INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Sexualidad
  >  
Catuaba Power 375 mg
Catuaba Power 375 mg
Nuevo
Catuaba Power 375 mg

Extracto de catuaba (Erythroxylum catuaba):

  • planta brasileña afrodisiaca;
  • estimulante sexual tradicional;
  • tratamiento antiestrés natural;
  • antiinfeccioso potencial.

Cantidad : 120 Cáps. veg. 29.00 €
(34.16 US$)
añadir a la cesta

+

La catuaba, una planta afrodisiaca natural

Este complemento alimenticio ha sido elaborado para contar con los beneficios naturales de la catuaba, una planta originaria del norte de Brasil que se encuentra especialmente en la selva del Amazonas. Esta planta, de nombre científico Erythroxylum catuaba, es un arbusto que puede llegar hasta cuatro metros de altura. La catuaba desarrolla flores y frutos, pero estas partes no son comestibles. Es la corteza de este arbusto la que se cosecha y utiliza desde hace varios siglos por sus virtudes afrodisiacas. La historia cuenta que los indios Tupi utilizaban la corteza de catuaba para la preparación de infusiones estimulantes con efectos afrosidiacos.

Un estimulante sexual para aumentar la libido

En la medicina tradicional brasileña, la catuaba se sigue utilizando hoy para la preparación de pociones de amor, a fin de aumentar el deseo sexual, y de remedios naturales contra la pérdida de libido. Los estudios realizados sobre esta planta afrodisiaca muestran que ésta sería especialmente eficaz para aumentar el vigor sexual masculino, pero también permitiría estimular la libido femenina.

Una acción relajante para controlar el estrés

La catuaba, además de sus beneficios afrodisiacos, tiene también una acción relajante. Según los datos científicos actuales, ésta parece actuar en el sistema nervioso central. Su acción contribuiría a apaciguar el nerviosismo, calmar el estrés y combatir los insomnios. Por otra parte, por esta razón la catuaba se estudia actualmente para el tratamiento de los trastornos de ansiedad, de los trastornos nerviosos y de los trastornos de sueño.

Una actividad antiinfecciosa potencial

Si la acción antiestrés de la catuaba se estudia cada vez más, otras propiedades de ésta planta despiertan asimismo el interés de los investigadores. Ésta parece tener una actividad antiinfecciosa. Según los primeros resultados sobre el tema, la catuaba podría combatir diversos agentes infecciosos debido a una acción antivírica y antibacteriana. Así pues, ésta podría utilizarse para prevenir o tratar ciertas infecciones. Por otra parte, su interés terapéutico no se detendría allí, ya que algunos investigadores también le atribuyen una actividad analgésica para aliviar los dolores.

Catuaba Power, una formulación segura

La catuaba, cada vez más estudiada, debe sus beneficios a su composición excepcional de principios activos. Ésta contiene especialmente alcaloides, taninos, fitoesteroles, sesquiterpenos, flavonoides y lignanos. Al contrario de otras plantas del género Erythroxylum, la catuaba tiene la ventaja de no contener cocaína, un alcaloide conocido por su riesgo de dependencia. Esto permite ofrecer un estimulante sexual natural, eficaz y seguro.

Catuaba Power, un complemento de calidad

Para una eficacia óptima, el complemento Catuaba Power ha sido formulado con una dosis de 375 mg de extracto de catuaba por cápsula. Debido a esta dosificación, este estimulante sexual es eficaz a una posología de dos cápsulas que deben tomarse dos veces al día. Al igual que Catuaba Power, se ofrecen otras plantas afrosidiacas como complementos nutricionales. Por ejemplo, descubra las virtudes afrodisiacas de la Super Maca, para aumentar el deseo sexual, así como los efectos estimulantes de los extractos de Mucuna pruriens, de Epimedium sagittatum y de fenugreco en la formulación Prosexual Booster Formula. Vea también el potente tónico Horny Goat Weed.
Adultos. Tomar 4 cápsulas al día.
Cada cápsula contiene 375 mg de extracto de catuaba.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30