INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Sexualidad
  >  
Prosexstim 150 mg
Prosexstim 150 mg
Prosexstim 150 mg

Un estimulante natural de la función eréctil

Cantidad : 60 Cáps. veg. 29.00 €
(34.24 US$)
añadir a la cesta

+

Comparta su testimonio
La disfunción eréctil está extendida y afecta mucho a los hombres, de todas las edades, constituyendo una gran molestia para los hombres sexualmente activos. Se define como “la incapacidad persistente para mantener o para lograr una erección del pene suficiente para una actividad sexual satisfactoria”.

Las soluciones para estimular el rendimiento sexual masculino imponen la mayoría de las veces el recurso a toda una serie de sustancias, vegetales o sintéticas (heterósidos, alcaloides) con resultados a menudo desiguales y a veces efectos no deseados que requieren restringir su utilización a largo plazo.

Es el caso de plantas como el epimedium (Epimedium), el muira puama, el tongkat ali, la damiana (Turnera diffusa) que tienen todas contraindicaciones, especialmente la hipertensión o los trastornos cardiovasculares.

EnoSTIM™ asocia, por su parte, extractos vegetales rigurosamente elegidos por su inocuidad y cuya farmacología está claramente establecida.

Prosexstim, un estimulante natural de la función eréctil

Prosexstim es por tanto una formulación única y exclusiva de ingredientes polifenólicos extraídos de la manzana (Malus pumila) y del orujo de uva (Vitis vinifera) y enriquecido con un extracto específico patentado de estigmas de azafrán (Crocus sativus).

Prosexstim, especialmente desarrollado para ofrecer una solución natural y sin peligro para las disfunciones sexuales masculinas, actúa sobre varios ejes sinérgicamente:

Un potente vasodilatador por el aumento del óxido nítrico (NO)
En efecto, el óxido nítrico (también llamado óxido de nitrógeno), es la piedra angular del mecanismo de vasodilatación que permite la erección del pene. Se sabe que una disfunción a este nivel afecta a más del 52 % de los hombres con edades comprendidas entre los 40 y los 70 años.
Los estudios realizados han mostrado que una enzima, la eNOS (del inglés Endothelial nitric oxide synthase, óxido nítrico sintasa endotelial ), participa en la síntesis directa del óxido nítrico.
Los trabajos in vitro y ex vivo han revelado que esta formulación exclusiva permitía la activación de la enzima eNOS y por tanto podría aumentar la vasodilatación hasta un 50 %.

Una protección del óxido nítrico
La formulación exclusiva de Prosexstim permite proteger el óxido nítrico. En efecto, éste tiene una duración de vida corta y es fácilmente degradado por los radicales libres superóxidos.
Como lo muestra un estudio in vivo, los compuestos antioxidantes de Prosexstim protegen específicamente el NO al disminuir el estrés oxidativo en un 74 %.

¿Por qué el NO es tan importante para el equilibrio sexual?
Es perfectamente reconocido que el óxido nítrico (NO) desempeña una función crucial en la función eréctil. Está formado a partir de un aminoácido precursor, la L-arginina, por acción de la enzima eNOS. La vía del NO es por tanto la palanca más importante, ya que el flujo sanguíneo no permite la erección más que cuando hay permanentemente una producción constante y suficiente de NO.

Un extracto específico de estigmas de azafrán.
Históricamente, los estigmas de azafrán han sido utilizados como afrodisíacos por los persas y los egipcios. Más recientemente, esta capacidad del azafrán para mejorar el rendimiento sexual masculino ha quedado demostrado en varios estudios clínicos.
Un estudio piloto reciente, realizado durante 10 días con 24 pacientes que presentaban una disfunción eréctil, ha demostrado que la ingesta de azafrán mejoraba de manera significativa el número y la duración de las erecciones.

Por otra parte, los polifenoles de la uva y de la manzana , que entran en la composición de Prosexstim, son conocidos y utilizados en la nutrición deportiva por sus propiedades antioxidantes y vasorelajantes.

Prosexstim, a razón de 300 mg al día, constituye un suplemento de elección, natural, eficaz y sin peligro, para conservar o recuperar el potencial eréctil, solo o en sinergia con la L-arginina u otros suplementos prosexuales.
Dosis diaria: 2 cápsulas
Número de dosis por caja: 30
Cantidad por dosis
EnoSTIM™ [Extractos de orujo de uva (Vitis vinifera), de manzana (Malus pumila) y estigmas de azafrán (Crocus sativus)] 300 mg
Otros ingredientes: estearato de magnesio, maltodextrina, dióxido de silicio, celulosa microcristalina.
EnoSTIM™, Nexira, Francia.


Adultos. Tomar 2 cápsulas al día.
Cada cápsula contiene 150 mg de EnoSTIM™.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30
close