INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Probióticos y prebióticos
  >  
Saccharomyces boulardii 250 mg
Saccharomyces boulardii 250 mg
Saccharomyces boulardii 250 mg

Estandarizado 2 x 1010 CFU/g
Un probiótico utilizado desde hace décadas en el tratamiento de la diarrea.

Cantidad : 100 DR Caps™ 36.00 €
(42.46 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

Saccharomyces boulardii es una levadura probiótica no patógena producida mediante un proceso patentado que le permite sobrevivir a la acidez gástrica y resistir la proteólisis. La temperatura óptima para su proliferación es de unos 30 ºC y es capaz de alcanzar rápidamente una concentración elevada en el sistema gastrointestinal, que representa un medio ideal de proliferación. En su forma viable se mantiene en concentración constante. Los antibióticos no le afectan de forma negativa ni lo inhiben, y no altera la flora natural de los intestinos.

¤ Saccharomyces boulardii actúa como una flora temporal que protege el sistema intestinal y lo mantiene en buen funcionamiento. Colabora con el organismo para restablecer la microflora. En los intestinos, produce ácido láctico y vitaminas B y elimina las cepas de levaduras hostiles. Cuando el aporte de complemento se detiene, se elimina en unos días.

¤ Los estudios fisiológicos realizados sobre cultivos celulares, en modelos con animales y en seres humanos han permitido evidenciar los diferentes mecanismos de acción que utilizan Saccharomyces boulardii para erradicar los agentes patógenos, inhibir la acción de las toxinas y restaurar la capacidad de absorción de la mucosa del intestino delgado. Además consigue:


    - una inhibición competitiva en los lugares de adhesión;
    - efectos antisecreción causados por las toxinas;
    - la inhibición de la unión de las toxinas a los receptores;
    - efectos inmunológicos;
    - una estimulación de la respuesta inmunitaria del intestino;
    - efectos trópicos sobre la mucosa intestinal;
    - la liberación de poliamina.
¤ Saccharomyces boulardii se utiliza en Europa desde hace varias décadas para el tratamiento de la diarrea:

    - los ensayos clínicos han demostrado que previene y trata eficazmente la diarrea secundaria al tratamiento con antibióticos;
    - la diarrea es el efecto no deseado más frecuente de la alimentación enteral. Los estudios han demostrado que la administración de Saccharomyces boulardii de manera preventiva en soluciones nutritivas reduce a la mitad la incidencia de trastornos digestivos;
    - otros estudios han indicado que es capaz de mantener el funcionamiento del intestino en numerosas situaciones, incluidas las alergias alimentarias, la enfermedad de Crohn, la diarrea del viajero, la diarrea asociada a la infección por VIH, la presencia de parásitos, de salmonelas, de Candida o de Pseudomonas;
    - los ensayos clínicos demuestran el efecto protector de Saccharomyces boulardii en las infecciones intestinales, incluidos el cólera y Clostridium difficile.
Dosis diaria: 4 cápsulas
Cantidad de dosis por envase: 30
Cantidad por dosis
Saccharomyces boulardii (levadura probiótica estandarizada para contener 2 veces 1010 unidades por gramo) 1 000 mg
Otros ingredientes: estearato de magnesio, maltodextrina, dióxido de silicio.

Cada cápsula vegetal contiene 250 mg de Saccharomyces boulardii.


Tomar dos cápsulas vegetales dos veces al día, en caso de tratamiento con antibióticos, de viajes a un país tropical o de diarrea aguda.
Conservar a una temperatura de 2 a 8 °C en un lugar seco y protegido de la luz.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30