INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Multivitaminas
  >  
Daily Booster
Daily Booster
Daily Booster

Fórmula sinérgica antienvejecimiento

  • Diseñada a partir de las investigaciones más recientes.
  • Protege del estrés oxidativo causa del envejecimiento.
  • Puede prevenir la reducción de las funciones cognitivas asociadas a la edad (atención, memoria).

Cantidad : 90 comprimidos 49.00 €
(57.80 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

Comparta su testimonio
Daily Booster aporta ingredientes que actúan de forma sinérgica sobre los diferentes mecanismos del envejecimiento para ayudar a retrasar su avance y sus efectos.

¤ El arginato de acetil-L-carnitina y el ácido R-lipoico combinan sus acciones para proteger la salud a largo plazo de las mitocondrias. Su asociación estimula la actividad de una enzima, la acetiltransferasa carnitina, que desempeña un papel clave quemando el combustible en las mitocondrias. Los efectos beneficiosos observados en los estudios incluyen las mejoras de la memoria y la audición.

¤ La carnosina (beta-alanina-L-histidina), un dipéptido que se encuentra de forma natural en el organismo, protege las proteínas celulares de la glucación (enlaces cruzados entre proteínas y moléculas de azúcares). Es así mismo un potente antioxidante.

¤ La benfotiamina, une forma liposoluble de tiamina – o vitamina B1 –, inhibe la formación de los productos de glucación avanzada, resultados de la glucación.

¤ El transresveratrol, la quercetina y los oligómeros procianidinas (OPC) extraídos de la corteza de pino marítimo y pepitas de uva (Vitis vinifera) son poderosos antioxidantes y reproducen determinados efectos de la restricción calórica.

¤ La PQQ (pirroloquinolina quinona) completa ahora esta potente fórmula. De hecho, omnipresente en el mundo natural, la PQQ es EL nutriente antiedad que no solo posee cualidades antioxidantes, sino que acelera y genera nuevas mitocondrias, garantizando así la longevidad de todas las células. Puesto que el organismo es incapaz de sintetizarla, al contrario que las especies vegetales, esta se clasifica entre las nuevas moléculas naturales indispensables. La prestigiosa revista Nature la considera además una posible nueva vitamina. Pero las propiedades de la PQQ van más allá de este aporte nutricional esencial:
    • Gracias a su gran estabilidad, la PQQ es una poderosa arma antioxidante, muy superior a los antioxidantes clásicos para proteger el ADN mitocondrial. Mediante la transferencia de una gran cantidad de electrones, neutraliza los principales radicales libres que dificultan el buen funcionamiento de las mitocondrias sin sufrir ninguna degradación molecular. Por eso no sorprende que la PQQ tenga una eficacia óptima en la lucha contra las enfermedades degenerativas ligadas a la edad y los descensos de energía de los dos órganos más importantes del cuerpo: el cerebro y el corazón.
    • La PQQ permite además y sobre todo favorecer la biogénesis mitocondrial. Activa los genes que rigen la reproducción de las mitocondrias y permite su multiplicación, incluso en las células senescentes. Debido a que las células de las personas ancianas pierden sus mitocondrias se propaga un déficit de energía implicado en la mayoría de las enfermedades degenerativas. La PQQ es la única sustancia conocida en la actualidad capaz de favorecer esta biogénesis mitocondrial.
Al reunir ingrediente que combaten los radicales libres, estimulan el funcionamiento de las mitocondrias, ayudan a prevenir y destruir los enlaces cruzados de la glucación, inhiben las moléculas de la inflamación, refuerzan el sistema inmunitario y favorecen la biogénesis mitocondrial, Daily Booster enriquecido en PQQ es la formulación ideal para oponerse al avance del envejecimiento y sus efectos y completar la acción de su complemento multivitamínico habitual.
Dose journalière : 3 comprimidos
Número de dosis por envase: 30
Cantidad por dosis
Acetil L-carnitina arginato 250 mg
Carnosina 250 mg
Ácido R-lipoico 100 mg
Quercetina 100 mg
Benfotiamina 50 mg
Transresveratrol (extracto de 80 mg de Polygonum cuspidatum estandarizado al 50% transresveratrol) 40 mg
OPC (de 32 mg de extracto de corteza de pino marítimo de las Landas estandarizado al 95% de oligómeros procianidinas) 30 mg
OPC (de 90 mg de extracto de pepitas de uva Vitis vinifera estandarizado al 30% oligómeros procianidinas) 27 mg
PQQ (pirroloquinolina quinona) 5 mg
Otros ingredientes: fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio, croscarmelosa sódica.


Adultos. Tomar un comprimido con cada comida o seguir los consejos del terapeuta.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30
close