INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Proteínas
  >  
Undenatured Whey Protein Isolate 1 Kg
Undenatured Whey Protein Isolate 1 Kg
Undenatured Whey Protein Isolate 1 Kg
La proteína que mejor se asimila… no está reservada únicamente a los deportistas

Cantidad : 50 medidas 82.00 €
(95.51 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

Comparta su testimonio
El whey protein isolate (WPI) está fomado por una asociación de proteínas y cadenas de aminoácidos extraídos del suero de la leche o «lactosuero». Una nueva tecnología, la microfiltración cruzada (cross flow microfiltration) permite extraer del suero una muestra con más de un 90 % de proteínas, de las que el 99 % están totalmente sin desnaturalizar. Todas las subfracciones importantes se conservan en su proporción natural, mientras que los lípidos y la lactosa se eliminan prácticamente en su totalidad. Esta técnica de filtración lenta y suave, natural y sin productos químicos, protege todas las proteínas y su actividad biológica. Los estudios realizados sobre la proteína de suero han demostrado múltiples propiedades:
    Aumenta la síntesis proteica en los músculos y ayuda a construir la masa muscular y aumentar la potencia y la fuerza.
    - Activa el metabolismo anabólico en las células.
    - Estimula y posee una acción antivírica y antibacteriana (Helicobacter pylori y salmonela).
    - Inhibe la proliferación cancerosa (en particular en los senos y el colon, mediante el bloqueo de las hidracinas y la presencia de otros antineoplásicos) e incrementa la eficacia de la quimioterapia.
    - Protege de los daños de los radicales libres.
    - Parece capaz de reducir el estrés y la depresión reduciendo el nivel de cortisol, la hormona del estrés y aumentando el de serotonina cerebral. El contenido de calcio magnesio refuerza la acción de los aminoácidos.
    - -Mejora la función hepática y sobre todo permite el aumento de las tasas de glutatión cuando las reservas normales se reducen o se agotan y limita así las secuelas de las hepatitis.
    - -Activa los osteoblastos y ralentiza así la osteoporosis.
    - -Protege a los pacientes con VIH o cáncer de la caquexia (extrema delgadez).
    - -Contribuye a prevenir la degeneración macular (DMAE) y las cataratas.
    - -Favorece la cicatrización de las heridas cutáneas y musculares, interviene en la producción de colágeno y refuerza las articulaciones, los tendones y el músculo cardiaco.
Por tanto, el WPI no está reservado de forma exclusiva a los atletas y los halterófilos. Puesto que aporta todos los aminoácidos esenciales, se revela especialmente interesante en las personas que no comen suficiente carne, en los vegetarianos, las personas ancianas que no pueden masticar, los adultos que siguen dietas hiperproteicas y, así mismo, para aquellas y aquellos que simplemente desean ponerse en forma varias veces al año aparte de su alimentación habitual.

Cada saquito contiene 19.176 g de proteínas de suero de leche y aporta por tanto el equivalente proteico a 3 yogures o 600 ml de leche.

En resumen, nuestro WPI es un concentrado indispensable de elementos vitales y sin duda es uno de los complementos antienvejecimiento más fiables y polivalentes que se pueden consumir.
Dosis diaria: 4 medidas
Cantidad de dosis por envase: 12,5
Cantidad por dosis
Aislado de proteína de suero de leche 76.70 g
Ácido aspártico 8.74 mg
Treonina 5.37 mg
Sérina 3.36 mg
Ácido glutámico 13.37 mg
Glicina 1.38 mg
Alanina 3.60 mg
Valina 4.14 mg
Isoleucina 5.21 mg
Leucina 8.21 mg
Tirosina 2.30 mg
Fenilalanina 2.30 mg
Histidina 1.30 mg
Lisina 7.98 mg
Arginina 1.61 mg
Prolina 4.52 mg
Cisteína 1.99 mg
Metionina 1.76 mg
Triptófano 1.61 mg
Calcio 405.45 mg
Magnesio 92.04 mg
Otros ingredientes: aroma de vainilla, sucralosa, lecitina de soja.

Cada caja contiene 1 kg de Whey Protein Isolate.


adultos. Además de la alimentación habitual, tomar entre 20 y 80 g al día (de una a cuatro medidas), que se deben diluir en el líquido que usted elija (agua o bebidas vegetales).
- Para una puesta en forma (adultos con buena salud): una medida al día.
- En caso de patología, debilidad muscular o edad avanzada: tomar dos medidas al día.
- Para los deportistas, tomar de dos a cuatro medidas al día, en el desayuno y directamente después de los entrenamientos y las competiciones.
Garantizado sin aspartamo.
Atención: contiene lecitina de soja y lactosa, contiene una fuente de fenilalanina.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscríbase al
Club SuperSmart
Y benefíciese
de ventajas exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up