INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Vitaminas
  >  
Inositol Hexanicotinate (IHN) 500 mg
Inositol Hexanicotinate (IHN) 500 mg
Inositol Hexanicotinate (IHN) 500 mg

Forma mejorada de vitamina B3 (Inositol hexanicotinato)

  • Parece ser útil para tratar los trastornos de pánico.
  • Efectos positivos en la depresión y los trastornos obsesionales compulsivos.
  • Posiblemente mejora los síntomas de la hipertensión, de diabetes de tipo 2 y de la obesidad.

Cantidad : 90 Cáps. veg. 26.00 €
(30.67 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

La niacina es una vitamina B esencial que ejerce un papel fundamental en la salud cerebral y cardiovascular, que está implicada además en una multitud de procesos celulares y enzimaticos. Una de las funciones de la Niacina en el organismo es la de ayudar a eliminar el colesterol malo LDL y aumentar el colesterol bueno HDL. Varios estudios han demostrado su capacidad: la Niacina es el único nutriente que permite obtener un aumento del HDL de un 30 % o más, una mejoría importante del principal indicador de la salud cardiovascular.

La eficacia de la Niacina para controlar los niveles de colesterol, reducir los niveles de lipoproteína (a) y controlar los dislipidemios es tal, que la medicina oficial la estuvo recomendando en durante muchos años a pesar de sus efectos secundarios espectaculares pero inofensivos (el famoso “flush” consecutivo a una en vasodilatación periférica que hace enrojecer la piel poco después de una toma). Despues, la Niacina cedió lugar a medicamentos con efectos secundarios comercialmente más aceptables, pero con inconvenientes en caso de uso prolongados, como las estatinas.

El hexa-nicotinate de inositol ó IHN (6 moléculas de Niacina ligada a una sola molécula de Inositol) es la única forma de Niacina que no provoca ni enrojecimiento ni “flush” aprovechando así todas las ventajas de una dosis elevada de Niacina (500 mg por vegicap) sin tener que soportar el flush. El IHN se recomienda principalmente para reducir el colesterol LDL y aumentar el HDL, para reducir los triglicéridos y como vaso dilatador, especialmente en casos de desórdenes circulatorios periféricos. Las personas sanas toman cantidades más bajas de Niacina a título preventivo y para beneficiarse de múltiples ventajas metabólicas asociadas con la toma de Niacina.
Dosis diaria: 3 cápsulas
Cantidad de dosis por envase: 30
Cantidad por dosis
Hexanicotinato de inositol 1 500 mg
Otros ingredientes: Otros ingredientes: estearato de magnesio

Cada cápsula vegetal contiene 500 mg de hexanicotinato de inositol.


Tomar de una a tres cápsulas al día después de las comidas y hasta un máximo de seis según los consejos de su terapeuta.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30