INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Minerales
  >  
Indium Energy
Indium Energy
Indium Energy

El mineral estimulante y rejuvenecedor!

Cantidad : 90 comprimidos 69.00 €
(81.75 US$)
añadir a la cesta

+

El indium es un mineral muy raro, correspondiente al número 49 de la tabla periódica de los elementos. Aparentemente, el indium no esta presente en la cadena alimentaria pero se encuentran huellas en el organismo humano hasta la edad de los 30 años que luego desaparecen. Entre 1980 y 1999 se patentaron las utilizaciones nutricionales del sulfato de indium -forma hidrosoluble y bio-disponible del indium- debido a los numerosos beneficios que parece aportar su suplementación. Desde 1999, la administración americana reconoce esta forma de indium como „segura “ (G.R.A.S). El indium parece ejercer un efecto estimulante y rejuvenecedor sobre la glándula pituitaria y sobre el hipotalamo, jefes de orquesta de la producción hormonal. Esta particularidad exclusiva provoca la reacción de una trentena de hormonas!
  • El indium mejora la utilización de otros elementos en el organismo. Según el Dr. Henry Schroeder la bio-disponibilidad incrementa de más de un 140%.
  • Un estudio realizado en el año 2000 en Budapest (Hungría) sobre 100 voluntarios (hombres y mujeres, jóvenes y mayores, enfermos y sanos) permitió censar más de 40 efectos benéficos relacionados con la suplementación, de los cuales descarta principalmente una gran mejoría de la energía y del bienestar de los pacientes.
  • Estudios preliminares realizados sobre animales y humanos parecen indicar una clara reducción (42%) de la cantidad de tumores malignos y una disminución muy importante (75% en tres meses) en aquellos hombres con tasas de PSA superior a los 30.
  • En los deportistas húngaros de alto nivel, el indium permitió acelerar la eliminación del ácido láctico facilitando así el esfuerzo de resistencia y de recuperación.
Estos resultados deben evidentemente ser validados, pero todos ellos suscitaron un gran interés por parte de los terapeutas alternativos, y un gran número (más de 1000) de informes anecdóticos parecen confirmarlos.
Si el indium sólo tuviera la décima parte de las propiedades que éstas mismas anécdotas le otorgan, ya sería un suplemento nutricional extraordinario! No solemos utilizar testimonios, sean cual sean su nombre y calidad, pero los lectores interesados pueden referirse a los libros „Indium, the missing trace mineral ” de Robert Lyons, ND y “ Indium, the age-reversing trace element ”del periodista medical Morton Walker. Una cosa es cierta : se puede utilizar el sulfato de indium sin riesgo alguno, algunos resultados reales están probados y otros podrían ser potencialmente importantes. Por lo tanto, este producto merece ser probado! Cada caja de Indium dura 90 días, periodo necesario para que cada uno se haga una opinión.
Cada comprimido contiene 24 mg de sulfato de indium y otros minerales :
Dosis diaria: 1 comprimido
Cantidad de dosis por envase: 90
Cantidad por dosis
Sulfato de Indium 24 mg
Oxido de zinc 100 mcg
Oxido de cobre 100 mcg
Selenium 100 mcg
Chromo 100 mcg
Manganeso 100 mcg
Yodido de potasio 100 mcg
Otros ingredientes: fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, ácido esterárico, dióxido de silicio, estearato de magnesio.


Tomar un comprimido al levantarse junto con 20 cl de agua. Esperar media hora antes de comer o de beber.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30