INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Multivitaminas
  >  
Life Extension Mix
Life Extension Mix
Life Extension Mix

94 nutrientes diferentes

Cantidad : 315 comprimidos 98.00 €
(114.84 US$)
añadir a la cesta

+

Muchos especialistas consideran que actualmente es la formulación antioxidante más avanzada del mundo. Desde 1983 Life Extension Mix™ se ha reformulado 18 veces para tener en cuenta los nuevos avances de las investigaciones. Life Extension Mix™ se distingue de los productos de la competencia por la calidad farmacéutica de los nutrientes utilizados, las calidades óptimas de cada nutriente contenido en la fórmula y la presencia de nutrientes tan avanzados como el D-glucarato, la luteolina, los punicalaginas o el hidroxitirosol.
- Life Extension Mix™ contiene 94 extractos únicos de verduras, frutas y plantas así como potentes aminoácidos, vitaminas y minerales y antioxidantes específicos. Su acción se ve reforzada por la presencia de extractos botánicos que ayudan a mantener las células en buen estado mediante procesos fisiológicos diferentes a los de los antioxidantes tradicionales.
- El extracto concentrado de brotes de brócoli de Life Extension Mix™ aporta cantidades estandarizadas de sulforafano y de D-glucarato que protegen el ADN celular y bloquean la formación de tumores mediante mecanismos antimutágenos y de desintoxicación.
- El D-glucarato refuerza la desintoxicación mediante mecanismo de glucuronidación para ayudar a que el ADN se deshaga de las toxinas.
- Los polifenoles de las olivas ayudan a prevenir la oxidación de los LDL, ahogan los radicales libres y estabilizan las membranas celulares. Life Extension Mix™ contiene un potente extracto de oliva estandarizado para aportar un 7% de hidroxitirosol, un polifenol ampliamente documentado.
- La luteolina es un flavonoide capaz de proteger el ADN de las lesiones oxidativas. Es capaz igualmente de suprimir los niveles excedentarios de peligrosas citocinas inflamatorias, como la interleucina-6 o la interleucina 1B. Protege a las células frente al cáncer mediante numerosos mecanismos.
- El extracto de té verde de Life Extension Mix™ es el extracto más potente de que se dispone en la actualidad, con los niveles más elevados de EGCG (galato de epigalocatecina), al que los científicos atribuyen los efectos beneficiosos del té verde.
- Las punicalaginas son las nuevas «estrellas activas» de la granada, consagradas por las últimas investigaciones como las sustancias más activas y absorbibles biológicamente.
- Los lignanos de sésamo aumentan los niveles de vitamina E y de γ-tocoferoles en los tejidos. Inhiben la formación del ácido araquidónico, un precursor de la inflamación.
- El consumo de cantidades importantes de luteína y de zeaxantina se asocia unos índices bajos de degeneración macular de la retina. La luteína reduce igualmente el riesgo de determinadas neoplasias malignas.
- El licopeno es el carotenoide que protege del cáncer de próstata y de páncreas. Previene igualmente la oxidación del colesterol LDL.
- Los extractos de bayas y de frutos como el arándano, las pepitas y los granos de uva, y los bioflavonoides de cítricos contribuyen a mantener la circulación sanguínea en buen estado y a proteger el ADN.
- Se incluyen importantes cantidades de vitamina D3 (2000 UI) para ayudar a mantener una densidad ósea máxima, proteger el ADN y responder a la preocupación de los investigadores, que consideran que estamos lejos de tener los aportes suficientes para proteger nuestra salud.
- Life Extension Mix™ aporta cuatro formas de vitamina C hidrosolubles así como una forma liposoluble, el palmitato de ascorbilo que protege a los lípidos de la peroxidación. Los estudios publicados indican que solo dosis superiores a 2000 mg al día de vitamina C protegen frente a las enfermedades degenerativas asociadas al envejecimiento.
- Life Extension Mix™ solo contiene la forma natural de vitamina E que favorece, mejor que el resto de formas, la salud del ADN y que aporta una mejor protección contra el cáncer.
- Life Extension Mix™ aporta las formas enzimáticas activas de las vitaminas B2, B5 y B6, así como cantidades activas de todas las vitaminas del grupo B.
- La acción protectora del 5-fosfato de piridoxal contra las reacciones de glucación está reforzada por la adición de piridoxamina.
- Life Extension Mix™ contiene un complejo superior y biológicamente activo de cromo trivalente, una forma alimentaria única hidrosoluble. Las investigaciones han demostrado que, en comparación con un placebo, reduce los niveles de glucemia en un 33%. El cromo, el magnesio y la biotina son nutrientes indispensables para el mantenimiento de los niveles de glucemia.
- El magnesio ayuda a proteger las arterias, las válvulas cardíacas y las neuronas contras las infiltraciones excesivas de calcio. Life Extension Mix™ aporta cantidades elevadas de magnesio bajo seis formas diferentes para saturar los sustratos de manera adecuada.
- Con frecuencia el zinc se absorbe con dificultad. Life Extension Mix™ lo aporta en las dos formas con la mejor biodisponibilidad.
- El boro es indispensable para el mantenimiento de la densidad ósea, pero ayuda así mismo a favorecer un desarrollo sano de las células de la próstata.
- La N-acetil-cisteína aporta una protección antioxidante intracelular, protege la función inmunitaria y tiene propiedades antivíricas. La taurina aporta una protección extracelular y protege a los ojos de la peroxidación y de la glucación.
- Mantener unos niveles adecuados de acetilcolina en el cerebro ayuda a prevenir la decadencia intelectual asociada al envejecimiento. Life Extension Mix™ aporta cantidades modestas de precursores colinérgicos.
- Los antioxidantes secundarios pueden poner fin a patologías radiculares existentes. Life Extension Mix™ contiene los dos antioxidantes secundarios mejor documentados.
Dosis diaria: 9 comprimidos
Cantidad de dosis por envase: 35
Cantidad por dosis
Complejo vegetal
Flavonoides cítricos 50% hesperidina (100 mg) 200 mg
Concentrado de brotes de brócoli (una mezcla patentada de concentrado de brotes de brócoli y de calcio D-glutarato2 que aporta: sulforafano, glucosinolato, D-3T y PEITC) 525 mg
D-glucarato de calcio 200 mg
Extracto de té verde descafeinado (318,5 mg polifenoles de los que el 146,25 mg son epigalocatequina galato) 325 mg
Extracto de acerola 4:1 100 mg
Extracto de raíz de jengibre (5% gingeroles) 200 mg
Complejo patentado de bayas y drupas (mora, mirtilo, arándano, cereza, baya de saúco, kaki, ciruela) 200 mg
Mirtilo salvaje (21 mg fenólicos totales, 7,5 mg antocianinas, 0,1 mg pterostilbeno) 150 mg
Extracto de cardo Mariano (85% silimarina) 100 mg
Extracto de Maqui 100 mg
Extracto de Prunus cerasus 85 mg
Extracto de granada (30% punicalaginos) 85 mg
Extracto de mirtilo (36% antocianinas) 30 mg
Extracto de pepitas de uva (95% proantocianidinas) 25 mg
Extracto de semillas y piel de uva (95% de proantocianidinas, 75% de polifenoles, 200 ppm resveratrol) 25 mg
Bromelaína 15 mg
Luteína compleja (extracto de caléndula, 15 mg de luteína, 465 mcg de zeaxantina) 33,3 mg
Extracto de zumo de oliva (10% de polifenoles, 7 de hidroxitirosol) 12,5 mg
Extracto de lignano de semillas de sésamo 10 mg
Luteolina (altamente purificada) 8 mg
Licopeno (extraído del tomate) 3 mg
Trans-pterostilbeno 0,5 mg
Beta-caroteno natural (D. salina) 4 500 UI
Cianidina-3-glucósida (C3G) 1.25 mg
Vitaminas hidrosolubles y activadores enzimáticas
Vitamina C (ácido ascórbico, palmitato de ascorbilo, calcio, magnesio y niacinamida ascorbatos) 2 000 mg
Vitamina B1 (tiamina HCL) 125 mg
Vitamina B2 (riboflavina de la cual 2 mg de coenzima riboflavina 5-fosfato) 50 mg
Vitamina B3 (100 mg niacinamida, 73 mg niacina, 17 mg ascorbato de niacinamida) 190 mg
Vitamina B5 (pantotenato de calcio + 5 mg pantetina) 600 mg
Vitamina B6 (100 mg piridoxal 5’ fosfato coenzima y 5 mg piridoxina HCL) 105 mg
Ácido fólico 400 mcg
Biotina 3 000 mg
Vitamina B12 (250 g de cianocobalamina, 250 mcg de hidroxicobalamina, 100 mcg resina intercambiadora de iones) 600 mg
PABA (ácido para-aminobenzoico) 200 mg
Trimetilglicina (TMG) 100 mg

