INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Sistema Inmunitario
  >  
AHCC 500 mg
AHCC 500 mg
AHCC 500 mg

El más potente y mejor convalidado de los suplementos inmuno-estimulantes

Cantidad : 60 Cáps. veg. 119.00 €
(139.73 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

Comparta su testimonio
¤ L'Active Hexose Correlated Compound (AHCC) es el suplemento nutricional inmuno- estimulante más avanzado de Japón. Estimamos que es el producto más reconocido en el mundo, dentro de su categoría. Centenas de miles de personas utilizan el AHCC desde hace más de 15 años. El AHCC fue objeto de estudios in vitro, animales y clínicos en más de 30 universidades e institutos de investigación y en más de 700 hospitales en Japón y en el mundo entero.
¤ El AHCC es un extracto patentado de micelios de basidiomicetos. El champiñón híbrido se cultiva en un laboratorio que respeta las normas GMP y ISO 9100 & 22000 y HACCP. Contiene una multitud de principios activos de los cuales algunos derivados del alpha y beta glucan que no se encuentran en los hongos medicinales tradicionales. El AHCC se trata asimismo con enzimas para reducir su peso molecular a 5000 Daltons y facilitar su absorción por vía oral.
¤ En un organismo sano, el sistema inmunitario es capaz de eliminar las propias células cancerosas. Cuando el sistema inmunitario se debilita, las células cancerosas proliferan y secretan diferentes factores inmuno depresores. Las terapias convencionales (quimioterapia y radioterapia) también debilitan el sistema inmunitario. El AHCC es capaz de restaurar el estatuto inmunitario también en aquellas circunstancias.
¤ Quince años de investigación sobre el AHCC han demostrado que :
> El AHCC mejora la respuesta humanitaria por múltiples mecanismos: induce la proliferación de los macrófagos y de las Natural Killer Cells aumentando su actividad de más de un 300%.
> Induce y aumenta la producción de citokines benéficos de los cuales el factor tumoral necrotico (TNF alpha), el interferón gamma y las interleukines 1,2 y 12. Inhibe ciertos citokines inmuno-deprimentes y mejora el equilibrio entre células Th1 y Th2.
> El AHCC refuerza la eficacia y reduce de forma significativa los efectos secundarios (náuseas, pérdida de cabello, cansancio, pérdida de apetito, hepato- toxicidad, modificación de la fórmula sanguínea) de las terapias anti- cancerosas tradicionales:
> El AHCC ejerce una acción directa anti- tumoral que puede llevar a la producción del aumento de los tumores véase a su reabsorción;
> El AHCC puede inhibir las metástasis de cánceres y disminuir la frecuencia de su recurrencia prolongando así la esperanza de vida de los pacientes ;
> El AHCC mejora la calidad de vida (funciones y resultados sofisticados, estado psicológico y inter- actividad social) de los pacientes en múltiples patologías, inclusive crónicas ó incurables, con un componente inmunitario.
> El AHCC mejora los síntomas de varias patologías hepáticas graves como la hepatitis viral, la hepatitis C (reducción de la carga viral de un 85% en tres meses) y de la hepatitis fulminante. Previene la evolución de la hepatitis en cirrosis. Mejora de forma general la desintoxicación hepática;
> El AHCC reduce el nivel de glucosa en la sangre de los pacientes diabéticos y normaliza los niveles de hemoglobina, lo que ayuda a prevenir las complicaciones de la diabetes;
> El AHCC tiene efectos anti-inflamatorios demostrados en diversas patologías como en la artritis reumatoide. Ayuda a combatir la proliferación de Candida Albicans (estudio animal). Mejora los parámetros inmunitarios y la calidad de vida de los pacientes víctimas del HIV.
> El AHCC carece de efectos secundarios y de toxicidad. Para prevenir la recidiva de un cáncer, tomar seis cápsulas por día. Como complemento de un cáncer ó para reducir los efectos secundarios de las terapias tradicionales, tomar entre 6y 12 cápsulas vegetales por día.

El AHCC también tiene numerosos beneficios para proteger el organismo y prevenir la aparición de enfermedades. Su actividad benéfica se puede completar con otros principios activos para una eficacia óptima, como es el caso de la lactoferrina, un poderoso antioxidante con propiedades inmunoestimulantes. La fórmula Resveratrol Synergy puede tener también beneficios nada despreciables gracias a su excepcional composición en antioxidantes. El producto patentado AC-11® puede ayudar a luchar contra las mutaciones de ADN.

Cada cápsula contien 500 mg de extracto de raíz de hongo Shiitaki (Lentinus edodes) que contiene AHCC.
Otros ingredientes: maltodextrina, estearato de magnesio, dióxido de silicio.


Tome una o dos cápsulas al día o siga las recomendaciones de su médico.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30
close