INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Minerales
  >  
MultiMineral Complex
MultiMineral Complex
MultiMineral Complex

Formulación mineral completa, equilibrada, con fuerte biodisponibilidad
Los minerales esenciales en dosis eficaces y bajo las formas más biodisponibles

Cantidad : 90 cáps. veg. 29.00 €
(33.98 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

Los minerales son esenciales para numerosos procesos vitales del organismo. El empobrecimiento de los suelos y la industrialización de la agricultura han hecho que la alimentación sea muy deficiente en minerales. Además, los minerales aportados por la alimentación no siempre se absorben bien; con los años, esta absorción cada vez se realiza con más dificultad.

MultiMineral Complex es una fórmula completa que aporta calcio, cromo, yodo, boro, magnesio, selenio, zinc, vanadio, silicio y potasio, todos ellos esenciales para el buen funcionamiento del organismo. La absorción y la utilización de los minerales por el cuerpo son especialmente importantes. La ciencia ha demostrado que ciertas formas de dichos minerales son mejor utilizadas que otras por el organismo.

En la fórmula MultiMineral Complex se han seleccionado las formas con la mejor biodisponibilidad. Igualmente, las dosis y los minerales han sido seleccionados por su complementariedad y sus acciones sinérgicas. La vitamina D3 está especialmente presente porque es indispensable para la absorción del calcio. Es conocida la capacidad de la Bioperina® de reforzar la biodisponibilidad de los nutrientes a la vez que aumenta su absorción. Su presencia refuerza aún más su eficacia. Lo mismo sucede con el extracto de jengibre, cuyos gingeroles tienen una estructura cercana a la de la piperina. Por último, la presencia de enzimas digestivas, la lipasa, la amilasa y la proteasa, facilita la absorción de los minerales y, en consecuencia, su utilización por el organismo.

MultiMineral Complex, una formulación equilibrada y de fuerte biodisponibilidad, para todos aquellos que desean reforzar su reserva de minerales. Está perfectamente adaptada, sobre todo, para ayudar a mantener la densidad mineral ósea de las mujeres perimenopáusicas o menopáusicas y de hombres que han sobrepasado la cincuentena. Asimismo, se dirige a las personas que siguen programas desintoxicación o de quelación o a los deportistas que tiene una mayor necesidad de minerales.

Dosis: 3 cápsula
Número de dosis por envase: 30
Cantidad por dosis
Aspartato de magnesio 250 mg
Citrato de magnesio 250 mg
Glicinato de calcio 120 mg
Gluconato de potasio 90 mg
Glicinato de zinc 25 mg
Bioperina® 20 mg
Extracto de jengibre (estandarizado al 5% gingeroles) 20 mg
Amilasa 5 000 SKB/g 15 mg
Proteasa 5 000 HUT/g 15 mg
Lipasa 500 FIP/g 15 mg
Silicio (de 80 mg de extracto de bambú estandarizado al 10% de silicio) 8 mg
Boro (de 93 mg de fructo-boro de calcio FruiteX-B® estandarizado al 2,67% de boro) 2 490 mcg
Yodo (extracto de 210 mg de algas marinas estandarizado al 0,1% de yodo) 210 mcg
Selenometionina 210 mcg
Picolinato de cromo; 90 mcg
Glicinato de molibdeno; 60 mcg
Citrato de molibdeno 60 mcg
Sulfato de vanadio 30 mcg
Vitamina D3 (100 UI) (colecalciferol) 7.5 mcg
Otros ingredientes: celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio. Bioperine®, Sabinsa Corp, India. - FruiteX-B®, FutureCeuticals, Inc. USA.
FruiteX-B® is a registered trademark and is manufactured under US Patent #5,962,049 and issued and pending foreign patents and is available exclusively from FutureCeuticals, Inc..


Tomar una cápsula tres veces al día o seguir los consejos del médico.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30