INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Hígado
  >  
Double Artichoke 200 mg
Double Artichoke 200 mg
Double Artichoke 200 mg

Digestivo y hepatoprotector

Disponibilidad : Cantidad limitada

Cantidad : 90 Cáp. Veg. 30.00 €
(36.61 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

Comparta su testimonio
Las propiedades de las hojas de la alcachofa y sus usos tienen una larga historia en el campo vegetal y de la fitoterapia. Los extractos de alcachofa se utilizan tradicionalmente para aliviar la zona digestiva y hepática y por otra parte se utilizan como desintoxicantes, solos o como complemento de otras plantas depurativas.
La ciencia actual ha logrado aislar los elementos constituyentes específicos más activos y Double Artichoke reagrupa en una sola formulación dos extractos de alcachofa con potentes propiedades:
    Un extracto de Cynara scolymus (alcachofera, alcachofa o alcaucil) estandarizado en cinarina, que es antioxidante, hepatoprotector, mejora el flujo biliar y reduce las lesiones hepáticas;
    Un extracto de Cynara cardunculus (cardo) estandarizado en ácido clorogénico y en luteolina-7-beta-D-glucósido.
Éste último extracto se obtiene por extracción acuosa para conservar una concentración máxima en compuestos fenólicos, reconocidos por su acción diurética y desintoxicante, que aseguran el bienestar intestinal. Son específicamente:
    • Ácidos cafeoilquínicos: ácido clorogénico (ácido 3-cafeoilquínico), ácido 1,3-di-O-cafeoilquínico (cinarina) y ácido caféico, sustancias coleréticas y colagogas que facilitan la digestión, la función intestinal y que, además, son hepatoprotectoras;
    • Luteolina-7-beta-D-glucósido, rutinósidos, así como otros derivados flavonoides que inhiben la síntesis endógena del colesterol y evitan la oxidación de las lipoproteínas de baja densidad (LDL por sus siglas en inglés).
Propiedades múltiples:

Colerético y colagogo


En la actualidad, se han realizado numerosos ensayos clínicos para demostrar cómo éste extracto específico de alcachofa mejora sensiblemente los síntomas gastrointestinales que se encuentran frecuentemente en el síndrome del intestino irritable (sensaciones de plenitud, hinchazón abdominal, náuseas…) y los asociados a los trastornos funcionales dispépticos.
En efecto, la utilización de Double Artichoke regulará el conjunto de la función hepatobiliar y aliviará los síntomas dispépticos. Unos estudios mostraron que el consumo de extractos de Cynara aumenta la secreción biliar en más de un 50% en las horas siguientes a su administración. La cinarina, al igual que el ácido clorogénico, tiene un efecto capital en la coleresis y la producción de ácidos biliares.

Hepatoprotector

Los extractos de alcachofa tienen efectos hepatoprotectores, como lo demuestran claramente unos estudios in vivo. En efecto, éstos han puesto de manifiesto que dichos extractos protegían las células hepáticas contra los daños causados por el tetracloruro de carbono, una sustancia altamente tóxica.

Antioxidante

Debido a la presencia de la cinarina, del ácido clorogénico y de la luteolina, que poseen grandes capacidades antioxidantes, Double Artichoke protege eficazmente las células contra la agresión oxidante, limita la peroxidación lipídica y mejora el metabolismo del colesterol.

Fácil de administrar, sin efectos secundarios, esta formulación única constituye una prevención muy eficaz contra los trastornos digestivos provocados por las condiciones de la vida moderna.
Dosis diaria: 3 cápsulas
Número de dosis por caja: 30
Cantidad por dosis
Extracto de alcachofa Cynara scolymus estandarizado a 5 % de cinarina 600 mg
ALTILIX® [Extracto de alcachofa (Cynara cardunculus) estandarizado a 10% de ácido clorogénico y a 2 % de luteolina-7-β-D-glucósido] 600 mg
Otros ingredientes: Maltodextrina, estearato de magnesio, dióxido de silicio.
ALTILIX®, Bionap, Italia.


Adultos. Tomar tres cápsulas al día.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30