INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Multivitaminas
  >  
Daily 6®
Daily 6®
Daily 6®

Fórmula multivitamínica

  • 55 ingredientes (vitaminas, antioxidantes, fitonutrientes, minerales y otros nutrientes naturales no sintetizados por el hombre).
  • Contribuye a prevenir enfermedades cardiovasculares, cánceres y problemas dermatológicos.
  • Posiblemente favorece la forma y el bienestar.

Cantidad : 180 cáp. veg. 89.00 €
(104.98 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

Daily 6® es un programa de complementación nutricional de ultimísima generación compuesta de nutrientes científicamente validados que palía todas las deficiencias generadas por la vida cotidiana (alimentación pobre y desequilibrada, estrés, contaminación...) y constituye una protección ineludible para la salud.

Esta nueva formulación multinutrientes, basada en los avances científicos más recientes, está concebida para aportar al organismo las sustancias esenciales indispensables para una salud y un bienestar óptimos. Agrupa todas las vitaminas y minerales en sus formas más activas y biodisponibles y aporta además nuevas moléculas antiedad protectoras que constituyen una valiosa defensa contra las enfermedades cardiovasculares, el cáncer, la diabetes...

Sinergias esenciales entre miembros de una misma familia

Todas las investigaciones tienden a demostrar que el efecto de cada nutriente se ve estimulado por el resto de elementos de la misma familia y que actúan por tanto en sinergia en el interior del organismo. Daily 6® proporciona por tanto:
    • Todo el espectro de carotenoides: alfa y beta-caroteno, licopeno, luteína, zeaxantina y astaxantina en mayor cantidad que en la formulación anterior.
    • Todas las vitaminas del grupo B que actúan de manera conjunta bajo formas desprovistas de efectos secundarios, de toxicidad y especialmente asimilables, como: la vitamina B1 hidro y liposoluble, la B3 en forma de niacinamida e IHN, (sin rubefacción), y por último Quatrefolic®, una forma de vitamina B9 totalmente biodisponible y que eleva las tasas de ácido fólico sin metabolizar.
    • Todos los tocoferoles (alfa, beta, gamma tocoferoles) agrupados con sus parientes próximos, los tocotrienoles.
    • Las vitaminas K: la K1 y, más concretamente, la K2, necesaria no solo para la coagulación sanguínea, sino sobre todo fundamental para el metabolismo del calcio (mineralización ósea, prevención de la calcificación de las arterias), en sinergia con la vitamina D3.
    • Los principales flavonoides: rutina, hesperidina, quercetina y sobre todo:
    • Luteolina que combate el envejecimiento mitocondrial, conserva las funciones cognitivas y posee propiedades anticancerosas.
    • Apigenina que se revela especialmente eficaz para volver «mortales» a las células cancerosas, que normalmente no lo son.
Formas particularmente activas y biodisponibles
    • Los minerales (zinc, magnesio) y oligoelementos (manganeso, selenio, molibdeno, yodo, cromo) son esenciales para numerosos procesos vitales y se vuelven imprescindibles de los complementos, a causa del empobrecimiento de los suelos. Los minerales contenidos en Daily 6® son todos plenamente asimilables y tolerados por los organismos más sensibles. Actúan de forma conjunta en todos los equilibrios metabólicos. Mejoran la sensibilidad de las células a la insulina, dan respaldo a la tiroides y las defensas inmunitarias, regulan el equilibrio mental y emocional…
Una adición de nuevas moléculas protectoras y antiedad

En relación con la fórmula anterior (Nutra-6™) y tras haber reunido pruebas científicas suficientes, se han añadido nuevas sustancias, rigurosamente seleccionadas:
    • La PQQ (pirroloquinolina quinona) considerada en la actualidad un nutriente principal. Optimiza el funcionamiento de las mitocondrias y regenera el potencial energético celular, ralentiza el proceso de envejecimiento y mantiene la renovación de las neuronas así como la mayoría de las funciones cognitivas.
    • La nicotinamida ribósido, que combate los efectos del envejecimiento aumentando la actividad de las sirtuinas y mejorando la biogénesis mitocondrial. Además, esta «increíble vitamina oculta», prima hermana de la vitamina B3, permite quemar más valorías en reposo, mejorar la sensibilidad a la insulina y retrasar el deterioro cognitivo atenuando la toxicidad de las placas beta-amiloides.
    • El resveratrol que permite reproducir la restricción calórica y, de este modo, prolongar la esperanza de vida con una buena salud, contribuir a la apoptosis de las células cancerosas y que, según estudios recientes, podría poseer capacidades antiaterógenas.
    • El extracto de té verde estandarizado al 98 % de polifenoles, de los que el 75 % son EGCG dotados de poderosas propiedades: es antioxidante, permite un mejor control de las concentraciones de glucosa y lípidos sanguíneos, posee efectos termógenos, lo que favorece un mejor control del peso y, sobre todo, parece tener un papel muy importante en la longevidad (propiedades neuroprotectoras, capacidad de alargar los telómeros).
    • El ácido R-alfa-lipoico en su forma producida naturalmente por el organismo, que es el antioxidante universal. Recicla el resto de antioxidantes, equilibra la glucemia, protege las mitocondrias y mantiene la salud cardiovascular y cognitiva.
    • El extracto de pepitas de uva estandarizado al 95 % de OPC y el Optiberry® que tienen potentes virtudes antioxidantes y antiinflamatorias.
    • El extracto de arroz negro estandarizado en cianidina-3-glucósido (C3G), una antocianina que posee un importante poder antixiodante, efectos beneficiosos sobre las funciones cerebrales, una acción protectora contra los fenómenos degenerativos, en particular en la retina, y que garantiza una circulación en los vasos sanguíneos, puesto que los dilata.
    • La Bioperine® que mejora la asimilación del resto de compuestos presentes en Daily 6®.
    • Y, por último, factores lipótropes, como la colina, el inositol y el PABA, que desempeñan también una función importante en la salud del cabello y la epidermis.
6 cápsulas diarias repartidas en las principales comidas

