INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Productos específicos
  >  
DNA Repair
DNA Repair
DNA Repair

Fórmula optimizada para reparar el ADN

  • Acción antimutágena.
  • Concebida para hacer frente al envejecimiento.
  • Reúne numerosas sustancias antioxidantes para frenar el estrés oxidativo.
  • Cantidad : 60 Cáp. Veg. 66.00 €
    (77.85 US$)
    añadir a la cesta

    +certificado de análisis

    Conseguir tener o conservar una salud óptima se logra sobre todo con una buena salud celular. Proteger y reparar el ADN dañado son probablemente las preocupaciones principales de los científicos para aumentar la duración de la vida del organismo. DNA Repair, nueva fórmula totalmente inédita, va no solamente a proteger el ADN, sino también a aumentar la capacidad de reparación de nuestro soporte genético.

    Nuestras células se multiplican cada día, pero el ADN, en el interior de éstas, es frágil y susceptible de sufrir daños por diversos factores: ataque de los radicales libres, falta de vitaminas, de minerales, de enzimas…cuando el ADN está dañado, se observa un debilitamiento de las funciones celulares que puede llegar hasta la imposibilidad de que las células se reproduzcan y que continúen sus divisiones.
    En realidad, el ADN sufre cada día daños, pero cuando generaciones enteras de células se encuentran dañadas, es la reserva potencial vital la que se encuentra comprometida a nivel de órganos y tejidos, acelerando dramáticamente el envejecimiento.
    En efecto, la ciencia contemporánea confirma que la destrucción progresiva del ADN es la que lleva en primer lugar al envejecimiento acelerado y posteriormente al debilitamiento global del cuerpo, cuyas capacidades de autoreparación son limitadas y, sobre todo, cada vez menos eficaces con la edad. Así, las células se reproducen en forma dañada o corrompida, y luego dejan de dividirse.
    Sin embargo, es posible, con suplementos nutricionales cuidadosamente seleccionados, obstaculizar este proceso degenerativo. Así pues, DNA REPAIR contiene extractos específicos de plantas, de vitaminas y de minerales, así como sustancias antioxidantes que actuarán en sinergia para estimular los procesos de reparación del ADN.

    Une formulación exclusiva y verdaderamente eficaz

    L’AC-11®
    es un extracto botánico patentado hidrosoluble de Uncaria tomentosa. Numerosos estudios clínicos han confirmado que sus ésteres de carboxialquilo son poderosos agentes reparadores de daños del ADN celular, tanto si estos daños están correlacionados con la exposición a los rayos solares como si están correlacionados con la agresión oxidativa sea cual sea su origen. • Además, los beneficios del consumo de AC-11® van mucho más allá de los asociados a la reparación del ADN dañado. En efecto, las múltiples investigaciones efectuadas sobre este producto muestran que el AC-11®:
      - Refuerza el sistema inmunitario estimulando especialmente los linfocitos (aumenta la duración de la vida de éstos);
      - Estimula la producción de colágeno de tipo 3 (a nivel cutáneo);
      - Repara los tejidos musculares;
      - Mejora la respuesta a la inflamación al normalizar el NF-kB, que es un factor de transcripción nuclear que rige la codificación genética de numerosas proteínas que regulan la apoptosis celular y los mecanismos asociados a la inflamación y al crecimiento celular.
    • El AC-11®, estandarizado en éster carboxialquilo, es pues indiscutiblemente uno de los gentes más activos para oponerse al envejecimiento, como complemento a otras sustancias antioxidantes y reparadoras.
    El extracto de brócoli contenido en DNA Repair está estandarizado a 10 % de sulforafano. Este glucosinolato (o tioglicósido) tan estudiado es un activador enzimático. Es comparable al I3C (indol-3-carbinol) y es capaz de neutralizar sustancias cancerígenas por activación de enzimas de desintoxicación hepática llamadas de fase 2. Puede asimismo proteger contra algunos cánceres provocados químicamente, como los de colon y de próstata. Es un protector de primer orden de la integridad celular.
    A fin de reforzar su acción, se ha añadido un extracto de rábano silvestre (Wasabi - Horse radish) por su contenido en glucosinolatos diversos que intervienen en la regulación de los enzimas hepáticos, preservan el ADN y mejoran la respuesta a los procesos inflamatorios.
    Los arabinogalactanos extraídos del alerce (Larix occidentalis) obstaculizan los procesos inflamatorios y estimulan muy eficazmente el sistema inmunitario al aumentar las células NK (por sus siglas en inglés “natural killers”, “asesinas naturales”) - de ahí su utilización en casos de metástasis hepáticas – y las linfoquinas (o linfocinas), oponiéndose así a la destrucción del ADN celular en caso de agresiones diversas.
    La Curcuma longa, y específicamente los curcuminoides que ésta contiene, está entre las mejores sustancias capaces de preservar el ADN celular y de comportarse como poderosos agentes de desintoxicación. Todos los estudios confirman que la cúrcuma es un antioxidante general, protectora contra el cáncer, reductora de los procesos inflamatorios y que su consumo provoca un descenso de elementos mutágenos.
    La GliSODin® es la única forma oral estable de SOD (superóxido dismutasa). Este extracto de melón combinado con una proteína extraída del trigo (la gliadina), protege el ADN de los daños oxidativos.
    AuroraBlue® es una mezcla exclusiva de polvos de bayas del tipo Vaccinium: alaskaense (arándano de Alaska), ovaliforium (arándano de hoja ovalada), membranaceum (arándano azul montano), uliginosum (arándano alpino), cespitosum, extremadamente rica en antocianos, en proantocianidinas, en flavonoles (quercetina, miricetina, fisetina, catequinas), en estilbenos, en vitaminas (C y K), en minerales y en oligoelementos…
    El excelente perfil nutricional de este complejo único y las sustancias que éste aporta permitirán:
      • Buenas duplicaciones celulares;
      • Luchar contra los fenómenos inflamatorios y oxidativos y, de esta manera, proteger el ADN de estos ataques degenerativos a nivel celular.
    La clorofila, en forma de sal cúprica sódica, viene a completar estas otras sustancias al actuar contra los radicales libres y enlazarse con ciertos compuestos químicos tóxicos. Ésta contribuye así a su eliminación.

