INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Fitonutrientes
  >  
Wild Maqui Berry 333 mg
Wild Maqui Berry 333 mg
Nuevo
Wild Maqui Berry 333 mg

Un concentrado de bayas de maqui (Aristolochia chilensis):

  • unas superbayas antioxidantes;
  • unos efectos protectores reconocidos;
  • un fuerte potencial terapéutico.

Cantidad : 90 Cáps. veg. 33.00 €
(39.10 US$)
añadir a la cesta

+

Pequeñas bayas de maqui con grandes efectos

El complemento alimenticio Wild Maqui Berry ha sido elaborado para contar con las propiedades medicinales de los frutos del maqui. Son unas pequeñas bayas procedentes de un arbusto con follaje perenne: Aristolochia chilensis, que se denomina corrientemente maqui. Originario de Sudamérica, este arbusto se utiliza desde hace varios siglos en las medicinas tradicionales chilena y peruana. Las hojas y las bayas de maqui se emplean tradicionalmente para tratar una gran variedad de males. Las virtudes terapéuticas de las bayas de maqui se explican por su potente acción antioxidante.

Unas superbayas antioxidantes

Las bayas de maqui tienen fama por sus propiedades antioxidantes. Y con razón, ya que éstas tienen una de las mejores puntuaciones en la escala ORAC (del inglés Oxygen Radical Absorbance Capacity – Capacidad de absorción de radicales (libres) de oxígeno). Con una puntuación más elevada que la de las bayas de goji et de acai, las bayas de maqui son especialmente eficaces para eliminar los radicales libres, unos radicales que son la causa de numerosos daños en el organismo. Además de su riqueza en antioxidantes, los frutos del maqui tienen asimismo una composición nutricional interesante, en la que se encuentran varias vitaminas y minerales. Por esta razón estas pequeñas bayas se presentan a menudo como superbayas, superfrutas o incluso superalimentos.

Los efectos protectores de las bayas de maqui

El poder antioxidante de las bayas de maqui les confiere numerosas virtudes medicinales. Al combatir la generación y el exceso de los radicales libres en el organismo, estas superbayas son capaces de luchar contra el envejecimiento prematuro de las células y de limitar la aparición de ciertas enfermedades. En efecto, el estrés oxidante es conocido por ser la causa de numerosos daños a escala celular, lo que favorece el desarrollo de ciertas patologías. Según los datos científicos actuales, las bayas de maqui podrían especialmente contribuir a la prevención de ciertas enfermedades cardiovasculares. Parece ser que el efecto cardioprotector de estas superfrutas se ve reforzado por un efecto hipocolesterolemiante. El consumo de bayas de maqui permitiría disminuir los niveles del “colesterol malo” o colesterol LDL (del inglés Low density lipoproteins – de las lipoproteínas de baja densidad).

El interés terapéutico de la baya de maqui

La baya de maqui goza de una fascinación creciente en la comunidad científica. Mientras que algunos científicos se interesan por sus virtudes terapéuticas para el tratamiento de la diabetes, otros científicos evalúan sus propiedades desintoxicantes, sus efectos de adelgazamiento o incluso su acción anticansancio. Si los primeros resultados son alentadores y prometedores, una publicación científica ha concentrado especialmente la atención de los profesionales de la salud. Este estudio ha tratado sobre los efectos de un aporte complementario de bayas de maqui para combatir los trastornos de la vista. Los trabajos de los investigadores sugieren que este aporte complementario podría restablecer el buen funcionamiento de las glándulas lacrimales, lo que permitiría combatir un fenómeno cada vez más frecuente: la sequedad ocular.

Wild Maqui Berry, una dosificación óptima

Para sacar provecho de los beneficios de la baya de maqui, SuperSmart propone el complemento Wild Maqui Berry. Cada cápsula contiene 333 mg de extracto de maqui (Aristolochia chilensis). Esta dosificación óptima permite presentar este complemento alimenticio antioxidante a una posología de tres cápsulas al día, a repartir a lo largo del día. Para una eficacia óptima, usted puede asimismo combinar las bayas de maqui con otros potentes antioxidantes tales como la astaxantina. Igualmente, usted puede contar con los potentes complejos antioxidantes AntiOxidant Synergy y OptiVision.
Dosis diaria: 3 cápsulas
Número de dosis por caja: 30

Cantidad
por dosis

Maqui Superberry™ (extracto de Aristotelia chilensis) 1 000 mg
Otros ingredientes: Celulosa microcristalina, estearato de magnesio.
Maqui Superberry™, HP Ingredients, USA.


Adultos. Tomar 3 cápsulas al día. Cada cápsula contiene 333 mg de Maqui Superberry™.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30