INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Salud de los ojos
  >  
Lutein 20 mg
Lutein 20 mg
Lutein 20 mg

Suplemento dietético de luteína

  • Indicada para la prevención y el tratamiento de la DMAE y las cataratas.
  • Puede aumentar la agudeza visual.
  • Ayuda a reducir los daños producidos por los rayos UVA.
  • Cantidad : 60 Cáps. veg. 27.00 €
    (33.21 US$)
    añadir a la cesta

    +

    Comparta su testimonio
    El carotinoide antioxidante luteína se concentra especialmente en la macula protegiéndola contra la degeneración que conllevan el envejecimiento y el estrés oxidativo. La macula se sitúa detrás del cristalino y permite el “enfoque” y la diferenciación de los colores. La degeneración macular de la retina (DMLA) es la primera causa de ceguera en personas mayores de 45 años. La alimentación moderna aporta raramente más de 2 mg de luteína por día mientras que la cantidad necesaria se estima entre 20-25 mg.
    ¤ Un suplemento de luteína puede prevenir o ralentizar la evolución de la degeneración macular. Un estudio reciente demuestra que la luteína permite revertir ciertos síntomas de la DMLA.
    ¤ Esta luteína de origen natural se extrae de la flor maravilla (Tagetes erecta). Carece de pesticidas, dioxinas y de organismos genéticamente modificados (OGM). Posee el estatuto GRAS (“Generally Recognized As Safe : “Generalmente Reconocido Como Seguro).
    Luteína libre [de 80 mg de extracto de rosa de Indias (Tagetes erecta) estandarizado para aportar 25% de luteína libre] : 20 mg
    Otros ingredientes: estearato de magnesio, maltodextrina, dióxido de silicio, celulosa microcristalina.


    Tomar 1 cápsula vegetal por día junto con las comidas.

    Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
    La sociedad
    llámenos al
    00352 264 _955 59
    de 8h30 a 17h30