INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Próstata
  >  
Saw Palmetto 320 mg
Saw Palmetto 320 mg
Saw Palmetto 320 mg
320 mg de extracto estandarizado de sabal

Cantidad : 30 softgels 21.00 €
(24.51 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

Comparta su testimonio
Los indios de América utilizan tradicionalmente las frutas del Sabal (Saw palmetto ou Serenoa repens) para descongestionar las vías urinarias y tratar los problemas de tipo genital.
Más de 20 estudios en doble ciego controlados contra placebo mostraron la eficacia del extracto de sabal para aliviar los síntomas de hipertrofia benigna de la próstata. Actúa por múltiples mecanismos:
  • Parece interferir en la conversión de la testosterona en dihidrotestosterona (DHT) inhibiendo la 5-alfa-reductasa. Impide al DHT ligarse a los receptores androgénicos en las células de la próstata.
  • El sabal reduce asimismo las contracciones de los músculos lisos, relajando así los músculos de la vejiga y del esfínter que provocan la necesidad urgente de orinar.
  • El extracto de sabal puede inducir un estrechamiento de la próstata hipertrofiada y mejorar así el flujo urinario.
505 hombres recibieron 2 veces por día una dosis de 160 mg de extracto de sabal. Al cabo de 45 días de tratamiento, observaron una mejoría del flujo urinario, una disminución del volumen urinario residual y de la talla de la próstata así como una mejoría de su calidad de vida. Al cabo de 90 días, el 88% de los pacientes y de sus médicos consideraron que el tratamiento era eficaz.
Para los hombres de mas de 40 años, el extracto de sabal constituye la primera línea de defensa contra el adenoma benigno de la próstata : es la mejor elección preventiva que pueda hacer un hombre para proteger duraderamente a este órgano esencial.

Para preservar la salud de la próstata, el extracto de Serenoa repens puede asociarse con otros principios activos naturales como el licopeno, un poderoso antioxidante presente en el tomate. Descubre también Prostaphil™, un extracto específico de polen estudiado por tratar naturalmente los problemas de la próstata. Para una eficacia óptima, opta por ProstaNatural Formula que contiene una decena de activos naturales, incluyendo un extracto de polen y un extracto de palma enana americana.

Encontrarás más información en nuestro artículo sobre prevención y tratamiento de la hipertrofia benigna de próstata.

Dosis diaria: 1 softgel
Cantidad de dosis por envase: 30
Cantidad por dosis
Extracto lipidoesterólico de saw palmetto estandarizado para contener un mínimo de un 85% de ácidos grasos libres 320 mg


Tomar una softgel por día.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscríbase al
Club SuperSmart
Y benefíciese
de ventajas exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up