    Y finalmente, la vitamina B9 en su forma más biodisponible (Quatrefolic®), la vitamina B12 (metilcobalamina) y el pidolato de zinc son tres catalizadores indispensables que intervienen en los procesos de oxidación-reducción (redox) y de metilación del ADN.

    Este complejo puede tomarse durante largos periodos, solo o combinado con el cicloastragenol, que también estimula la reparación del ADN al activar la telomerasa, o también con la pirroloquinolina quinona (PQQ), que protege el ADN mitocondrial.
    Dosis diaria: 2 cápsulas
    Número de dosis por caja: 30
    Cantidad por dosis
    AC-11® (extracto patentado de Uncaria tomentosa estandarizado a 8 % de ésteres de carboxialquilo) 250 mg
    Extracto de brócoli estandarizado a 10 % de sulforafano glucosinolato 150 mg
    Extracto de alerce estandarizado a 85 % de arabinogalactanos 125 mg
    Extracto de Curcuma longa estandarizado a 95 % de curcuminoides 100 mg
    Complejo GliSODin® que contiene un extracto de melón (Cucumis melo L) combinado con un extracto de trigo (Triticum vulgare) en un soporte de maltodextrina vegetal que aporta 500 UI (unidad NBT) (cloruro de nitroblue tetrazolium o azul de nitrotetrazolio) de la enzima superóxido dismutasa (SOD) 100 mg
    Sal cúprica-sódica de clorofila (4 mg de cobre, equivalente al 400 % de la CDR – Cantidad Diaria Recomendada) 100 mg
    AuroraBlue® (Mezcla registrada de polvos de Vaccinium alaskaense, Vaccinium ovaliforium, Vaccinium membranaceum, Vaccinium uliginosum, Vaccinium cespitosum) 100 mg
    Extracto de wasabi 4/1 50 mg
    Pidolato de zinc (3 mg de zinc, equivalente al 20 % de la CDR - Cantidad Diaria Recomendada) 15 mg
    Metilcobalamina 200 mcg
    Quatrefolic® ácido (6S)-5-metiltetrahidrofólicacidolínico (de 200 mcg de 54-59 % de sales de glucosamina y de ácido (6S)-5- metiltetrahidrofólicacidolínico) 108 mc
    Otros ingredientes: celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio.
    Quatrefolic®, Gnosis, Italia. GliSODin®, Isocell, Francia.
    AuroraBlue®, Denali, EE.UU. AC-11® es une marca registrada de Optigenex Inc., EE.UU. (Patentes Europeas Núms.: 1,485,114 A2, 1,096,943 B1)


    Adultos. Tomar dos cápsulas al día.

    Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
    La sociedad
    llámenos al
    00352 264 _955 59
    de 8h30 a 17h30