INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Vitaminas
  >  
Coenzymated B Formula
Coenzymated B Formula
Coenzymated B Formula

La gama completa de las vitaminas B directamente utilizable por el organismo. Nueva formulación con una biodisponibilidad aún más importante.

Cantidad : 30 comprimidos sublinguales 37.00 €
(43.59 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

Coenzymated B Formula aporta la gama completa de vitaminas B bajo la forma coenzimada, una forma bioidéntica a la utilizada por el organismo. En comprimidos sublinguales, Coenzymated B Formula es absorbida rápidamente en los tejidos muy capilarizados situados en las mejillas y bajo la lengua y llega así intacto a la sangre, sin riesgo de ser degradado o reducido por el sistema digestiva. La combinación de estas dos ventajas, forma coenzimada y comprimidos sublinguales, le confiere una fuerte biodisponibilidad.

¤ El hígado convierte las vitaminas B en una forma coenzimada para convertirlas en biológicamente activas. La necesidad de dicha conversión en el organismo significa que no están inmediatamente disponibles y que se gasta energía metabólica para efectuar dicha conversión. En la mayoría de jóvenes con buena salud, dicha conversión de las vitaminas B de síntesis en vitaminas coenzimadas se realiza sin dificultades. Pero en las personas de más edad, enfermas o con deficiencias nutricionales, dicha conversión se realiza con mayor dificultad: un complemento en vitaminas B no coenzimadas es, con frecuencia, poco eficaz en estos casos.

¤ Las vitaminas B de la Coenzymated B Formula ya se encuentran en su forma activa. Una vez absorbidas, se dirigen directamente a los lugares en los que deben actuar. Puesto que no tienen necesidad de ser metabolizadas por el hígado, actúan mucho más rápido. Las formas coenzimadas de vitaminas B son hasta cinco veces biológicamente más activas que el resto de formas.
Dosis diaria: 2 comprimidos
Número de dosis por envase: 15
Cantidad por dosis
Vitamine B3 (35 mg inositol hexanicotinato + 30 mg ascorbato de niacinamida) 130 mg
Colina bitartrato 100 mg
Flavinmononucleótido (vitamina B2 coenzimada) 100 mg
D calcio pantotenato (vitamina B5) 80 mg
Piridoxal-5-fosfate (vitamina B6 coenzimada) 60 mg
Cocarboxilasa (vitamina B1 coenzimada) 50 mg
Benfotiamina (derivado liposoluble de la vitamina B1) 50 mg
NADH (nicotinamida adenine dinucleótido) 13,2 mg
Biotina (vitamina B8) - Biotina (vitamina B8) 10 mg
Dibencozido (vitamina B12 coenzimada) 1 mg
Metilcobalamina (una forma específica de vitamina B12) 1 mg
Ácido folínico (de 0,648 mg de calcio folinato) 0,6 mg
Otros ingredientes: Sorbitol, estearato de magnesio, dióxido de silicio, aceite esencial de menta, acesulfamo.


Tomar 1 ó 2 comprimidos al día. Colocar el comprimido bajo la lengua y dejar disolver lentamente.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30