INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Proteínas
Las proteínas, con el mismo derecho que los glúcidos, los lípidos, las vitaminas y los minerales, forman parte de los cinco nutrientes fundamentales. Compuestos de una combinación de aminoácidos, las proteínas constituyen la materia de la que está hecho nuestro cuerpo. Los suplementos de proteínas pueden mejorar significativamente la salud de la piel, de los huesos y de los músculos. Éstas también posibilitan defendernos de diversas enfermedades.

¿Dónde puede encontrar estas proteínas? En primer lugar, en los alimentos ricos en proteínas, de origen animal (carne, huevos, pescado) y vegetal (cereales, guisantes, soja). Usted también las encontrará en nuestro complemento-proteína Undenatured Whey Protein Isolate (del inglés - aislado de proteína de suero sin desnaturalizar), también denominado Whey Protein Isolate (WPI) (del inglés - aislado de proteína de suero), que está compuesto de proteínas y de aminoácidos extraídos del suero o “lactoserum” (lactosuero o suero lácteo). Por el método denominado de “microfiltración”, se extrae del suero un aislado que contiene más de un 90% de proteínas. Los deportistas lo utilizan para aumentar sus músculos, disminuir el tiempo de recuperación, y aprovechar más sus entrenamientos. Undenatured Whey Protein Isolate no está dirigido únicamente a los halterófilos y a los atletas. Las personas no deportistas que deseen sustituir una parte de su aportación cotidiana de glúcidos-lípidos con proteínas también pueden consumirlo.
Undenatured Whey Protein Isolate 1 Kg
Undenatured Whey Protein Isolate 1 Kg50 medidas

La proteína que mejor se asimila… no está reservada únicamente a los deportistas

Undenatured Whey Protein Isolate 1 Kgclose50 medidas

La proteína que mejor se asimila… no está reservada únicamente a los deportistas


adultos. Además de la alimentación habitual, tomar entre 20 y 80 g al día (de una a cuatro medidas), que se deben diluir en el líquido que usted elija (agua o bebidas vegetales).
- Para una puesta en forma (adultos con buena salud): una medida al día.
- En caso de patología, debilidad muscular o edad avanzada: tomar dos medidas al día.
- Para los deportistas, tomar de dos a cuatro medidas al día, en el desayuno y directamente después de los entrenamientos y las competiciones.
Garantizado sin aspartamo.
Atención: contiene lecitina de soja y lactosa, contiene una fuente de fenilalanina.

info composición
82.00 €(96.72 US$)añadir a la cesta favorite_border