Con el fin de garantizar una concentración tisular suficiente y constante de los nutrientes hidrosolubles, Daily 6® debe tomar durante las tres comidas principales.

Es necesario tomar dos cápsulas con cada comida para proporcionar al organismo una cantidad suficiente de sustancias protectoras. De hecho, es absolutamente imposible introducir todos los nutrientes protectores en una sola cápsula y hemos concebido Daily 6® para que sea la formulación más potente y la más sofisticada que puede tomarse con solo dos cápsulas en cada comida.
Daily 6® es un significativo paso hacia adelante con respecto a nuestra formulación Daily 3 (una cápsula por comida), ya que ofrece una atractiva alternativa para aquellos que no desean tomar demasiados complementos o superar un determinado presupuesto mensual.
Dosis diaria: 6 cápsulas
Cantidad de dosis por envase: 30
Cantidad por dosis
BioPQQ® (pirroloquinolina quinona) 5 mg
Nicotinamida ribósido 25 mg
Vitamina A (3500 UI beta caroteno, 1000 UI alfa-caroteno, 500 UI retinil palmitato) 5 000 UI
Vitamina D3 (colecalciferol) 1 000 UI
Vitamina K1 (filoquinona) 140 mcg
Vitamina K2 MK-7 (menaquinona-7) 45 mcg
Vitamina B1 (cloruro de tiamina, benfotiamina) 50 mg
Vitamina B2 (riboflavina) 20 mg
Vitamina B3 (niacinamida, inositol hexanicotinato) 200 mg
Vitamina B5 (pantotenato de calcio) 30 mg
Vitamina B6 (cloruro de piridoxina, piridoxal 5-fosfato) 50 mg
Vitamina B12 (metilcobalamina) 300 mcg
Vitamina C (ascorbato de calcio, palmitato de ascorbilo) 400 mg
Complejo de bioflavonoides 100 mg
Vitamina E (sucinato de D-alfa tocoferil, con tocoferoles combinados) 40 mg
Biotina 500 mcg
Quatrefolic® ácido (6S)-5-metiltetrahidro-folicacidolínico (de 370 μg del 54-59% de sales de glucosamina y de ácido (6S)-5-metiltetrahidrofolicacidolínico) 400 mcg
Boro (borogluconato de calcio) 3 mg
Cromo (Crominex® 3+) 200 mcg
Yodo (yoduro de potasio) 150 mcg
Magnesio (glicinato de magnesio) 133 mg
Manganeso (gluconato de manganeso) 1 mg
Molibdeno (citrato de molibdeno) 150 mcg
Selenio (selenita de sodio, selenometionina) 200 mcg
Zinc (glicinato de zinc) 30 mg
Taurina 150 mg
N-acetil cisteína 200 mg
Luteína 2 mg
Zeaxantina 1 mg
Astaxantina 2 mg
Licopeno 3 mg
Tocoferoles totales 100 mg
Gamma tocoferol 60 mg
Tocotrienoles 10 mg
Extracto de pepitas de uva (95 % de OPC) 25 mg
Optiberry® 30 mg
Extracto de té verde (75 % de EGCG + polifenoles) 50 mg
Bioperine® 5 mg
Resveratrol (Polygonum cuspidatum) 50 mg
Rutina 50 mg
Quercetina 100 mg
Hesperidina 50 mg
Luteolina 8 mg
Apigenina 25 mg
Ácido R-alfa lipoico 100 mg
Inositol 100 mg
Colina (bitartrato) 50 mg
PABA (ácido para-aminobenzoico) 50 mg
Cianidina-3-glucósido (extracto de arroz negro) 5 mg
Otros ingredientes: celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio. Bioperine® - Sabinsa Corporation. Optiberry® - InterHealth N.I. Crominex® 3+, Natreon Inc, EE. UU. Quatrefolic®, Gnosis, Italia. BioPQQ®, MGC, Japón.

Atención: contiene derivados de soja.


Adultos. Tomar 2 cápsulas al día con cada comida.
Atención: contiene derivados de soja.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30