INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Productos específicos
  >  
Cran-Max® 500 mg
Cran-Max® 500 mg
Cran-Max® 500 mg
Extracto de arándano clínicamente validado por prevenir y tratar las infecciones de las vías urinarias.

Cantidad : 60 Cáps. veg. 27.00 €
(31.29 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

Comparta su testimonio
¤ Las infecciones de las vías urinarias envenenan la existencia de millones de mujeres (un 20% de ellas sufre de infección al menos una vez por año) y la medicina tradicional prescribe millones de cajas de antibióticos.

¤ El extracto de Arándano (Vaccinium microcarpon ) permite mantener la salud del tracto urinario, de forma natural y segura, sin ningún efecto secundario. La salud de las vías urinarias está comprometida cuando las bacterias patógenas se adhieren a la pared interior de la uretra y provocan cistitis. El Arándano contiene un inhibidor que impide la fijación de las bacterias en los tejidos humanos. Esta actividad está tan ampliamente demostrada que la AFSSA (Agencia Francesa para la Seguridad Sanitaria de los Alimentos) publicó una nota autorizando el uso de la frase “contribuye a disminuir la fijación de ciertas bacterias E.coli en las paredes de las vías urinarias”.

¤ Estudios recientes muestran que una sola cápsula diaria de extracto de Arándano Cran-Max®, que destaca por su concentración, estandarización y por su dispositivo patentado de liberación, obtiene los mejores resultados. Cran-Max®, es el más activo y actúa antes que los demás extractos del mercado. Contrariamente a muchos extractos diluidos, una sola cápsula de Cran-Max® es suficiente:
> contiene el espectro completo, sinérgico y concentrado (34:1) de los componentes del Arándano;
> posee un dispositivo de liberación que aumenta la bio- disponibilidad de sus componente y asegura la liberación prolongada;
> contiene otros antioxidantes potentes que aportan importantes beneficios.
> Cran-Max®, fue objeto de varios estudios clínicos (inclusive contra otros extractos y zumos de Arandano) que demostraron sin ambigüedad su eficacia.
Cran-Max® [Concentrado de arándano azul (Vaccinium macrocarpon) estandarizado al 7,2% de proantocianidinas] 500 mg


Tomar una cápsula vegetal por día, en el momento de selección.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscríbase al
Club SuperSmart
Y benefíciese
de ventajas exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up