INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Sexualidad
  >  
Triple Play
Triple Play
Triple Play

Tres plantas conocidas por sus efectos afrodisíacos.

Cantidad : 250 ml 20.00 €
(24.51 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

Comparta su testimonio
Triple Play contiene extractos de corteza de Richeria grandis, de muira puama (Ptychopetalum olacoides) et de catuaba (Erythroxylum catuaba), tres plantas utilizadas en Brasil y las Antillas por sus efectos afrodisíacos.

¤ El catuaba es la planta afrodisíaca más conocida de Brasil. Los indios tupí fueron los primeros en descubrir sus propiedades afrodisíacas y las utilizan desde hace muchas generaciones para estimular el deseo sexual, tanto del hombre como de la mujer. El extracto de corteza de catuaba ejerce sus efectos actuando sobre el sistema nervioso central. En Brasil, la catuaba se considera un afrodisíaco de eficacia demostrada y como un tratamiento contra la impotencia

¤ La muira puama es un arbusto de Brasil utilizado desde hace muchos años por la medicina popular de América del Sur como afrodisíacos y tónico sexual para reforzar la virilidad y tratar la impotencia. Los estudios clínicos han corroborado la eficacia del uso tradicional de muira puama para mejorar la libido y tratar la disfunción eréctil.
- La administración de muira puama a hombres durante dos semanas mejoró de forma significativa la disfunción eréctil y estimuló la libido.
- Los estudios en animales indican que la muira puama tiene una acción relajante sobre los cuerpos cavernosos del pene, lo que favorecen así la acumulación de sangre. Además, favorece la dilatación de los vasos sanguíneos de la región genital.

¤ La Richeria grandis se conoce y se aprecia desde hace siglos por las poblaciones de las Antillas que lo llaman también «madera de hombre» y que lo utilizan por sus virtudes virilizantes y afrodisíacas. Intensifica el deseo sexual de las mujeres y refuerza la energía sexual de los hombres. Al parecer su acción se debe a sus propiedades vasodilatadoras.
15 ml de TriplePlay aportan 79,16 mg de extracto de muira puama, de extracto de Richeria grandis y de extracto de catuaba, tres plantas reconocidas por sus efectos afrodisíacos.
Ingredientes: agua, extractos de corteza de muira puama (Ptychopetalum olacoides), de Richeria grandis y de catuaba (Erythroxylum catuaba), glicerina, alcohol 15 %.


Tomar 5 ml (con ayuda del tapón dosificador) diluidos en un vaso de agua por la mañana, a mediodía y por la noche.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30