INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Sistema Endocrino
  >  
Natural Thyro Formula
Natural Thyro Formula
Natural Thyro Formula

Fórmula optimizada para favorecer el equilibrio tiroideo

  • Puede mejorar el hipertiroidismo y estimular la tiroides
  • Contribuye al mantenimiento de la salud de la tiroides.
  • Aporta precursores naturales de hormonas tiroideas.

Cantidad : 120 Cáps. veg. 49.00 €
(57.54 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

Comparta su testimonio
Una glándula tiroides que funcione bien es indispensable para el buen equilibrio hormonal en todas las edades de la vida. Es además, en muchos casos, un medio de controlar eficazmente el peso. Natural ThyroFormula aporta precursores naturales (el fucus, rico en yodo de forma natural) y biológicos (la L-tirosina) de las hormonas tiroideas, asociadas a las vitaminas B, zinc, selenio y magnesio, así como extractos vegetales, miricetina, kampferol, que actúan conjuntamente para reforzar la eficacia de su funcionamiento. La nueva formulación contiene un 50% más de yodo, tres veces más de Commiphora mukul y 700 mg de ashwagandha.

¤ La ashwagandha se ha incluido en la formulación porque es uno de los componentes esenciales de los tratamientos ayurvédicos del hipotiroidismo. Esta antigua utilización está validada por los estudios en que la ashwagandha se utiliza sola o en combinación con las gugulesteronas.

¤ Las gugulesteronas, extraídas del Commiphora mukul, estimulan la actividad de la glándula tiroides y aumentan la conversión de la T4 en T3. A estos efectos se atribuye la capacidad de las gugulesteronas de favorecer la pérdida de peso. La toma de gugulesteronas se acompaña así mismo por una disminución de las lesiones oxidativas en el hígado, principal sitio de almacenamiento de la T4 y de su conversión en T3. La concentración de Commiphora mukul se ha triplicado para acercarse a la utilizada en los estudios.

¤ La forskolina, extraída del Coleus forskohlii, actúa activando la enzima adenilato ciclasa, aumentado de este modo la adenosina monofosfato cíclico (cAMP) en las células con la consecuencia, entre otras, de aumentar la producción de las hormonas tiroideas y de estimular su liberación.

¤ El yodo y la L-tirosina son indispensables para la formación y la producción de las hormonas tiroideas. El organismo produce de manera natural la tirosina a partir de otros aminoácidos, pero esta producción se ralentiza y se hace menos frecuente durante el envejecimiento y entonces, el aporte suplementario se hace indispensable.

¤ La miricetina contribuye a preservar el yodo celular y a impedir su pérdida.

¤ El kampferol, in vitro, aumenta específicamente hasta diez veces la actividad enzimática de la yodotironina deyodinasa, multiplicando así por 2,6 la producción de hormona activa T3.

¤ El selenio, muy concentrado en la glándula tiroides, la protege por sus propiedades antioxidantes y facilita la producción de hormonas tiroideas favoreciendo la conversión de la T4 en T3. La disminución de esta conversión en las personas ancianas está ligada al descenso de los niveles de selenio. El zinc, más selectivo, favorece la producción de la hormona T3 o triyodotironina, su forma más activa.

¤ El magnesio, en la forma muy asimilable de citrato, previene la disminución de la actividad de la glándula tiroides tras los esfuerzos deportivos intensos, pero también en las personas ancianas o sedentarias.

Gracias a su excepcional composición, la fórmula Natural ThyroFormula contribuye al bienestar general del organismo. Por ello, te podrían interesar otros complementos alimentarios. Descubre la fórmula patentada PEAK ATP™, que se utiliza para recuperar la energía. También encontrarás nuestro suplemento en L-fenilalanina, un aminoácido esencial. Para luchar contra el estrés cotidiano puedes contar con los efectos relajantes de la L-teanina (Suntheanine®).

Con estos cambios y un aumento de la ingestión al pasar de tres a cuatro cápsulas al día, la nueva Natural ThyroFormula permitirá recuperar más rápidamente el equilibrio tiroideo indispensable para todos.
Dosis diaria: 4 cápsulas
Cantidad de dosis por envase: 30
Cantidad por dosis
Extracto de ashwagandha (1,5% de withanólidos) 700 mg
Commiphora mukul (2,5% gugulesteronas) 300 mg
L-tirosina 300 mg
Miricetina (Myrica rubra) 150 mg
Forslean® (Coleus forskohlii 10% forskolina) 100 mg
Magnesio (citrato de magnesio) 60 mg
Kampferol (Sophora japonica L.) 50 mg
Zinc (gluconato de zinc) 15 mg
Yodo (fucus) 300 mcg
Selenio (L-selenometionina) 100 mcg
Otros ingredientes: celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio.
Forslean®, Sabinsa, India.


Adultos. Tomar cuatro cápsulas al día, dos por la mañana y dos por la tarde.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30
close