INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Probióticos y prebióticos
  >  
Lactobacillus rhamnosus GG
Lactobacillus rhamnosus GG
Nuevo
Lactobacillus rhamnosus GG

  • Una de las cepas de probióticos más estudiadas;
  • Contribuye al mantenimiento de la flora intestinal y de la flora vaginal;
  • Un aporte beneficioso de 10 mil millones de microorganismos al día.

Cantidad : 60 DR Caps™ 23.00 €
(26.95 US$)
añadir a la cesta

+

Lactobacillus rhamnosus, una cepa de probióticos

Nuestro complemento alimentario está formulado a partir de una cepa de probióticos. Estos últimos son microorganismos vivientes que, cuando son ingeridos en cantidades adecuadas, producen efectos beneficiosos en el organismo. En efecto, los probióticos son conocidos por formar parte de la composición de diferentes microbiotas en el organismo. Aunque la microbiota intestinal es la más conocida por su función en la digestión y la defensa del organismo, también participan otras microbiotas en la lucha contra las agresiones exteriores. Éste es el caso especialmente de la microbiota vaginal. La cepa Lactobacillus rhamnosus seleccionada para nuestro suplemento además ha sido objeto de más de 800 estudios sobre sus beneficios en la microbiota intestinal y en la flora vaginal.

Lactobacillus rhamnosus, efecto en el sistema digestivo

La cepa Lactobacillus rhamnosus ocupa un lugar importante en el amplio catálogo de probióticos disponibles en el mercado. Esto se explica por los numerosos estudios realizados sobre su función beneficiosa en la microbiota intestinal. Esta cepa de probióticos permite no solo combatir el desarrollo de agentes infecciosos como las bacterias patógenas, sino también restablecer el equilibrio de la microbiota intestinal. Es la razón por la que la cepa Lactobacillus rhamnosus se utiliza a menudo para el tratamiento de diarreas, entre las que se encuentran las provocadas por los rotavirus y los antibióticos. Más allá de la flora intestinal, la cepa Lactobacillus rhamnosus posiblemente permite además reducir la permeabilidad del intestino. Esta acción resulta particularmente interesante para limitar algunos trastornos digestivos, especialmente en el cuadro del síntoma de intestino irritable. Debido a todas estas acciones en el sistema digestivo, la cepa Lactobacillus rhamnosus contribuye a preservar y restablecer el bienestar digestivo.

Lactobacillus rhamnosus, una acción para el mantenimiento de la flora vaginal

Aunque se conoce más frecuentemente la acción de los probióticos en la microbiota intestinal, algunas capas se han revelado especialmente eficaces para el mantenimiento de la flora vaginal. Es el caso de la cepa Lactobacillus rhamnosus que ha mostrado efectos beneficiosos en caso de infecciones urogenitales. Ésta se ha revelado beneficiosa en el marco del tratamiento de la vaginosis bacteriana, una de las infecciones bacterianas vaginales más frecuentes.

Lactobacillus rhamnosus GG, una cepa patentada óptima

Para acumular los beneficios de estos probióticos, la formulación de nuestro complemento alimenticio se ha efectuado a partir de una cepa patentada Lactobacillus rhamnosus GG. Ésta es conocida por su resistencia y su estabilidad que le confieren una buena conservación en el tiempo. Para una absorción y una biodisponibilidad óptimas, nuestro complemento alimenticio ha sido formulado en cápsulas DR Caps™. Cada cápsula contiene también inulina, un fructooligosacárido que permite alimentar a las bacterias para favorecer su multiplicación. Este complemento alimenticio puede tomarse de manera temporal o prolongada a la posología propuesta de dos cápsulas al día, en función de sus necesidades y según los consejos de su terapeuta. No obstante, antes de empezar una cura, se aconseja a las personas que tienen un sistema inmunitario deficiente o que siguen un tratamiento médico que consulten con un profesional de la salud.
Dosis diaria: 2 cápsulas
Número de dosis por caja: 30

Cantidad
por dosis

LifeinU™
Lactobacillus rhamnosus GG (10 mil millones de microorganismos)
100 mg
Inulina 250 mg
Otros ingredientes: estearato de magnesio, maltodextrina, dióxido de silicio, celulosa microcristalina.
LifeinU™ Lactobacillus rhamnosus GG, Lesaffre, Francia.


Adultos. Tomar 2 cápsulas al día.
Conservar en el frigorífico.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30