INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Sistema Endocrino
  >  
Natural Anti Prolactin Support
Natural Anti Prolactin Support
Natural Anti Prolactin Support
Una sinergia de nutrientes y de plantas para un mejor equilibrio hormonal sexual.

Cantidad : 120 Cáp. Veg. 40.00 €
(46.88 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

Comparta su testimonio
La prolactina es una hormona peptídica secretada por las células lactótropas del lóbulo anterior de la hipófisis, la adenohipófisis. Está constituida por 199 aminoácidos, de los cuales cerca del 50 % son comunes a los de la hormona del crecimiento.

La prolactina está asociada a receptores específicos de las membranas (glándulas mamarias, ovarios, útero, testículos…) y posee múltiples propiedades:

Tiene principalmente un efecto lactogénico, es decir que permite la activación y el mantenimiento de la lactancia en la mujer después del parto.
Participa en el equilibrio libidinal con otras hormonas y por tanto desempeña una función principal en las sensaciones de placer y de bienestar sexuales.
También desempeña una función angiogénica (formación de nuevos vasos sanguíneos).
La regulación de la prolactina se efectúa a través de:
    • La dopamina que inhibe su liberación;
    • la PRH (del inglés prolactin releasing hormone – hormona liberadora de la prolactina) y la TRH (del inglés thyrotropine releasing hormone – hormona liberadora de la tirotropina) que estimulan su producción, al igual que los estrógenos, al disminuir la secreción de dopamina y actuar directamente sobre la hipófisis. Su liberación también se aumenta durante el orgasmo y su efecto puede notarse durante varias horas.
La hipoprolactinemia es bastante rara y causa principalmente una disminución de la libido, pudiendo ir acompañada de cansancio, de un síndrome depresivo o de un aumento de peso.

Ésta es en general provocada por el consumo de sustancias muy a menudo agonistas dopaminérgicos (dopamina, gaba, bromocriptina).
Sin embargo, la prolactina es ambivalente, ya que ésta está dotada de efectos favorables, pero también de efectos desfavorables, especialmente cuando hay un exceso de la misma, en las mujeres, pero también en los hombres.
Así pues, la hiperprolactinemia está más extendida. Las causas de un exceso de prolactina pueden ser diversas: adenomas hipofisarios (aumento del volumen de esta glándula), consumo de productos psicotrópicos o de antagonistas dopaminérgicos (domperidona). La hiperprolactinemia puede traducirse en:
    • En la mujer: galactorrea (producción y secreción de leche por las glándulas mamarias en una situación anormal), una disminución de la libido, osteoporosis, amenorreas (ausencia de reglas).
    • En el hombre: un descenso de la testosterona, trastornos de la función eréctil, ausencia de deseo, una disminución de la producción de esperma…
El consumo de Natural Anti Prolactin Support permitirá por tanto limitar estos problemas, sin tener los efectos secundarios observados en el consumo de algunas especialidades farmacéuticas prescritas en este contexto (bromocriptina, cabergolina) y especialmente efectos indeseables cardiovasculares, de la tensión arterial y de sueño por la disminución de la melatonina…

Una formulación exclusiva y 100 % natural

Natural Anti Prolactin Support es una formulación exclusiva que reagrupa el conjunto de sustancias que han resultado ser clínicamente activas y totalmente seguras para disminuir un nivel de prolactina elevado:

Unos tocoferoles naturales

La vitamina E natural es el D-alfa tocoferol, pero los estudios muestran actualmente que hay que privilegiar el espectro total de la vitamina E, es decir el conjunto de los tocoferoles naturales cuyas propiedades antioxidantes son perfectamente conocidas.

Un estudio reciente ha mostrado que una alta dosis de tocoferoles naturales, como la que está presente en Natural Anti Prolactin Support, permitía disminuir en cerca de un 70 % los niveles de prolactina.

Piridoxal 5-fosfato y orotato de zinc

Como todas las vitaminas del grupo B, la vitamina B6 tiene múltiples funciones en el organismo. En efecto, mejora el humor, desempeña una función en el equilibrio de la tensión arterial y en el mantenimiento de una glucemia normal…

Pero ésta es también es también esencial para la producción de testosterona y sobre todo para la disminución de los niveles de prolactina, seguramente por la modulación de los receptores dopaminérgicos en el hipotálamo, tanto en la mujer como en el hombre, aumentando a la vez los niveles de la hormona de crecimiento, sobre todo durante el ejercicio físico.

La vitamina B6 está asimismo estrechamente asociada a la acción del zinc y muchos estudios han mostrado que la deficiencia de zinc aumentaba los niveles de prolactina. En efecto, el zinc desempeña una función significativa en la homeostasis hormonal, ya que interactúa con la mayoría de las hormonas, sobre todo pituitarias, tales como la prolactina, que éste logra inhibir y de la que se sabe que estimula la síntesis nefasta de la dihidrotestosterona.

Estos nutrientes están asociados a cuatro extractos de plantas, altamente concentradas en sustancias activas, para disminuir de forma notable los niveles elevados de prolactina:
    • El Mucuna pruriens, estandarizado en L-dopa o levodopa, inhibe la producción de prolactina de manera análoga a la bromocriptina y a la levodopa, sin efectos secundarios. Su consumo en personas fértiles o estériles mejora en los dos casos las funciones dopaminérgicas y aumenta de manera notable el número y la actividad de los espermatozoides en los sujetos estériles. Tiene igualmente efectos antidepresivos, antiansiógenos y neuroestimulantes.
    • La Whitania (Whitania somnifera), también denominada ashwaganda o ginseng indio, es un agonista del gaba, un adaptógeno reconocido y ampliamente utilizado para ayudar a relajarse y a soltar tensiones en caso de estrés.
    • El extracto de raíz de ginseng americano (Panax quinquefolius), en unos estudios realizados con ratas, reduce cerca de un 50 % los niveles de prolactina. Asimismo, mejora la función eréctil al aumentar la producción de monóxido de nitrógeno (NO), reduciendo a la vez los niveles de prolactina y dirigiéndose al sistema dopaminérgico.
    • El extracto de raíz de maca posibilita la elevación de los niveles de dopamina y de NO. Por tanto, actúa favorablemente en caso de trastornos eréctiles y en caso de disminución de la fertilidad. También disminuye de manera notable los niveles de prolactina.
Para beneficiarse de estas ventajas, se recomienda tomar 4 cápsulas al día.
Dosis diaria: 4 cápsulas
Número de dosis por caja: 30
Cantidad por dosis
Covi-ox® T-30 P (mezcla estandarizada al 30 % de tocoferoles naturales) 300 mg
Piridoxal-5-fosfato (Vitamina B6) 150 mg
Orotato de zinc 100 mg
Extracto de Mucuna pruriens estandarizado al 15 % de Levodopa 200 mg
Extracto 4:1 de raíz de ginseng americano (Panax quinquefolius) 250 mg
Extracto de raíz de ashwagandha o withania (Withania somnifera) estandarizado al 5 % de withanólidos 250 mg
Extracto 4:1 de raíz de maca 300 mg
Otros ingredientes: celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio. Covi-ox® T-30 P, BASF, Alemania.


Adultos. Tomar cuatro cápsulas al día.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscríbase al
Club SuperSmart
Y benefíciese
de ventajas exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up