INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Higiene bucodental
  >  
Mastic Gum Elma 50
Mastic Gum Elma 50
Mastic Gum Elma 50
Chewing gum sin azúcar ni aspartamo con aceite esencial de Pistacia lentiscus

Cantidad : 5 x 10 unidades 14.00 €
(16.34 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

Comparta su testimonio

Un suplemento natural derivado del árbol de lentisco

Nuestro suplemento nutricional Mastic Gum ha sido elaborado para ofrecer una solución natural para el bien estar digestivo. Está producido ha sido formulado a partir de un extracto natural procedente del árbol de lentisco, conocido también como pistacia lentiscos (Pistacia Lentiscus L.). Presente en zonas de matorrales y de garrigas en las costas mediterráneas, esté arbusto es muy apreciado por sus múltiples propiedades. De hecho, todas las partes de este arbusto tienen sus particularidades. La resina del árbol de lentisco, por ejemplo, se extrae desde hace miles de años por sus beneficios para la salud. Para conseguir esta oleorresina, se realizan varias incisiones en los tallos del arbusto. Esta resina forma granos de resina de color amarillo pálido y con un olor pronunciado. Para sacar provecho de las virtudes de esta goma natural, a partir de ahora se presenta en forma de complemento alimenticio. Estos permiten una toma sencilla en cualquier momento del día.

Un producto muy apreciado en los países orientales

La resina del pistacia lentiscos, más conocida como masilla o mastikha, se utiliza en muchos países del mundo. En Oriente, esta resina es comúnmente utilizada como una goma de mascar para refrescar el aliento y proteger las encías. También se utiliza para luchar contra numerosas enfermedades del sistema digestivo. Esta resina natural puede contribuir al tratamiento de algunos problemas digestivos, como los cólicos y las diarreas. Algunos estudios científicos sugieren que esta goma natural también ayuda a proteger la mucosa gástrica. Gracias a este efecto protector, la resina del árbol de lentisco puede contribuir a la comodidad gastrointestinal. Esta es también la razón por la que a veces se recomienda la goma de lentisco para luchar contra úlceras gástricas.

La actividad antimicrobiana de la goma de masilla

Teniendo en cuenta sus múltiples usos tradicionales, la goma de masilla ha sido objeto de numerosos estudios científicos. Si bien algunos estudios sugieren que esta goma natural puede tener efectos antinflamatorios, es sobre todo conocida por sus propiedades antimicrobianas. De hecho, varios estudios han confirmado su acción fungicida y antibacteriana. A este respecto, destaca a menudo por su potente actividad contra la bacteria Helicobacter pylori. Con una forma helicoidal, se sabe que esat bacteria anida en las células epiteliales cerca del píloro, región que conecta el estómago al duodeno. Para vivir en este entorno secreta ureasa, una enzima alcalinizante que neutraliza los ácidos del estómago. La bacteria Helicobacter pylori está implicada en la aparición y el desarrollo de varias enfermedades, como la gastritis, la dispepsia o la úlcera péptica al infectar el sistema gastroduodenal. Según algunos expertos, esta bacteria está presente en muchos sujetos, infectando hasta el 40% de los estómagos mundiales. Por suerte, existen muchos métodos terapéuticos para luchar contra esta infección bacteriana. Al respecto, la resina de mastic suele considerarse una solución antibacteriana natural. De hecho, la goma natural de mastic a menudo tiene un potente poder antibacteriano contra la bacteria Helicobacter pylori. El uso de este productor permite inhibir y erradicar esta bacteria, lo que hace posible su lucha contra muchas infecciones bacterianas. Por otra parte, la goma de masilla también ayuda a restaurar el epitelio del estómago.

Mastic Gum, un producto con numerosas aplicaciones

además de su efectividad contra las infecciones bacterianas, la resina de mastic se recomienda actualmente en varias situaciones. Por ejemplo, se utiliza comúnmente para aliviar el dolor estomacal, para ayudar a reconstruir el epitelio del estómago y del duodeno, para proteger la mucosa gástrica, para favorecer la buena digestión y para refrescar el aliento. La resina de mastic es de gran interés también en el tratamiento de ciertas úlceras gastroduodenales y de la dispepsia. Esto abarca un conjunto de problemas digestivos del estómago. Otros estudios están siendo llevados a cabo para evaluar el potencial terapéutico de la goma de masic. De hecho, podría tener un amplio espectro de actividades. Es por esta razón que esta goma natural se presenta como complemento alimenticio. Nuestro producto Mastic Gum ha sido elaborado a partir de un extracto natural de calidad, estandarizado para proporcionar un 35% de ácidos masticónicos. Estos son los principales principios activos de la resina de mastic. Cada cápsula contiene 500mg de este extracto. Gracias a esta dosis, el suplemento Mastic Gum se propone con una posología de dos a cuatro cápsulas al día. Esta dosis puede variar en función de sus necesidades y de los consejos de su terapeuta. Para asegurar o restaurar el bienestar de su sistema digestivo, existen otras formulaciones naturales que le pueden interesar: un extracto de raíz de regaliz (DGL), un suplemento de psyllium Blond (Psyllium Seed Husk) y un concentrado de enzimas digestivas (Digestive Enzymes).

Ingredientes: goma de resina, aceite esencial de resina, sylitol, sorbitol, mannitol, mentol, glicerina, cera, emolientes. Cada caja contiene 10 chicles sin azúcar


Utilizar Mastic Gum entre las comidas ayuda a preservar y a restaurar la higiene oral previniendo a la vez la inflamación insidiosa del periodonte, que puede provocar enfermedades de la encía y pérdida de dientes.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscríbase al
Club SuperSmart
Y benefíciese
de ventajas exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up