INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Vitaminas
  >  
Gamma E Tocopherols
Gamma E Tocopherols
Gamma E Tocopherols

Combinación de varias formas de vitamina E

  • Contiene tocoferoles naturales
  • Permite un aporte beneficioso de vitamina E
  • Contribuye a combatir el estrés oxidante

Cantidad : 120 Softgels® 59.00 €
(69.59 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

Combinación de cuatro formas de vitamina E

Nuestro suplemento "Gamma E Tocopherols" se formula con cuatro formas de vitamina E, una vitamina liposoluble esencial para el buen funcionamiento del organismo. De hecho, se presenta en ocho formas diferentes: cuatro formas de tocotrienoles y cuatro de tocoferoles. Nuestro producto "Gamma E" contiene las cuatro formas de tocoferoles: alfa-tocoferol, beta-tocoferol, gamma-tocoferol y delta-tocoferol. El alfa-tocoferol es la forma más importante en el ser humanos. Esta forma de vitamina E se absorbe y acumulad fácilmente en nuestro cuerpo. Además, nuestro nuevo suplemento tiene la ventaja de estar formulada únicamente con tocoferoles naturales. Y es que cada vez hay más profesionales de la salud que recomiendan priorizar la vitamina E natural, pues se cree que el cuerpo la absorbe 1,5 veces mejor que las formas sintéticas.

Una contribución esencial al organismo

La composición de nuestro producto "Gamma E Tocopherols" ofrece un aporte interesante de vitamina E. Esta vitamina, descubierta en el siglo XX, se denominó en un principio "Factor X" antes de considerarse una vitamina. De hecho, inicialmente se sospechó que podía ser indispensable para la reproducción de los animales. Tras muchos trabajos de investigación, finalmente se reconoce como nutriente esencial para el buen funcionamiento del organismo. Aunque las condiciones de su descubrimiento le valieran la reputación de mejorar la fertilidad, esta vitamina participa en numerosos procesos vitales. Se la conoce especialmente por ser un magnífico antioxidante. De hecho, su poder antioxidante contribuye principalmente a la protección:

  • de las membranas celulares, incluidas las presentes en la piel, lo cual ayuda a combatir el envejecimiento celular y cutáneo;
  • de los glóbulos rojos, esenciales para la buena oxigenación del cuerpo, lo cual podría permitir combatir las cardiopatías coronarias, enfermedades cardiovasculares causadas por trastornos de la circulación de la sangre;
  • de las lipoproteínas LDL, conocidas por su papel fundamental en el transporte del colesterol en la sangre, que podría prevenir la aparición de ciertas enfermedades como el infarto y el ictus (accidente cerebrovascular o derrame cerebral).

Casos de deficiencia de vitamina E

Aunque la importancia de la vitamina E para el organismo es innegable, desafortunadamente en algunos casos puede existir una carencia de ella. Está presente sobre todo en los aceites vegetales y los frutos secos, pero este aporte puede resultar insuficiente. Esta carencia se manifiesta mediante sensaciones de ardor y dolor en las manos y los pies. A largo plazo, un déficit de vitamina E puede llevar a una deficiencia grave. Si no se diagnostica a tiempo, una deficiencia puede causar complicaciones tales como problemas neuromusculares, trastornos en la retina o afecciones del sistema inmunitario. En estos casos, puede ser necesario tomar suplementos para restaurar la concentración de vitamina E en el organismo.

Resultados favorables en la prevención y la cura

Aunque a menudo es menos conocida que la vitamina C, se han realizado numerosos estudios científicos sobre la vitamina E. Estos estudios le atribuyen un poder antioxidante para limitar el daño de radicales libres, limitar los efectos del estrés oxidativo y ralentizar así el envejecimiento celular. Al limitar la oxidación de ciertas células, este antioxidante natural podría prevenir la aparición de determinadas enfermedades como las enfermedades cardiovasculares, el Parkinson o el Alzheimer. Otras investigaciones también tienen por meta demostrar las propiedades antiinflamatorias, antiplaquetarias y vasodilatadoras de la vitamina E. Aún no se han clarificado totalmente las funciones de esta molécula.

Gamma E, una formulación exclusiva de vitamina E

Muchos suplementos dietéticos a base de vitamina E contienen alfa-tocoferol, pero nuestro producto está especialmente formulado para incluir cuatro formas de vitamina E natural. Entre estas formas, el gamma-tocoferol es muy estudiado por sus posibles efectos neuroprotectores. De hecho, algunos resultados muestran que podría inhibir un radical libre, el peroxinitrito, elemento que puede ser peligroso para las neuronas. Basado en estudios científicos recientes sobre el tema, nuestro producto "Gamma E Tocopherols" se presenta en cápsulas, para una posología de una cápsula al día. Esta posología puede variar según el consejo y la opinión de tu terapeuta. Para proporcionar formas útiles de vitamina E, es posible asociar la formulación "Gamma E" con nuestro producto "Annatto Tocotrienols", formulado con un extracto patentado de achiote (Bixa orellana) estandarizado al 50% de tocotrienoles.

Combinación que contiene 900 mg/g de tocoferoles naturales que aportan: 360 mg
d-Gamma tocopherol 216 mg
d-Delta tocopherol 86 mg

d-Alpha tocopherol

50 mg

d-Beta tocopherol

7 mg


Otros ingredientes: aceite de soja.


Adultos. Tomar un softgel (cápsula blanda) al día o según los consejos de su terapeuta.
Para aportar todas las formas útiles de la vitamina E, así como las formas relacionadas (tocotrienoles) en cantidad óptima, recomendamos tomar también un softgel al día de Tocotrienoles de Annatto (o Achiote).
Contiene soja.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30