INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Productos específicos
  >  
Mg Cl2 544 mg
Mg Cl2 544 mg
Mg Cl2 544 mg

Cloruro de magnesio en las proporciones definidas por el profesor Delbet.

Cantidad : 60 comprimidos 15.00 €
(17.69 US$)
añadir a la cesta

+

El magnesio es un mineral esencial que interviene en múltiples reacciones enzimáticas. Entre sus numerosas acciones, se ha demostrado que ayuda a recuperar los niveles de energía y, bajo la forma de cloruro de magnesio, que posee un amplio abanico de propiedades inmunoestimulantes.

¤ La historia del cloruro de magnesio comienza con la Guerra Mundial. En 1915, el profesor Delbet fue enviado al frente como cirujano. Se espantó por la cantidad de heridos que morían por infecciones a pesar del empleo masivo de desinfectantes. Tras haber probado diferentes productos en solución en cultivos de células, descubre que el cloruro de magnesio aumenta de forma muy importante la fagocitosis (la capacidad de los glóbulos blancos de destruir las partículas perjudiciales). Continúa sus investigaciones que le conducen finalmente a concluir que el cloruro de magnesio ayudan de manera importante las defensas del organismo y tiene efectos preventivos significativos de amplio espectro.

¤ Puede administrarse por vía oral o por vía tópica, como solución antiséptica.

¤  Se ha demostrado que el MgCl2 estimula las defensas inmunitarias, especialmente las de los sistemas respiratorio, circulatorio, digestivo así como las de la piel.

¤  El MgCl2, en comprimido, presenta la gran ventaja de proteger al consumidor del gusto tan desagradable de este suplemento. Los incondicionales de la solución bebible pueden, si lo desean, disolver el comprimido en un vaso de agua.

Dosis diaria: 3 cápsulas
Cantidad de dosis por envase: 30
Cantidad por dosis
Cloruro de magnesio hexahidratado 1 088 mg
Otros ingredientes: fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio, croscarmelosa sódica.


adultos. Tomar 1 a 2 comprimidos al día con un gran vaso de agua. Cada comprimido contiene 544 mg de cloruro de magnesio.
Adevertencia : MgCl2 Complex está desaconsejado en caso de tratamiento con quinidinas y contraindicado en caso de insuficiencia renal grave.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30