INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Fitonutrientes
  >  
Super Harpagophytum 250 mg
Super Harpagophytum 250 mg
Nuevo
Super Harpagophytum 250 mg

Combate eficazmente los dolores lumbares y artríticos intensos.

Cantidad : 120 Cáps. veg. 36.00 €
(42.46 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

Para aliviar las inflamaciones crónicas y los dolores invalidantes como los de la espalda o las rodillas, el recurso a los antiinflamatorios no esteroideos (AINES) es corriente, pero tiene efectos secundarios a largo plazo.

Entre las sustancias vegetales que representan una alternativa sana a estos medicamentos, el Harpagophytum procumbens está a la cabeza de las mejores soluciones.
Sin embargo, para que sea realmente eficaz, es preciso que:
    • por una parte, las dosis de las sustancias activas validadas por los estudios científicos sean suficientes;
    • y por otra parte, que el extracto se obtenga mediante un proceso de extracción específica para garantizar la pureza óptima.
ElHarpagofito, todavía denominado «garra del diablo», es una planta que sólo florece un día al año en zonas desérticas del extremo sur de África.

Un potente analgésico

Es LA planta específica que hay que utilizar en caso de dolores intensos como los que aparecen en casos de artritis o de lumbalgias.
Su eficacia se atribuye a sus principios activos: los harpagósidos. Super Harpagophytum (Súper Harpagofito) es un extracto deHarpagofito altamente estandarizado en harpagósidos que permite una potencia de acción óptima.
La ingesta de 1.000 mg de extracto al día permite proporcionar 200 mg de harpagósidos totales, una cantidad diaria muy superior a las que se encuentran normalmente, pero conforme con las empleadas en los estudios clínicos.
En el tratamiento de los dolores lumbares agudos o artríticos crónicos, deberá aplicarse y seguirse este protocolo hasta que aparezca una gran mejora. También es perfectamente posible añadirle a éste. Super Gingerols, Infla Relief Formula o también Super Curcuma a fin de optimizar sus efectos.

Muchas otras propiedades

ElHarpagofito posee también otras acciones interesantes:
    • aumenta la producción de superóxido dismutasa (SOD), de glutatión, de catalasas y, como tal, es por tanto un agente antioxidante muy bueno que protege contra los daños celulares causados por un exceso de radicales libres;
    • sus principios amargos estimulan la digestión;
    • posiblemente tiene un ligero efecto hipotensor y limita la arritmia cardiaca.
Une técnica de extracción segura y óptima

La técnica de recolección específica de Super Harpagophytum la diferencia de una cosecha clásica. Esta recolección, efectuada por los miembros de la comunidad Khwe (tribu Bosquimanos), permite preservar la planta sin lesionar la raíz principal. Así, la planta es capaz de regenerarse y las raíces de reconstituirse. ElHarpagofito de los Khwe procede por tanto de un cultivo controlado y sostenible.
Como la actividad delHarpagofito es progresiva, para una eficacia óptima se aconseja tomar cuatro cápsulas al día, dos por la mañana y dos por la tarde, durante tres meses como mínimo. Sus efectos se mantienen después el mismo tiempo que dura la ingesta de Harpagofito.
El consumo de Super Harpagophytum a largo plazo no provoca ni efectos secundarios tóxicos ni tolerancia y es perfectamente bien tolerado por el organismo.

Sólo deben abstenerse de tomar esta planta las mujeres embarazadas, las personas que estén amamantando y las personas que estén tomando anticoagulantes, porque, a dosis elevadas, ésta podría aumentar el efecto de los medicamentos anticoagulantes.
Dosis diaria: 4 cápsulas
Número de dosis por caja: 30
Cantidad por dosis
Extracto deHarpagofito estandarizado a un 20 % de harpagósidos 1 000 mg
Otros ingredientes: maltodextrina, estearato de magnesio, dióxido de silicio.


Adultos. Tomar 4 cápsulas al día. Cada cápsula contiene 250 mg de extracto de Harpagofito.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30