reducía la glucemia en más de un 12% y el índice de hemoglobina glicada (HbA1c) , que determina la glucemia media de los últimos tres meses, en más de un 10%.
También reduce el colesterol de las LDL (lipoproteínas de baja densidad) y, sobre todo, según un estudio, reduce en un 28% el nivel de lipoproteínas oxidadas y el de la ratio Apo B/Apo A-1, dos marcadores específicos del riesgo cardiovascular. La ingesta de jengibre también se ha asociado a otros beneficios para la salud, pero son necesarios estudios más amplios para confirmarlos: posiblemente mejora y protege las facultades mentales y las funciones cerebrales, incluidas las de las personas que presentan trastornos relacionados con la enfermedad de Alzheimer. En este caso, debe pensarse en la asociación de Super Gingerols y de Bacopa monnieri desde los primeros síntomas.
Posiblemente tiene propiedades “anticáncer” atribuidas al 6-gingerol, en particular en el adenocarcinoma colónico, pero que parece que pueden extenderse a los cánceres de páncreas, de bronquios y de ovarios.
Super Gingerols es por tanto un complemento sencillo, natural y no tóxico. Constituye uno de los suplementos nutricionales básicos que hay que tener siempre en su botiquín en caso de dolores articulares o musculares, de náuseas, de trastornos digestivos puntuales y para mantener una salud óptima a largo plazo.

Super Gingerols no está asociado a la canela deliberadamente con el fin de evitar posibles interacciones en personas sensibles.
Dosis diaria: 2 cápsulas
Número de dosis por caja: 30
Cantidad por dosis
Extracto de jengibre estandarizado a un 20 % de gingeroles 400 mg
Otros ingredientes: estearato de magnesio, dióxido de silicio.


Adultos. Tomar 2 cápsulas al día.
Cada cápsula contiene 200 mg de extracto de jengibre.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30