Complejo de minerales

Magnesio elemental (335, 96 mg óxido, 35,29 mg de citrato, 11,74 mg glicinato, 7,83 mg taurinato, 5,85 mg arginato, 3,40 mg ascorbato) 400 mg
Calcio (ascorbato, pantotenato, D-glucarato) 218 mg
Yodo (yoduro de potasio) 150 mcg
Zinc (20 mg metionato, 15 succinato de zinc) 35 mg
Selenio (100 mcg de semetilselenocisteína, 50 mcg de L-selenometionina, 50 mcg selenato de sodio) 200 mcg
Cobre (quelato de bisglicinato) 1 mg
Manganeso (gluconato) 1 mg
Croma 500 mcg
Boro (complejo de citrato/aspartato y glicinato de boro) 3 mg
Potasio (71,3 mg de cloruro de potasio) 37.4 mg
Molibdeno (molibdato de sodio) 125 mcg

Vitaminas liposolubles

Vitamina A (acetato) 500 UI
Vitamina C liposoluble (palmitato de ascorbilo) 250 mg
Vitamina D3 (colecalciferol) 2 000 UI
Vitamina E (sucinato de D-Alfa-tocoferol) 400 UI

Complejo de aminoácidos antioxidantes

N-acetil-cisteína (NAC) 600 mg
Taurina 200 mg

Complejo colinérgico

Inositol 250 mg
Fosfatidilcolina (extracto de soja) 150 mg
Colina (bitrartato) 120 mg
Otros ingredientes: harina de arroz, gelatina, maltodextrina, dióxido de silicio, celulosa microcristalina, fosfato dicálcico, ácido esteárico, estearato de magnesio, sodio croscarmelosa.


Tomar 9 comprimidos por dia (3 per comidas)
Atención: Life Extension Mix™ contiene niacina. Aumentar las tomas progresivas durante un período de tres a cuatro semanas.
Contiene: semillas de soja, maíz, sésamo, pescado, levadura.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30