INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Gastrointestinal
  >  
Glutalytic®
Glutalytic®
Nuevo
Glutalytic®
Una solución de compromiso ideal para las personas sensibles al gluten.
  • favorece la degradación completa de las proteínas del gluten;
  • combate aparición de trastornos digestivos asociados al consumo de gluten;
  • recomendado para las personas sensibles al gluten.

Cantidad : 60 Cáps. veg. 49.00 €
(57.73 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

Comparta su testimonio
• Los productos sin gluten no son un efecto de la moda: hay sin lugar a dudas beneficios para la salud en no consumir gluten. Al parecer, cerca del 15 % de la población es sensible a esta sustancia utilizada abundantemente en los productos preparados. Desafortunadamente, el gluten está por todas partes y puede ser extremadamente restrictivo lograr evitarlo completamente. Por esta razón SuperSmart ha concebido una fórmula que permite digerir mejor el gluten y evitar todas las molestias digestivas asociadas a su consumo. Una solución milagro cuando las comidas tienen alimentos ricos en gluten.

¿Qué es el gluten y cómo se digiere?

• El gluten es una fracción de proteínas insolubles en el agua (constituida principalmente por gliadina y glutenina) que aparece tras el lavado con agua de la harina de trigo, pero también de centeno y cebada. Sus propiedades adhesivas y elásticas la hacen muy útil para la elaboración del pan, de las pastas y de los productos de bollería, para mejorar su aspecto.

¿Cuáles son los trastornos asociados al gluten?

• La gliadina y la glutenina tienen une digeribilidad muy mala y, en ciertas personas predispuestas, no son digeridas en absoluto. Este fenómeno utiliza entonces el sistema inmunitario que va a dañar las vellosidades intestinales (pequeños repliegues de la mucosa) e impedir que los nutrientes sean absorbidos correctamente. Entonces como resultado de esto se producen graves problemas intestinales, así como una posible malnutrición. Es lo que se denomina la enfermedad celiaca (o intolerancia al gluten).

• Pero, desde algunos años, se ha puesto de manifiesto otra forma de intolerancia al gluten: la sensibilidad al gluten no celiaca. Esta sensibilidad al gluten no tiene mucho que ver con la enfermedad celiaca: además no se encuentran ni los anticuerpos específicos de la patología ni los daños de la mucosa intestinal. Pero sin embargo, el consumo provocaría el mismo tipo de síntomas: dolores abdominales, hinchazones, trastornos intestinales, diarrea, estreñimiento, pero también dolor de cabeza, cansancio, dolores articulares y musculares, entumecimiento de brazos y de piernas, problemas de peso, depresión, anemia… Estos síntomas aparecen generalmente después de la ingesta de alimentos que contienen gluten. Desaparecen al dejar de consumirlos, pero vuelven al consumirlos de nuevo. Parece ser que alrededor del 13 % de la población occidental está afectada por esta hipersensibilidad, además de los que son víctimas de la alergia al gluten.

¿Cómo atenuar la sensibilidad al gluten?

• Para las personas afectadas por la enfermedad celíaca, el único tratamiento consiste en evitar muy cuidadosamente los productos que contengan gluten. A cambio, para las personas sensibles al gluten, es posible descomponer las proteínas del gluten para atenuar la sensibilidad al gluten y reducir los trastornos asociados a la misma.

• Los enzimas que descomponen estas proteínas no pueden hacerlo más que si éstos están enriquecidos con prolil: es una de las razones más importantes que permiten explicar el fenómeno de la sensibilidad al gluten. Por tanto, SuperSmart ha concebido una fórmula, denominada Glutalytic®, compuesta de enzimas funcionales capaces de degradar las proteínas del gluten, las endopeptidasas y las exopeptidasas.

• Unos ensayos clínicos aleatorizados doble ciego frente a placebo han mostrado en sujetos sensibles al gluten que la absorción de Glutalytic®, asociada a la ingesta de productos que contienen gluten, conducía a una mejora rápida e importante de la mayoría de los trastornos digestivos. Esta sustancia constituye una ayuda superior a todos los productos que existen actualmente en el mercado, que se apoyan únicamente en la dipeptidil peptidasa 4 (DPP4), una enzima que no permite degradar todos los grandes péptidos del gluten.

¿Cómo utilizar el Glutalytic®?

• Se recomienda utilizar Glutalytic® en función de la cantidad de gluten consumido durante la comida. Por ejemplo, el consumo de una porción “grande” de pizza necesitaría la toma de dos cápsulas de Glutalytic®, pero una sola será suficiente para el consumo de media porción de esa misma pizza. Ya que las cápsulas no sirven más que para favorecer la digestión de las proteínas del gluten, no es útil tomar Glutalytic® como tratamiento preventivo, fuera de las comidas. Para mejorar la digestión general y ayudar a asimilar todos los grupos de alimentos, se aconseja mejor la fórmula Digestive Enzymes (Enzimas digestivos) o el complemento Pancreatin (Pancreatina).

• En resumen, la toma de una a dos cápsulas de Glutalytic® se presenta como una solución de compromiso ideal para acompañar una comida rica en gluten y asegurar a todos un bienestar digestivo óptimo. Es un complemento alimenticio encarecidamente recomendado a todas las personas sensibles al gluten y a las que han notado síntomas digestivos recurrentes después del consumo de ciertos alimentos que contienen gluten.
Dose journalière: 3 cápsulas
Número de dosis por caja: 20

Cantidad
por dosis

Glutalytic® Endopeptidase (Endopeptidasa) 225.000 HUT/1.500 SAPU
Exopeptidasa 375 DPPIV (Inhibidores de la dipeptidil peptidasa 4)
Otros ingredientes: maltodextrinas, triglicéridos de cadena media. Glutalytic®,
Deerland Enzymes, EE.UU.


Adultos. Tomar 1 cápsula con cada comida.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscríbase al
Club SuperSmart
Y benefíciese
de ventajas exclusivas :
Continuar con mis compras