INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Vitaminas
  >  
Asc2P 250 mg
Asc2P 250 mg
Asc2P 250 mg

Una forma estable y potente de vitamina C (Asc2P)

  • Reconocida por sus efectos antioxidantes y su función en el mantenimiento del sistema inmunitario.
  • Utilizada para el tratamiento y la prevención de muchas enfermedades comunes.

Cantidad : 60 Cáps. veg. 32.00 €
(37.60 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

¿Quién no desearía vivir unos años más con un aspecto más joven? El Asc2P, o ascorbato fosforilado, puede sin duda contribuir a ello. El Asc2P es una forma rara y muy estable de vitamina C. Esta forma de vitamina C de propiedades excepcionales, presente ya en la fórmula Telomeres Maintenance, merece ser propuesta de manera aislada y con una dosificación apropiada.

Una supervitamina antiedad

¤ En los últimos 20 años de su vida, el premio Nobel de Química, Linus Pauling, preconizaba el uso de grandes dosis de vitamina C para retrasar el envejecimiento y las enfermedades vinculadas a la edad. Sin duda alguna iba por el buen camino, pero en su época la «forma buena» de vitamina C no existía.

¤ El Asc2P es, de hecho, de una forma de vitamina C muy concreta, ya que es aproximadamente 20 veces más potente que la vitamina C en su forma clásica (ácido L-ascórbico) y posee propiedades específicas importantes, como la de poder penetrar con facilidad en el interior de la células y resistir a la oxidación intracelular.

¤ El centro de investigación de la Universidad de Hiroshima, dirigido por el investigador K. Furumoto del departamento de Biología Celular, ha demostrado claramente que el Asc2P disminuía de forma sensible el deterioro - asociado a la edad - del nivel de telomerasa, la enzima que evita el acortamiento de las extremidades de los cromosomas (los telómeros), un fenómeno considerado en la actualidad una de las principales causas del envejecimiento.

¤ Los estudios in vitro demostraron que su adición a las células humanas vasculares endoteliales permitía, mediante la supresión del estrés oxidativo intracelular, evitar el acortamiento de los telómeros hasta en un 62 %, mientras que la forma natural de la vitamina C, el ácido L-ascórbico, no tiene ningún efecto, ya que penetra en la célula con mucha menos facilidad. Además, esta forma de vitamina C permite prevenir el alargamiento del tamaño de la células, un valioso indicador de la senescencia celular.

¤ El instituto internacional Vida está realizando actualmente un importante estudio in vivo en Costa Rica. Su objetivo es determinar los efectos del Asc2P sobre la ralentización del envejecimiento celular y general del organismo humano.

¤ Estos elementos, y su ausencia de toxicidad, permiten recomendar esta "supervitamina antiedad", tanto por su potente acción vitamínica como por su destacada acción antienvejecimiento.
Dosis diaria: dos cápsulas
Números de dosis por envase: 30
Cantidad por dosis
Ascorbil fosfato de magnesio (Éster de magnesio ácido L-ascórbico-2-fosfato) 500 mg
Otros ingredientes: celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio.


Adultos. Tomar de 1 a dos cápsulas al día. Cada cápsula contiene 250 mg de magnesio ascorbil fosfato.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30