INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Sistema Endocrino
  >  
Natural Progesterone Cream
Natural Progesterone Cream
Natural Progesterone Cream

Crema de Progesterona Natural de penetración aumentada.

  • Hormonas estructuralmente idénticas a las hormonas producidas por el organismo.
  • Aprobada para el tratamiento de la infertilidad de las mujeres.
  • Eficaz para tratar la amenorrea en mujeres premenopáusicas.

Cantidad : 56,7 g 30.00 €
(35.53 US$)
añadir a la cesta

+

Comparta su testimonio
La primera crema a la Progesterona natural que se beneficia de un sistema de penetración Liposomial. Los liposomas son las micro-esferas lípidas que permiten transportar los principios activos a través de las capas de la piel mucho más fácilmente que las grandes moléculas de las cremas tradicionales. Es así, cuando la crema es aplicada sobre la piel la Progesterona natural es rápidamente absorbida dentro de la grasa subcutánea y, más lentamente, dentro de los flujos sanguíneos sin ser interceptada por el hígado. Después de algunas semanas de uso, los niveles sanguíneos de Progesterona vuelven a lo normal y se estabilizan, a razón de la hospitalidad del organismo para esta hormona natural. La Progesterona natural puede corregir los desequilibrios hormonales pre o post menopausia en sus orígenes. Contribuye a reducir los síntomas desagradables del síndrome premenstrual y de la menopausia. Ayuda a prevenir la osteoporosis: en un estudio realizado por el Dr. J.R. Lee, que ha tratado de la aplicación de una crema de Progesterona natural durante tres años, las mujeres de una edad media de 65 años ¡la densidad ósea ha crecido de 15,4%! durante este periodo, tendríamos que haber constatado que sobre las muchas mujeres no tratadas se observo un descenso de 4,5%. La Progesterona natural ayuda también a prevenir el cáncer de mama y la endometria, las enfermedades cardiovasculares y también otros problemas asociados al envejecimiento femenino.
Aqua, Aloe barbadensis, Progesterone, Trifolium pratense, Oenothera biennis Oil, tocopherol, Eleutherococcus senticosus, Arctium lappa, Cimicifuga racemosa, Matricaria recutita, Silybum marianum, Butyrospermum parkii (Shea Butter), Lecithin, Allantoin, Glycerin, Vitis vinifera.

Cada bote de 56,7 g contiene 1,16 g de progesterona natural extraída del ñame salvaje y permite entre 24 y 48 aplicaciones.
Aporta 580 mg de progesterona natural (procedente de extracto de ñame salvaje) cada 30 g y 24 mg por cada 1/4 de cucharadita de café.


Aplicando ¼ a ½ cucharadita de té 2 veces al día sobre el pecho, detrás de las rodillas y sobre la cara interna de los muslos. Evitar las mucosas. Combinar el lugar de aplicación cada vez. La mujer premenopausica puede usar la crema directamente durante las 2 últimas semanas de su ciclo. Las mujeres postmenopausicas pueden alternar 2 semanas la utilización y 2 semanas la abstención. Los mejores resultados se observan con un uso constante.

La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30
close