INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Vitaminas
  >  
Carottol
Carottol
Carottol

Complejo de carotenoides naturales con amplio espectro

Cantidad : 60 Cáps. veg. 51.00 €
(60.15 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

Más de 600 carotenoides han sido identificados hasta hoy de los cuales 40 parecen tener un papel importante. Nuestro consumo de frutas y de verduras sólo es una fracción, en cantidad y en diversidad, de lo que sería necesario para ingerir cantidades óptimas de carótenos, licopenos y xantofilos (de los cuales la luteína y la zeaxantina). La importancia del beta caroteno ya se reconoce desde hace tiempo, pero nos damos cuenta hoy en día que debemos tomar suplementos solamente de su forma natural y que es esencial equilibrar su acción con la del alfa caroteno. El licopeno es el carotinoide más presente en el suero humano y es especialmente activo contra el radical libre oxígeno singlet. La luteína y la zeaxantina protegen la región macular del ojo contra la degeneración y reducen de un 22% la incidencia de las cataratas. La astaxantina (que encontramos en los camarones y otros crustáceos) es un antioxidante muy potente que mejora la función inmunitaria y protege contra el desarrollo de ciertos tipos de cánceres.

En realidad, cada órgano almacena los diferentes carotenoides según su necesidad específica y parece ser que un nivel excesivo de uno de ellos puede reducir la concentración de otros carotenoides beneficiosos, provocando entonces un efecto inverso! Los carotenoides son más eficaces en el organismo cuando se administran conjuntamente. Funcionan entonces en sinergia, igual que en la naturaleza.
Cada carotinoide tiene sus propias características de solubilidad y una actividad antioxidante específica. El sentido común ordena tomar un suplemento simultáneo de todos los carotenoides importantes.
Carottol™ es una mezcla excepcionalmente completa y sinérgica de los carotenoides naturales más útiles para la salud, dosificados fisiológicamente para permitir un rápido restablecimiento de los niveles. Es una fórmula de amplio espectro que aporta la misma cantidad de carotenoides naturales que un excelente régimen.

 

 

calligrafia alternativa/palabras llaves : carotenos, beta-caroteno, beta caroteno

Dosis diaria: 2 cápsulas
Cantidad de dosis por envase: 30
Cantidad por dosis
Vitamine A (carotenos) 13 500 UI
Alpha caroteno 3.6 mg
Beta caroteno 7.2 mg
Luteína 4 mg
Zeaxantina 2 mg
Limonene 4 mg
Astaxantina 3 mg
Otros ingredientes: harina de arroz, estearato de magnesio.
Carottol™ - Health Freedom Nutrition, LLC.


Tomar una o dos cápsulas por día junto con las comidas.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30