INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Sexualidad
  >  
Eroscent 10 ml (feromonas)
Eroscent 10 ml (feromonas)
Eroscent 10 ml (feromonas)

Las feromonas, potente señal hormonal instintiva

Cantidad : 10 ml 145.00 €
(170.17 US$)
añadir a la cesta

+

Comparta su testimonio
Su cuerpo emite de forma natural mensajes sexuales llamados feromonas: “olores” hormonales tan sutiles que no se notan pero tan potentes que pueden alterar su lenguaje corporal y provocar una respuesta instintiva de su (sus) compañero(s). Las feromonas son las señales sexuales más irresistibles de la Naturaleza y existen en todas las especies: plantas, insectos, mamíferos y seres humanos.
Según William Regelson, MD, profesor de Medicina en la Universidad de Richmond, Virginia y autor de los best-sellers “Super Hormone Promise” y “Melatonin Miracle” : “aumentar la producción de feromonas hace mucho más que inducir una atracción instantánea...Su papel principal consiste en acercarnos para la reproducción. Las feromonas gobiernan la atracción y la interactividad sexual y pueden hasta “estabilizar” las relaciones afectivas. Desgraciadamente, la producción de feromonas disminuye con la edad junto con la de otras hormonas esenciales. La suplementación permite sentirse más deseable y atractivo, y sobre todo mejorar la imagen que uno tiene de sí mismo. Asimismo permite al subconsciente mantener su capacidad de reacción frente a las señales sexuales y asociar una relación de largo plazo con pasión y placer”.
Eroscent contiene la primera feromona humana activa, identificada y estandarizada a partir de la piel de hombres y mujeres jóvenes y sanos, por un equipo científico pluri-disciplinario, al cabo de 20 años de investigación. Algunas gotas de Eroscent quizás sean lo único que necesitan para:
  • Hacer que los demás “sientan” su presencia aunque no haga nada especial
  • Ayudarle a restablecer el contacto más fácilmente
  • Mejorar la confianza en sí y su interactividad sexual
  • Sentirse sexualmente mas atractivo y disponible
  • Atraer la atención de los demás sin decir nada y predisponerlos favorablemente
  • Reavivar la llama de su pareja o enriquecer su vida social
  • Eroscent no es ni un perfume ni un producto de aromaterapia: es una señal hormonal potente que estimula directamente su sistema límbico (“el cerebro primitivo”) y que se dirige a receptores específicos situados en la nariz: el órgano vomero-nasal.
    Dado que Eroscent no necesita ser digerido o transportado por la sangre, su efecto es casi inmediato. Aplique Eroscent bajo su nariz e influencie directamente la zona del cerebro que controla las emociones, humores y deseos para mejorar su seguridad, estimular su libido, generar nuevas posibilidades de romance y mejorar su bienestar!
  • Feromonas, SD39C alcohol, perfume.


    Aplicar algunas gotas bajo su nariz: su efecto persiste al cabo de 4 horas. Cada frasco permite unos 3 meses de uso diario.

    La sociedad
    llámenos al
    00352 264 _955 59
    de 8h30 a 17h30
    close