INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Probióticos y prebióticos
  >  
Vaginal Health
Vaginal Health
Nuevo
Vaginal Health

Asociación de probióticos y prebióticos

Cantidad : 60 DRCaps™ 21.00 €
(24.77 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

• 5 mil millones de microorganismos por cápsula
• Contribuye al equilibrio de la flora vaginal

Una mezcla de microorganismos contra las infecciones vaginales


El producto vaginal “Vaginal Health” es un complemento alimenticio destinado a mejorar el confort vaginal gracias a una formulación de prebióticos y probióticos. Estos últimos son microorganismos vivos que actúan especialmente en la flora vaginal limitando la aparición de vaginitis, inflamación de la vagina. Estos microorganismos, añadidos a algunos alimentos o propuestos en forma de complementos alimenticios, estos microorganismos pueden tener un efecto beneficioso en el organismo cuando son prescritos en cantidad adecuada.

Unos probióticos beneficiosos para el equilibrio de la flora vaginal

El equilibrio de la flor vaginal puede perturbarse en el marco de algunas infecciones vaginales. A fin de restablecer este equilibrio, unos investigadores han identificado las cepas de probióticos presentes de forma natural en el seno de la flora vaginal. Entre éstas, se distinguen especialmente las capas de Lactobacillus GG, de Lactobacillus rhamnosus, de Lactobacillus reuteri, de Lactobacillus plantarum o también de Lactobacillus salivarius. Basado en estos datos científicos, el complemento “Vaginal Health” integra algunas de estas cepas de probióticos con el fin de mejorar el confort vaginal y de limitar la aparición de afecciones. Así pues, el producto “Vaginal Health” contiene capas de Lactobacillus rhamnosus, de Bifidobacterium lactis, de Lactobacillus salivarius, de Lactobacillus acidophilus, de Lactobacillus casei, así como de frutooligosacáridos. Este último compuesto permite asegurar la nutrición, el confort y la reproducción de diferentes cepas de microorganismos.

Un equilibrio indispensable para la flora vaginal

La flora vaginal posee un ecosistema sensible que puede verse afectado por distintos factores externos. Si su pH se sitúa normalmente alrededor de 4,2, éste puede aumentarse con la ingesta de antibióticos, de esteroides, de la píldora contraceptiva o incluso por la utilización de espermicidas. El equilibrio de la flora vaginal puede asimismo verse perturbado en caso de afecciones que ralentizan el sistema inmunitario y debilitan las defensas del organismo. La modificación del pH en la flora vaginal aumenta el riesgo de aparición de infecciones vaginales, que pueden a veces extenderse y provocar infecciones urinarias. Con el fin de limitar la aparición de estas infecciones, la ingesta de probióticos puede resultar ser una solución eficaz. En efecto, estos microorganismos contribuyen a mantener o restablecer el equilibrio de la flora vaginal. Como complemento a estos probióticos, se recuerdan también algunas prácticas que permiten limitar los riesgos de un malestar vaginal, como el consumo de yogur que contenga probióticos, la utilización de lubrificantes vaginales, solamente antes o inmediatamente después de una relación sexual, para mantener el pH vaginal, así como no recurrir a la automedicación en caso de infección latente.

“Vaginal Health”, una formulación para una máxima absorción

El complemento alimenticio “Vaginal Health” está especialmente formulado para tener una eficacia máxima. Su envasado en cápsulas DRCaps™ ofrece una absorción máxima y un aporte de 5 mil millones de microorganismos por cápsula. Por otra parte, este aporte beneficioso es doblemente importante al aconsejarse una posología de 2 cápsulas al día en adultos. Le suplemento “Vaginal Health” se utiliza en forma de curas en periodos que van de 2 a 6 meses. En algunos casos, estas curas pueden seguir durante un periodo más largo pero a una dosis menor. En caso de duda, se aconseja consultar con un profesional de la salud.
Dosis diaria: 2 cápsulas
Número de dosis por caja: 30

Cantidad
por dosis

Lactobacillus rhamnosus 2.109 CFU
Bifidobacterium lactis 2.109 CFU
Lactobacillus salivarius 2.109 CFU
Lactobacillus acidophilus 2.109 CFU
Lactobacillus caseï 2.109 CFU
Frutooligosacárido 200 mg
Otros ingredientes: estearato de magnesio, celulosa, dióxido de silicio.


Adultos. Tomar 2 cápsulas al día.
Conservar en el refrigerador.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30