INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Inflamación
  >  
5-Loxin® 100 mg
5-Loxin® 100 mg
5-Loxin® 100 mg

Extracto de Boswellia serrata

  • Posiblemente reduce los síntomas de la artrosis.
  • Propiedades antiinflamatorias y analgésicas.
  • Frena la proliferación de células cancerosas en cultivo en vitro.

Cantidad : 90 Cáps. veg. 34.00 €
(40.10 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

5-LOXIN® es un nuevo extracto patentado estandarizado de Boswellia serrata que aporta un 30 % de ácido acetil-11-ceto-beta boswellico (AKBA), uno de los ácidos boswellicos más potentes, para la salud de las articulaciones y los problemas inflamatorios.

Los extractos clásicos de Boswellia serrata demostraron su eficacia antinflamatoria, aunque por lo general sólo contienen entre un 2 y un 3% de AKBA.
5-LOXIN® inhibe la inflamación destruyendo la acción de la enzima 5-lipoxigenasa (5.LOX) implicada en la biosíntesis de los leucotrienos, mediadores de la inflamación, e inhibiendo las moléculas de adherencia, ICAM y VCAM, igualmente implicadas en la inflamación.
En presencia de una sobrecarga de ácido araquidónico, el organismo incrementa la producción de enzimas como la 5 lipoxigenasa (5-LOX) para degradar dicho ácido. La 5-LOX estimula directamente la propagación de las células cancerosas. Por otro lado, los productos de descomposición generados por su acción de degradación del ácido araquidónico, como los leucotrienos B4, los 5-HETE y los ácidos grasos hidroxilados, causan la destrucción del tejido, una inflamación crónica y un aumento de la resistencia de las células tumorales a la apoptosis (la destrucción celular programada).
Un estudio en animales comparó el efecto antinflamatorio del 5-LOXIN® con el ibuprofeno. 5-LOXIN® redujo la inflamación en un 28% en comparación con una disminución de un 35% conseguida con el ibuprofeno. Otro estudio comparó su eficacia con la de la prednisona, un antinflamatorio esteroideo, y mostró que 5-LOXIN® tenía un efecto similar al de la prednisona y reducía la inflamación en un 55%. Utilizados de forma crónica, el ibuprofeno y la prednisona puede ser tóxicos, mientras que el 5-LOXIN® no tiene efectos secundarios.
El factor alfa necrosante de los tumores (TNF-alfa) es una peligrosa citocina proinflamatoria cuyos niveles aumentan con frecuencia en las personas mayores. En un estudio que utilizaba biochips, la 5-LOXIN® bloqueó la expresión de numerosos genes sensibles a los efectos patológicos del TNF-alfa.

Las células cancerosas utilizan las enzimas MMP (metaloproteasa de matriz) para romper las barreras naturales en las que el organismo normalmente las aprisiona. Las células cancerosas de próstata son conocidas por inducir la producción de esta enzima que provoca la desaparición de las estructuras de limitación en la próstata, permitiendo así a las células prostáticas mutantes extenderse a los tejidos sanos, incluso crear metástasis. Se demostró que el 5-LOXIN® previene la inducción por el TNF-alfa de la expresión de la MMP. En el cartílago y en los tejidos de la articulación el 5-LOXIN®, al inhibir la producción de MMP que destruye de forma selectiva los enlaces peptídicos y las proteínas de estructura, evita la degradación del colágeno, protegiendo de este modo el cartílago y los líquidos articulares de la descomposición.

Las células de cáncer de próstata utilizan moléculas de adherencia (VCAM-1 e ICAM-1) para facilitar su propagación a través del organismo. Se ha demostrado que el 5-LOXIN® evita el aumento de dichas moléculas de adherencia directamente implicadas en los procesos inflamatorios.
Dosis diaria: 2 cápsulas
Cantidad de dosis por envase: 45
Cantidad por dosis
5-Loxin® (extracto de Boswellia serrata estandarizado 30% de ácido acetil-11-ceto-beta-boswelico) 200 mg
Otros ingredientes: celulosa microcristalina, dióxido de silicio, estearato de magnesio. 5-Loxin® PL Thomas & Co. Inc.

Cada cápsula vegetal contiene 100 mg de 5-Loxin®.


Tomar una cápsula vegetal una o dos veces al día, preferentemente con las comidas.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30