INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Gastrointestinal
  >  
FlavoFight 250 mg
FlavoFight 250 mg
Nuevo
FlavoFight 250 mg

Un concentrado de flavonoides naturales

  • contribuye al bienestar de la flora intestinal;
  • es de interés para combatir los trastornos digestivos (diarreas…);
  • tiene una actividad antiinflamatoria.

Cantidad : 60 cap. veg. 38.00 €
(44.82 US$)
añadir a la cesta

+

FlavoFight, un complemento innovador para la flora intestinal
En la línea de los probióticos y de los prebióticos, la formulación FlavoFight puede definirse como el primer complemento de flavobióticos. Este término procede de la contracción de las palabras flavonoides y microbiota, y con razón, ya que el complemento FlavoFight ha sido formulado a partir de un concentrado de flavonoides beneficiales para la microbiota intestinal. Los flavonoides, que pertenecen a la gran familia de los polifenoles, son moléculas conocidas por sus efectos antioxidantes. Entre estos antioxidantes naturales, algunos han revelado beneficios para la microbiota intestinal. Ésta última, también conocida con el nombre de flora intestinal, desempeña una función esencial en la digestión y el funcionamiento del sistema inmunitario. Los flavobióticos, al actuar a favor del bienestar y el funcionamiento de esta microbiota, tienen un gran interés para mejorar el bienestar digestivo y reforzar el sistema inmunitario.

Una acción beneficiosa en la flora intestinal

Los flavonoides seleccionados para la formulación de FlavoFight tienen una acción beneficial para la flora intestinal. La actividad de los flavobióticos favorece especialmente la formación de ácidos grasos de cadena corta por ciertas bacterias de la flora intestinal. Producidos por fermentación bacteriana, estos ácidos grasos de cadena corta son a continuación absorbidos por la mucosa intestinal. Allí son especialmente utilizados como fuente de energía por las células intestinales. Esta producción de energía a partir de lípidos recuerda el principio de la cetogénesis. Este mecanismo, por degradación de ácidos grasos, lleva a la formación de cuerpos cetónicos, como el beta-hidroxibutirato (BHB), que seguidamente son utilizados como fuente de energía alternativa por el organismo.

Las virtudes de los flavobióticos para el bienestar digestivo

La formulación del complemento FlavoFight está basada en los resultados de varios estudios científicos. En efecto, los flavonoides o flavobióticos seleccionados han revelado varios beneficios para el sistema digestivo. Estos flavobióticos, al modular la formación de ácidos grasos de cadena corta, pueden actuar en la motricidad intestinal, lo que les permite combatir algunos problemas digestivos como las diarreas.

Los efectos antiinflamatorios de los flavobióticos

Al favorecer la formación de ácidos grasos de cadena corta, entre los que se encuentra el butirato o ácido butírico, los flavobióticos contribuyen a un mayor control de la barrera intestinal. De ello resulta una disminución de respuestas inflamatorias en el intestino. Este efecto antiinflamatorio ha sido confirmado por una evaluación de los niveles de calprotectina, una proteína secretada durante las inflamaciones del intestino. En efecto, un aporte complementario de flavobióticos ha permitido una disminución de los niveles de calprotectina fecal, Debido a la actividad antiinflamatoria de los flavobióticos, FlavoFight puede así ser utilizada como un complemento estimulador de la inmunidad.

FlavoFight, unos flavobióticos naturales de calidad

Los flavobióticos contenidos en la formulación FlavoFight proceden de un extracto de fruta del naranjo (Citrus sinensis). Para una eficacia óptima, este extracto se ha estandarizado en flavonoides a un 80 % de hesperidina y un 3,5 % de isonaringina (MICROBIOMEX®). Para sacar provecho de la calidad de este extracto natural, éste está envasado en cápsulas vegetales, con una dosis de 250 mg por cápsula. Esta dosificación óptima permite ofrecer el suplemento FlavoFight a una posología de dos cápsulas al día. No obstante, esta posología puede variar en función de sus necesidades y de las indicaciones de su terapeuta. Para reforzar las defensas inmunitarias del organismo, también se puede asociar FlavoFight a otros complementos estimuladores de la inmunidad como la cepa de probióticos Bacillus subtilis, conocida por su acción para estimular el sistema inmunitario.
Dosis diaria: 2 cápsulas
Número de dosis por caja: 30

Cantidad
por dosis

MICROBIOMEX® (extracto de Citrus sinensis estandarizado a un 80% de hesperidina y un 3,5 % de isonaringina) 500 mg
Otros ingredientes: celulosa microcristalina, maltodextrina, estearato de magnesio.
MICROBIOMEX®, BiaActor, Países Bajos.


Adultos. Tomar dos cápsulas vegetales al día. Cada cápsula vegetal contiene 250 mg de MICROBIOMEX®.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30