INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Vitaminas
  >  
Annatto Tocotrienols 50 mg
Annatto Tocotrienols 50 mg
Annatto Tocotrienols 50 mg

Extracto de Bixa orellana

  • Concentrado de vitamina E.
  • Utilizado por tratar la diabetes, la diarrea, la fiebre, la hepatitis y las disfunciones cardiovasculares.
  • Efectos antioxidantes y diuréticos reconocidos.

Cantidad : 60 cápsulas blandas 34.00 €
(40.10 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

Un extracto natural rico en vitamina E

Nuestro complemento alimenticio Annatto Tocotrienols está formulado a base de un extracto de Bixa Orellana. Conocida como roucou, urucú y achiote, este arbusto crece en muchas regiones de América tropical. En estas regiones, la Bixa Orellana se conoce por los beneficios de sus frutos. Este arbusto produce frutas rojas cubiertas de espinas y llenas de semillas. Se les conoce como annattos, unos frutos utilizados durante muchos años por las medicinas tradicionales. Tradicionalmente se han recomendado para luchar contra las picaduras de los insectos o para protegerse de los rayos solares. En realidad, las virtudes de los frutos de Bixa Orellana son numerosas. Son ricos en carotenoides, incluyendo el beta-caroteno, un poderoso antioxidante natural. También contienen numerosos oligoelementos como el selenio, el magnesio y el calcio. Además tienen un alto contenido en tocotrienoles, un tipo específico de vitamina E. Formulado a partir de los frutos de Bixa Orellana, nuestro complemento alimentario permite ofrecer un concentrado natural de vitamina E.

Una vitamina esencial para el buen funcionamiento del organismo

Como toda vitamina, la vitamina E desempeña muchas funciones en el organismo humano. También comparte propiedades comunes con otras vitaminas, la más famosa: la vitamina C. Como esta última, la vitamina E tiene un poder antioxidante natural que contribuye a:

  • Luchar contra el envejecimiento celular y el envejecimiento cutáneo, protegiendo las membranas celulares, incluyendo aquellas presentes en la piel;
  • Combatir las enfermedades coronarias, las enfermedades cardiovasculares provocadas por problemas de circulación sanguínea, gracias a un efecto protector sobre los glóbulos rojos responsables de la correcta oxigenación del organismo.
  • Prevenir la aparición de enfermedades cardiovasculares como los infartos y los accidentes cerebrovasculares, protegiendo las lipoproteínas LDL que son las partículas conocidas por su papel importante en el transporte del colesterol a través de la sangre.

Un concentrado de tocotrienoles naturales

En vista de su función esencial para el organismo, debe administrarse en cantidades adecuadas a través de la alimentación. A pesar de que esta sustancia está presente en algunos alimentos de origen vegetal, como los aceites vegetales y las nueces, su contribución puede ser insuficiente. De hecho, no existe una sola forma de vitamina E, sino ocho diferentes. Estas se dividen en dos grupos: los tocoferoles y los tocotrienoles. Estos últimos son los más raros y los más difíciles de encontrar en nuestra alimentación. Es por eso, que nuestro suplemento Annatto Tocotrienols está formulado a partir de tocotrienoles naturales extraídos de los frutos de la Bixa Orellana. Esta formulación permite ofrecer una posología del 90% de delta-tocotrienoles y del 10% de gamma-tocotrienoles.

El interés terapéutico de los tocotrienoles

Si bien varios estudios se han centrado en los tocotrienoles, su mecanismo de acción en el organismo no se ha definido por completo. Sin embargo, todo hace pensar que estas formas de vitamina E natural pueden tener un alto potencial terapéutico. De hecho, los investigadores atribuyen a los tocotrienoles:

  • los efectos beneficiosos sobre el metabolismo del colesterol, a través de una acción inhibitoria sobre la enzima HMG-CoA, permiten reducir la cantidad de colesterol fabricado por el hígado;
  • la disminución en la tasa del colesterol total y de colesterol LDL, conocido como “colesterol malo” ;
  • el aumento del colesterol SDL, el “colesterol bueno” ;
  • la actividad que promueve el perfil de lípidos que permiten luchar contra el desarrollo de placa de ateroma en las arterias y mantener los niveles normales de glucosa y triglicéridos en sangre.
  • la actividad diurética;
  • la actividad benéfica para prevenir o limitar el desarrollo de varias enfermedades, como la arteriosclerosis, la diabetes, la diarrea, la fiebre, la hepatitis e incluso las disfunciones cardiovasculares.

Una formulación natural y eficaz

Nuestro suplemento nutricional Annatto Tocotrienols ha sido desarrollado para limitar el riesgo de deficiencia de vitamina E, y a la vez para sacar provecho de los beneficios de esta molécula. De hecho, tiene un gran potencial terapéutico para prevenir o tratar ciertas enfermedades. Para ofrecer un complemento alimenticio de calidad, nuestro producto Annato Tocotrienols ha sido formulado a partir de extractos naturales y está envasado en cápsulas blandas. Cada cápsula contiene 100 mg de extracto de achiote (Bixa Orellana) estandarizado al 50% de tocotrienoles. Esta dosis permite ofrecer un complemento con una posología de dos cápsulas diarias, a tomar en la cena. Además de estos tocotrienoles naturales, en nuestro producto hay otras formas de vitamina E Gamma E Tocopherols.

Dosis diaria: 2 softgels
Cantidad de dosis por envase: 30
Cantidad por dosis
DeltaGold®
Extracto del achicote (Bixa orellana) estandarizado al 50% de tocotrienoles
200 mg
Otros ingredientes: aceite de salvado de arroz.
DeltaGold® - American River Nutrition, Inc.

Cada softgel contiene 50 mg de tocotrienoles de achicote.


Tomar dos cápsulas al día con la cena.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30