INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Vitaminas
  >  
Ester C 600 mg
Ester C 600 mg
Ester C 600 mg

Suplemento de Vitamina C

  • Calidad y asimilación excepcionales.
  • Indicado para muchas disfunciones (DMAE – Degeneración macular asociada a la edad, resfriado, infecciones respiratorias, hipertensión, artrosis, quemaduras solares, envejecimiento cutáneo, cáncer).
  • Mantiene la función inmunitaria.

Cantidad : 120 Cáps. veg. 34.00 €
(40.10 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

Ester C®, una forma patentada de vitamina C

Nuestro complemento alimenticio ha sido elaborado a partir de una forma exclusiva de vitamina C: Ester C®. Patentado desde 1989, esta forma tiene la particularidad de estar constituida únicamente por metabolitos naturales no ácidos de vitamina C. Esta composición específica le confiere una biodisponibilidad excelente. Los análisis de la Ester C® muestran que esta forma permite un aporte cuatro veces mayor que la vitamina C en otras formas. Esta es una ventaja importante, sabiendo que esta vitamina es esencial para el buen funcionamiento del organismo.

Un aporte indispensable de vitamina C para el organismo

Los beneficios de la vitamina C son indiscutibles. Numerosos estudios científicos han confirmado su papel indispensable para el organismo. Al actuar a diferentes niveles, esta molécula está implicada en numerosas funciones corporales, incluyendo algunas funciones vitales. Es conocida, por ejemplo, por:

  • Estar involucrada en la estructura y el funcionamiento de algunos tejidos, tales como la piel, mediante la contribución en la síntesis de colágeno, una proteína que proporciona resistencia mecánica al estiramiento de los tejidos;
  • Luchar contra el envejecimiento de las células gracias a su acción antioxidante y a su actividad sinérgica con la vitamina E, el beta-caroteno, el selenio y, todavía más, el zinc;
  • Tener un papel clave en el mantenimiento del sistema inmunitario, permitiendo mejorar las defensas naturales del organismo;
  • Permitir la formación de ciertos neurotransmisores, como la dopamina y la noradrenalina;
  • Estar implicada en la producción de hematíes, más conocidos como glóbulos rojos;
  • Contribuir a la síntesis de carnitina, una molécula que juega un papel central en el transporte y el uso de ácidos grasos por las mitocondrias para producir energía;
  • Favorecer la absorción de hierro de origen vegetal.

Ester C®, una fórmula para luchar contra el riesgo de una carencia

Como todas las vitaminas, la vitamina C se proporciona mediante la alimentación. Aunque muchos mamíferos tienen la capacidad de síntesis, el organismo humano ha perdido esta capacidad y tiene que buscarla de otro modo. Esta molécula está presente en frutas y verduras, siendo los alimentos más ricos, por ejemplo, la guayaba, el pimiento, la grosella negra o los cítricos. Sin embargo, la preparación de estos alimentos a menudo tiende a alterar su calidad nutricional. Al ser frágil, la vitamina C puede dañarse fácilmente. Esto ocurre particularmente cuando se expone a la luz o a una fuente de calor. Además, esta molécula no puede almacenarse en el organismo. Es por esto que la necesidad diaria de vitamina C es relativamente alta. Una suplementación nutricional puede ser interesante para permitir una ingesta óptima y limitar el riesgo de carencia. De hecho, la ingesta inadecuada puede tener consecuencias nefastas para el organismo y puede suponer el origen de la aparición de una carencia.

Un fuerte potencial terapéutico

Teniendo en cuenta sus múltiples funciones, la vitamina C interesa a la comunidad científica desde hace muchos años. También los profesionales de la salud la recomiendan a menudo para dar impulso al organismo, especialmente durante una fatiga transitoria, momentos de estrés o incluso durante los cambios estacionales que pueden perturbar el metabolismo. Como tal, a veces se la llama “la vitamina anti-fatiga” o “la vitamina de la energía”.

Su potente poder antioxidante también le confiere un fuerte potencial terapéutico. Tiene efectos beneficiosos en la prevención o el tratamiento de ciertas patologías, en la lucha contra el estrés oxidativo y en los daños causados por los radicales libres. Estos últimos están implicados en muchas enfermedades. Por esto, la vitamina C podría suponer una ventaja considerable en el tratamiento de resfriados y síntomas de la gripe, la hipertensión, las enfermedades cardiovasculares, las cataratas y ciertas enfermedades neurológicas.

Ester C®, una formulación segura y eficaz

Con el fin de ofrecer el mejor complemento de vitamina C, nuestro nuevo producto ha sido elaborado con una forma específica, conocida por su excelente biodisponibilidad. La forma Ester C® tiene también la ventaja de no ser ácida, lo que le permite ser tolerada correctamente por el estómago. Además, el uso de este producto no ha presentado efectos secundarios. Para sacar provecho de las ventajas de esta forma patentada, ha sido encapsulada en cápsulas vegetales. Cada una contiene 787mg de Ester C®, lo que permite aportar 600mg de vitamina C. Con esta dosis se propone una posología de dos a cuatro cápsulas, de una a tres veces al día. Esta posología puede variar en función de sus necesidades y de los consejos de un experto.

Dosis diaria: 12 cápsulas
Cantidad de dosis por envase: 10
Cantidad por dosis
Ácido ascórbico (Vitamina C procedente de 9 444 mg de Ester C®) 7200 mg
Otros ingredientes: estearato de magnesio, maltodextrina, dióxido de silicio, celulosa microcristalina.
Ester C® es una marca registrada de The Ester C Company.

Cada cápsula vegetal contiene 787 mg de Ester C® que aportan 600 mg de ácido ascórbico (vitamina C).


adultos. Tomar entre dos y cuatro cápsulas vegetales, de una a tres veces al día, según sus necesidades.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30