INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Minerales
  >  
Crominex 3+
Crominex 3+
Crominex 3+

Suplemento de Cromo altamente biodisponible

  • Elemento traza esencial.
  • Puede favorecer la pérdida de peso y aumentar la masa muscular magra.
  • Asociado a una disminución del colesterol.

Cantidad : 120 Cáps. veg. 18.00 €
(21.23 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

El cromo es un elemento traza considerado «esencial» puesto que el organismo no puede sintetizarlo y, por eso, debe recibirlo obligatoriamente a través de la alimentación que no siempre proporciona la cantidad suficiente, sobre todo si los cereales de los alimentos son refinados. Además, con la edad, los niveles de cromo tienden a disminuir y las carencias marginales parecen habituales.

El cromo es indispensable para el metabolismo de las proteínas, los lípidos y los glúcidos. Tiene un papel fundamental en la conversión de los azúcares en energía, en la regulación del apetito, la reducción de la «necesidad de azúcar» y en el aumento de la masa magra que permite la transformación de las proteínas en músculo.
Mejora la sensibilidad de las células a la insulina, lo que conduce a una mejor absorción de la glucosa dentro de estas y por tanto está totalmente aconsejada en caso de prediabetes o diabetes de tipo II.

Una mayor estabilidad y biodisponibilidad

Esta nueva forma de cromo se ha concebido para conservar el cromo en su forma trivalente (Cr3+). Ofrece así una mejor uniformidad y sobre todo, una mejora notable de la biodisponibilidad de este elemento indispensable.

Crominex® 3+ es una mezcla estable obtenida por reacción del cromo con:
• Les compuestos polifenólicos antioxidantes de Capros®, un extracto patentado de los frutos de Phyllanthus emblica, todavía denominados Amla. Estos compuestos polifenólicos son excelentes ligandos antioxidantes que impiden que el cromo en estado trivalente - estado seguro y eficaz - se oxide en Cr6+ tóxico, recubriendo todos los sitios de coordinación de Cr3+. El Amla también se reconoce desde entonces por sus efectos reguladores sobre la glucemia y las complicaciones de la diabetes (renales sobre todo). Sus efectos vienen por tanto a añadirse a los beneficios del cromo.
• El ácido fúlvico de PrimaVie® (un extracto patentado y purificado de Shilajit) que actúa como una molécula de apoyo eficaz y permite el transporte del Cr3+ hasta los centros receptores de la insulina, lo que aumenta la biodisponibilidad del cromo. También se sabe que el shilajit permite el mantenimiento y restablecimiento de los niveles de energía celular que ayuda a las mitocondrias a convertir las grasas y los azúcares en ATP (adenosina trifosfato), una de las principales fuentes de energía del organismo.

La obtención de Crominex® 3+ se basa por entero en un proceso acuoso que permite conservar el conjunto de los principios activos.

Se garantiza que Crominex® 3+ carece de Cr6+ tóxico, mientras que las muestras de picolinato o nicotinato de cromo testados pueden contener.

Ayuda al mantenimiento de la glucemia

Crominex® 3+ actúa solo o de forma sinérgica con dos sustancias activas alopáticas recetas habitualmente en caso de diabetes de tipo II, el glipizida y la metformina, y reduce la glucemia en ayunas y postprandial, la hemoglobina glucada (HbA1c), los niveles de hsCRP y la microalbuminuria en los diabéticos.

Si se asocia a estas dos sustancias, Crominex® 3+ reduce en las personas diabéticas: la frecuencia de la micción, la debilidad general, los vértigos, el exceso de apetito, los hormigueos cutáneos y la artralgia. Además, los estudios realizados en perros con una artritis moderada han demostrado que la administración de Crominex® 3+ reduce los dolores articulares durante la manipulación de los miembros y tras un esfuerzo físico.

Crominex® 3+ permite por tanto:
mejorar la sensibilidad de las células a la insulina;
mantener la glucemia garantizando una absorción de la glucosa normal en las células;
regular la transformación de los azúcares en grasas de reserva;
conservar un equilibrio del peso sano, conservando la masa muscular, en asociación con la práctica de una actividad física regular.

Cada cápsula vegetal proporciona 200 µg de cromo trivalente, 3 mg de Capros® (Phyllantus emblica) y 3 mg de PrimaVie® (extracto de shilajit). Para una eficacia óptima, se recomienda tomar una o dos cápsulas al día de Crominex® 3+, preferentemente con las comidas.
Dosis diaria: 2 cápsulas
Cantidad de dosis por envase: 60
Cantidad por dosis
Crominex® 3+ [que aportan 400 μg de cromo trivalente, 6 mg de Capros® (Phyllanthus emblica) y 6 mg de PrimaVie® (extracto de shilajit)] 20 mg
Otros ingredientes: celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio. Crominex® 3+, Capros®, PrimaVie®, Natreon Inc, EE. UU.


Adultos. Tomar una o dos cápsulas vegetales al día, preferentemente con las comidas, o seguir los consejos del terapeuta.
Cada cápsula vegetal contiene 10 mg de Crominex® 3+.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30