INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Glucemia y glicación
  >  
Carcinine 150 mg
Carcinine 150 mg
Nuevo
Carcinine 150 mg

Una forma innovadora de carnosina contra la glucación

  • una forma estable de carnosina;
  • diseñada para luchar contra la glucación;
  • utilizada para frenar los efectos del envejecimiento.

Cantidad : 60 Cap. Veg. 35.00 €
(41.23 US$)
añadir a la cesta

+

La carcinina, una forma innovadora de carnosina

Nuestro nuevo complemento alimenticio Carcinina es el resultado de nuestro procedimiento de innovación continua. A la vanguardia de la investigación en materia de complementos alimenticios, este producto es una nueva forma derivada de la carnosina. También conocido con el término de L-carnosina, ésta última es un péptido que se forma en el organismo durante la digestión de alimentos ricos en proteínas. Se la vuelve a encontrar en muchos tejidos cerebrales y musculares, donde ésta participa activamente en la contracción de los músculos y de los tejidos. Además, esta molécula ha interesado especialmente a los investigadores por combatir el envejecimiento celular y la glucación (a veces llamada glicación). Por otra parte, ésa es la razón por la que la carnosina está presente desde hace mucho tiempo en los suplementos antienvejecimiento y antiglucación de nuestro catálogo. El suplemento Carcinina, resultado de las más recientes investigaciones sobre la carnosina, ofrece una nueva solución contra el envejecimiento celular. Éste se ha obtenido modificando ligeramente la molécula de carnosina, con el fin de ofrecer una fórmula inédita de una gran estabilidad.

La carcinina para combatir la glucación y el envejecimiento

Al igual que la carnosina, la carcinina ha revelado excelentes resultados en la lucha contra el envejecimiento celular. Su acción antiedad posiblemente se debe a varias actividades en el organismo. La carcinina sería especialmente eficaz para combatir la glucación, que es uno de los fenómenos principales causa del envejecimiento celular. La glucación corresponde a la reacción entre un azúcar y una proteína, lo que lleva a la formación de “productos finales de glucación avanzada (AGE - del inglés Advanced glucation end products)”. La formación de estas moléculas lleva a la degradación de algunas proteínas esenciales para el organismo, un fenómeno causa de muchos daños en éste. Así pues, muchos tejidos pueden dañarse, como la piel, las arterias o incluso los músculos. Además de acelerar el envejecimiento de estos tejidos, este fenómeno de glucación también favorece el desarrollo de algunas enfermedades asociadas a la edad, como la aterosclerosis. Felizmente, unos estudios científicos han permitido identificar moléculas de interés para luchar contra este proceso, entre las que se encuentra la carnosina. La carcinina, obtenida por modificación de la carnosina, también ha resultado ser beneficiosa para combatir este fenómeno del envejecimiento acelerado del organismo. Por otra parte, los investigadores le atribuyen varias acciones beneficiosas contra la glucación: una acción antiglucación, una acción antiglucosilación y una acción trasglicación. Además, la carnicina parecería tener una actividad antioxidante que posiblemente es beneficiosa para combatir el estrés oxidativo y los daños causados por los radicales libres. Es decir, la carnicina cumple con todos los criterios para integrar nuestra amplia gama de complementos alimenticios antiedad y antienvejecimiento.

La carcinina, una formulación estable, eficaz y óptima

Al igual que la forma de L-carnosina, los efectos de la carcinina contra el envejecimiento son innegables. Además, la carcinina tiene la ventaja de ser una forma más estable de carnosina. En efecto, la carcinina ni es degradada por la enzima carnosinasa ni convertida en histidina. Eso le confiere una mayor duración de vida en el organismo, lo que permite mejorar su eficacia contra la glucación. Para sacar provecho de esta nueva forma de carnosina, nuestro nuevo complemento alimenticio antiglucación se presenta en una dosis de 150 mg de carnicina y una posología de dos cápsulas al día. Esta posología no obstante puede variar según sus necesidades y los consejos de su terapeuta.
Dosis diaria: 2 cápsulas
Número de dosis por caja: 30

Cantidad
por dosis

Glycoxil® (10% Dihidrocloruro de carcinina) 300 mg
Otros ingredientes: talco, estearato de magnesio, maltodextrina, dióxido de silicio, celulosa microcristalina.
Glycoxil®, Iontec, Monaco.


Adultos. Tomar 2 cápsulas al día.
Cada cápsula contiene 150 mg de Glycoxil®.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30