INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Moral
  >  
SAM-e 200 mg
SAM-e 200 mg
SAM-e 200 mg

Suplemento dietético de SAM (S-adenosil-metionina)

  • Desempeña un papel esencial en el ciclo del glutatión, un poderoso antioxidante que fabrica el organismo.
  • Eficaz para tratar la depresión.
  • Cantidad : 60 comprimidos gastro-resistentes 59.00 €
    (69.66 US$)
    añadir a la cesta

    +certificado de análisis

    Comparta su testimonio
    ¤ La S-adénosyl-methionina (SAM-e) es un compuesto que se encuentra de forma natural en el organismo donde favorece el proceso de methylación según el cual grupos de metiles (un átomo de carbono y tres de hidrógeno) se transfieren de una molécula a otra. La methylación es indispensable en múltiples procesos enzimáticos y la SAM-e es el mejor de todos los donantes de metilo. De hecho, la SAM-e fue sometida a decenas de estudios clínicos incluyendo a miles de pacientes.
    > La SAM-e interviene de forma crítica en la síntesis de tejido conjuntivo, calma el dolor articular, favorece la movilidad y protege al cartílago contra la degradación. En el 2002, 1a agencia gubernamental americana, Agency for Healthcare Research and Quality (AHRQ) llegó a la conclusión de que la SAM-e es un 80% más eficaz que el placebo para aliviar los dolores relacionados con la artrosis y que es tan eficaz como los anti-inflamatorios no esteroides (NSAIDS) en su tratamiento. Los NSAIDS se relacionan con serios efectos segundarios mientras que la SAM-e ejerce efectos benéficos que se extienden a todo el organismo.
    > La SAM-e mantiene la síntesis hepática del glutatión, un antioxidante esencial. Estimula la desintoxicación del hígado y su regeneración. Se ha utilizado en tratamiento de cirrosis y en curas de desintoxicación contra el alcohol y otras drogas.
    > La SAM-e permite tratar de forma natural las depresiones sin efecto secundario, mejor y más rápido que los anti- depresores. La SAM-e aumenta simultáneamente el nivel de varios neuro-transmisores deficientes en pacientes tratados por depresión.
    > La methylación favorecida por la SAM-e es un elemento clave en el proceso de producción de energía y permite especialmente el reciclaje de la adenosina triphosphata (ATP).
    > La SAM-e interviene de forma positiva en los mecanismos del envejecimiento protegiendo el ácido desoxyribonucleico (ADN) contra la demethylación.
    > La SAM-e podría asimismo prevenir el envejecimiento cerebral: en un estudio animal reciente, la SAM-e aumentó de un 50% el nivel de glutatión en el cerebro y de un 98% el nivel de sus metabolitos enzimáticos. Reduce de un 46% un marcador de la actividad radicalaria y, en cultivo, de un 55% la peroxidación de lípidos.
    > La SAM-e es un potente nutriente que puede cambiar la vida de sus utilizadores cuando se toma en forma y cantidad adecuada. Hemos introducido la SAM-e en Europa en 1998 y aunque su precio haya disminuido de más de un 70% desde entonces, la SAM-e sigue siendo un nutriente caro. Sin embargo, se debe saber que:
    > La SAM-e es una molécula charal que existe bajo dos formas: un isómero activo (S, S) y un isómero inactivo (R., S.). Todos las SAM-e contienen ambos isómeros en diferentes porcentajes. La SAM-e que comercializamos contiene entre 70 y 80% de la forma (S., S.) lo que representa el nivel más elevado disponible para un producto de calidad farmacéutica. Ciertos productos (demasiados) , más económicos sólo contienen un 47% o menos.
    > La SAM-e es una molécula altamente reactiva y por consiguiente muy frágil, que se degrada muy rápidamente bajo el efecto del calor, de la humedad, o de los ácidos gástricos. De hecho, una SAM-e mal acondicionada se degrada en pocas horas y resulta en una total ausencia de actividad biológica. Para preservar la SAM-e del calor y de la humedad, es indispensable acondicionar cada comprimido con un doble blister de aluminio. Además, para preservarla de los ácidos gástricos, debe revestirse con una película gastro-resistente: los estudios farmacocinéticos muestran que esto permite niveles séricos máximos. Tal acondicionamiento representa un costo elevado pero es simplemente indispensable.
    > Nuestra SAM-e se obtiene naturalmente, por fermentación microbiológica y sin ningún solvente. Esta especialmente acondicionada para asegurar una estabilidad y una actividad biológicamente optimas.

     

     

    calligrafia alternativa/palabras claves : SAM e, SAMe, SAM_e, SAM

    Dosis diaria: 4 cápsulas
    Cantidad de dosis por envase: 15
    Cantidad por dosis
    S-adenosil-metionina elemental (proveniente de 800 mg de S-adenosil-L-metionina disulfato-toluensulfonato) 800 mg
    Otros ingredientes: celulosa microcristalina, manitol, almidón carboximetílico de sodio, silicio coloidal anhidra, behenato de glicerol, estearato de magnesio, copolímero de ácido metacrílico, palmitoestearato de glicerol, triglicéridos de cadena media, dióxido de titanio, talco, citrato de trietilo, FD&C amarillo nº 5.

    Cada comprimido gastro-resistente contiene 200 mg de S-adenosil-metionina.


    Tomar entre 400 y 800 mg por día en ayunas, según sus necesidades o bajo consejos de su terapeuta. A título preventivo pueden tomarse entre 200 y 400 mg por día.
    Se desaconseja la asociación del SAM-e con antidepresivos, así como su administración a las personas que padecen enfermedad de Parkinson o con trastornos bipolares. En todos los casos, consultar con el terapeuta.
    Este producto es apto para vegetarianos.

    Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
    La sociedad
    llámenos al
    00352 264 _955 59
    de 8h30 a 17h30
    close