INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Glucemia y glicación
  >  
Glucofit™
Glucofit™
Glucofit™

Controlador natural de la glucosa en sangre

  • Disminuye el nivel de glucosa en sangre.
  • Efecto comparable al de la insulina.
  • Presenta interés para la pérdida de peso en las personas diabéticas.

Cantidad : 100 softgels 32.00 €
(37.56 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

Comparta su testimonio
El control de la glucosa sanguínea es esencial. La glucosa que no es transportada por las células se estanca en la sangre y a menudo se transforma en grasas. Niveles demasiado altos de glucosa sanguínea derivan en un aumento de peso, en una forma específica de daños causados por la reacción de la glucosa con las proteínas (glicación), y en otras enfermedades corrientes, entre las cuales la ateroesclerosis.

Glucofit™ es una forma de extracto aceitoso de ácido corosólico que se obtiene con las hojas de una planta cultivada en Asia (lagestroemia speciosa L.). El ácido corosólico es un potente transportador de la glucosa a través de las membranas celulares. La concentración de ácido corosólico en Glucofit™ es tres veces mayor (3%) que antes (1% en Glucosol™, reemplazado por Glucotrim®).

En estudios humanos, Glucotrim® permitió reducir el nivel de glucosa sanguínea de personas diabéticas no insulina-dependientes (tipo II). En estudios animales, Glucofit™) permitió reducir la glucosa sanguínea tanto en animales diabéticos como en animales sanos. De hecho, los estudios muestran que Glucofit™ es el suplemento nutricional más eficaz jamás utilizado para controlar el azúcar en la sangre.

En un estudio clínico comparativo (cuyos primeros resultados acaban de publicarse), los pacientes suplementados con el nuevo Glucofit™ durante 60 días perdieron más de 4,5 kg, de los cuales 70% de masa grasa, mientras que las personas suplementadas con el antiguo Glucosol™ “sólo” perdieron tres kilos. Estos resultados parecen confirmar la eficacia dosis-dependiente del ácido corosólico para controlar el peso.
Dosis diaria: 2 softgel
Cantidad de dosis por envase: 50
Cantidad por dosis
GlucoHelp™: extracto de banaba (Lagestroemia speciosa L.) estandarizado al 18% de ácido corosólico (0,96 mg) 5.3 mg
Otros ingredientes: aceite de salvado de arroz, glicerina, extracto concentrado de algarrobo, cera de abeja, dióxido de silicio, dióxido de titanio. Glucofit™ - Softgel. GlucoHelp™ - Kenko/Chemco Corporation.


adultos. Tomar un softgel cada 12 o 24 horas o seguir los consejos de su terapeuta.
Glucofit™ carece de contraindicaciones y de efectos secundarios. Únicamente aquellas personas predispuestas a la hipoglucemia deberían evitar utilizarlo para no reducir excesivamente su glucosa sanguínea.
Cada softgel contiene 2,65 mg de Glucofit™.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30
close