INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Nutrición cerebral
  >  
Vinpocetine 15 mg
Vinpocetine 15 mg
Vinpocetine 15 mg

Estimulante cerebral (Vinpocetina)

  • Utilizado para tratar los trastornos cognitivos asociados a las enfermedades vasculares, a la enfermedad Alzheimer y a otros tipos de demencias.
  • Estimula el metabolismo cerebral y aumenta el consumo de glucosa y de oxígeno por el cerebro.

Cantidad : 60 Cáps. veg. 25.00 €
(29.45 US$)
añadir a la cesta

+

La Vinpocetine es un derivado del alcaloide natural vincamine, extracto de vinca minor, de la cual posee las cualidades, pero dos o cuatro veces más eficaz. La vinpocetina carece de efectos secundarios y de contraindicaciones. Fue objeto de más de 700 publicaciones científicas estos últimos años de los cuales 200 describen los resultados de estudios animales y humanos.

La primera calidad de la vinpocetina consiste en mantener el metabolismo cerebral, y por lo tanto la vigilancia, aumentando localmente la síntesis del adenosine trifosfato (ATP), la molécula energética universal.

La vinpocetina mejora la utilización del oxígeno del cerebro, aumenta el flujo sanguíneo cerebral y reduce la agregación plaquetaria. Por otra parte, los primeros estudios realizados sobre este compuesto recomendaban principalmente su uso para tratar los desórdenes de origen hipóxico (insuficiencia oxígeno) e isquémico (insuficiencia de flujo sanguíneo). En estas condiciones, la vinpocetina ejerce un efecto neuro-protector considerable y permite salvar hasta un 50% de neuronas que estarían, en caso contrario, perdidas.

La vinpocetina aumenta asimismo la síntesis de varios neuro-transmisores que afectan ciertas funciones cerebrales críticas como la memorización, la concentración y el humor. Varios estudios muestran una mejoría de los resultados cognitivos al cabo de una suplementación, especialmente en uno de los campos más difíciles de influenciar - la plasticidad sináptica - que constituye de alguna manera el modelo celular de la capacidad de aprendizaje.

Finalmente, la vinpocetina se utiliza con frecuencia por sus propiedades vaso-dilatadoras, en los tratamientos de desórdenes sensoriales, auditivos y visuales de origen vascular (vértigos, tinitus, zumbidos, contaminación sonora, retinopatías). Según el Dr. Jack Vernon, investigador americano especialistas del tinitus, “la vinpocetina es una sustancia muy prometedora”. Varios estudios mostraron una mejoría relevante del oído al cabo de una suplementación con 30 a 40 mg por día de vinpocetina.
Otros estudios mostraron que la vinpocetina mejora varias deficiencias visuales relacionadas especialmente con el declive macular, la falta de visión nocturna y el glaucoma.
Dosis diaria: 3 cápsulas
Cantidad de dosis por envase: 20
Cantidad por dosis
Vinpocetina 45 mg
Otros ingredientes: estearato de magnesio, maltodextrina, celulosa microcristalina.

Cada cápsula contiene 15 mg de vinpocetina de calidad farmacéutica.


Tomar dos o tres cápsulas por día, en dos o tres tomas, aumentando progresivamente las tomas.
La dosis de mantenimiento generalmente recomendaba es de 30 mg por día.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30